Foro / Sociedad

¿que opinais de la inmigración en españa?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 19:34
G
gladiz_8260796
12/3/08 a las 10:20

¿qué opinais?es un tema que me preocupa,a mi parecer deberia de estar mucho mas regulada,es un problema que no creo que traiga muy buenas consecuencias como no le pongan solución.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bet_9434958
27/3/08 a las 17:47

Complicado
Mirá soy argentina descendiente de españoles e italianos, la verdad es que no se portaron muy bien allá cuando los argentinos salieron en búsqueda de oportunidades como cuando lo hicieron nuestros abuelos luego de la segunda guerra mundial. La madre patria es bastante abandónica lamentablemente...

N
natela_7453699
27/4/08 a las 1:58

A favor
gracias a los inmigrantes la natalidad en españa ha mejorado, ya que antes daba pena. los inmigrantes hacen todos esos empleos que los españolitos no queremos.

estados unidos siempre ha sido un grande, pero mas desque que los inmigrantes buscan hacer una nueva vida en ese pais.

y no nos olvidemos que los paises de los que muchos de los extranjeros que viven en españa proceden, recivieron a los exiliados españoles con los brazos abiertos. argentina incluso mando un barco a francia para los republicanos españoles que habian pasado la frontera.

A
an0N_595877799z
27/4/08 a las 10:38

Con control y regulada
si,pero no este descontrol que tenemos...,y con los mismos derechos que los españoles,no con mas,por que se lo llevan todo!,ayudas sociales,guarderias,becas etc,y ya esta bien!!,pero a la hora de pagar nos frien a los españolitos!,y si un inmigrante pone un negocio esta exento de impuestos durante creo, que unos 5 años,y ya esta bien,de tanto favoritismo,pero mientras sigamos con este gobierno de pacotilla...,ya veremos ahora que va ha pasar con todos los que se van ha quedar en el paro...!

N
naouel_8269743
11/5/08 a las 18:51

Hasta las narices!
de verdad,no se ha donde vamos llegar a este paso!,en el instituto de mi hija,los que mas problemas causan son los chicos inmigrantes,no todos,pero si la mayoria,no saben la o con un canuto,y lo unico que hacen es retrasar al resto de la clase,estan todo el dia solos,y en la calle y hay banditas de dominicanos,que encima como tienen esa cultura de matones,pues al que no les planta cara,le tienen acojonaito,a mi hija de hecho la increparon,pero menos mal que se sabe defender!y eso que tampoco es un instituto muy conflictivo,por que hay inmigrantes,pero no muchos,no quiero ni pensar lo que sera en aquellos que son mayoria!.y por otro lado se llevan todas las ayudas,y estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho.

A
an0N_842058399z
11/5/08 a las 22:36

Pues creo...
que es un verdadero problema ,mi antiguo barrio esta "tomado por dominicanos,ecutorianos,marroquies etc que vienen a España (no todos)a exigir lo que en sus paises no tienen cojon.... de pedir.Encima algunos te miran que parece que te estan perdonando la vida.La solución seria echar de España a todo aquel que no tiene un contrato de trabajo,eso es otra,echan por tierra todos los años de lucha por unos derechos en el trabajo conseguidos por los españoles.Me importa tres narices que me llamen racista,pero si para el beneficio de ellos , se me jode a mi,que se vayan a su tierra.

Y
yossef_9895022
1/6/08 a las :11

Sois todos una panda de fascistas...
No existe ni una sola respuesta en todo este tema que se pueda terminar de leer sin vomitar. El 99% de las cosas que afirmáis son mentira, propaganda política de los ... impresentables que opositan dia a dia. Sois de las juventudes del PP o que?
Vamos a ver...Tengo 32 años y, cuando tenía 10, en mi barrio, en el insituto, me trataban exactamente igual que lo que comenta alguna pro este foro. Ahora se habla de brasil o bulgaria pero antes era 4 ojos o gordo o paternero(para el que nacio en valencia) o de determinado grupo, barrio o lo que sea.
Esto no cambiará en la vida. Siempre será lo mismo, sea con culturas, grupos de lo que sea...etc.
Lo que no es admisible es la reacción o las afirmaciones que hacéis al respecto. Y como no se trata de una opinión sino de una propaganda racista, me voy a dedicar a averiguar o que averigüen quien escribe estas cositas para que el fiscal, la guardia civil o quien corresponda haga las actuaciones pertinentes.

Además de esto espero que cada uno de vosotros, que su hijo o hija, se enrolle con un colombiano, ruso, macedonio, italiano, portugués, africano...y le traiga nenes al mundo. A ver si con eso si son capaces de cambiar de opinión.

Y por cierto...eso de que el 55% de reclusos son inmigrantes me gustaría que aquí, en público, me dijeras o contaras a todos de que c_ño estás hablando. Soy funcionario de prisiones y te puedo asegurar que ni de lejos. La mayoría de extranjeros que delinquen ya paran por su país. El resto...será porque trabajan? Porque te ponen el café? Porque te reciben en urgencias? Es que no te fías de los médicos cubanos, payoponis o del caúcaso? Si no te importas citar de que fuente te has sacado ese porcentaje? Gracias...

N
naouel_8269743
1/6/08 a las 17:32
En respuesta a yossef_9895022

Sois todos una panda de fascistas...
No existe ni una sola respuesta en todo este tema que se pueda terminar de leer sin vomitar. El 99% de las cosas que afirmáis son mentira, propaganda política de los ... impresentables que opositan dia a dia. Sois de las juventudes del PP o que?
Vamos a ver...Tengo 32 años y, cuando tenía 10, en mi barrio, en el insituto, me trataban exactamente igual que lo que comenta alguna pro este foro. Ahora se habla de brasil o bulgaria pero antes era 4 ojos o gordo o paternero(para el que nacio en valencia) o de determinado grupo, barrio o lo que sea.
Esto no cambiará en la vida. Siempre será lo mismo, sea con culturas, grupos de lo que sea...etc.
Lo que no es admisible es la reacción o las afirmaciones que hacéis al respecto. Y como no se trata de una opinión sino de una propaganda racista, me voy a dedicar a averiguar o que averigüen quien escribe estas cositas para que el fiscal, la guardia civil o quien corresponda haga las actuaciones pertinentes.

Además de esto espero que cada uno de vosotros, que su hijo o hija, se enrolle con un colombiano, ruso, macedonio, italiano, portugués, africano...y le traiga nenes al mundo. A ver si con eso si son capaces de cambiar de opinión.

Y por cierto...eso de que el 55% de reclusos son inmigrantes me gustaría que aquí, en público, me dijeras o contaras a todos de que c_ño estás hablando. Soy funcionario de prisiones y te puedo asegurar que ni de lejos. La mayoría de extranjeros que delinquen ya paran por su país. El resto...será porque trabajan? Porque te ponen el café? Porque te reciben en urgencias? Es que no te fías de los médicos cubanos, payoponis o del caúcaso? Si no te importas citar de que fuente te has sacado ese porcentaje? Gracias...

Uy,que miedo!!
a ver si ahora resulta que no podemos decir lo que nos de la gana!!,que es para ti la libertad de expresión?,o el fascista eres tu...??,y cada uno puede ser lo que quiera,de las juventudes del PP,y racista si le da la gana!que yo sepa no es un delito,o si?,"funcionario de prisiones..."

Y
yossef_9895022
2/6/08 a las 2:17

Para pelotita26
Gracias por ser tan respetuosa y solo decir que no creo que sea el mas radical. El pensamiento es libre, mientras no sea delito. Si yo me pongo a decir que hay que matar o tirar de españa a todas las mujeres, creo que sería un machista radical que me acusarían de incitar al delito, pensamiento xenófobo y cosas así....Aquí hay gente que expresa como tú un pensamiento de una manera formal y hay otros, como los que he criticado, que se saltan un poco la ralla. Hablar de tanques en las playas, de tirarlos a todos y hacerlos responsables de todos los delitos no lo veo expresar un pensamiento. Lo veo una propagando fascista. Sobre los puntos que citas(y esta es solo mi opinión y una teoria. No la entiendas como radical, es solo lo que creo):

Cuanto mas grande sea la desigualdad social, mientras exista gente muy rica, existirán ladrones. Esto, lo citaban o afirmaba ciertos pensadores de antes de la era de cristo(pongo de ejemplo a Lao Tse, filósofo chino 600ac y su libro del TAO). No es novedoso. La novedad en españa es la riqueza que algunas personas han adquirido. Entonces, los chaletitos y los robos en BCN y similar, no estoy(en mi opinión) completamente seguro de que sea tanto, por la propia diferencia social que por la inmigración. Hace 10años no había un español en la revista FORBES. Tampoco existían cientos y cientos de constructures, ni sueldos de millones de euros ni superfutbolistas, famosos...etc...bueno, todo este derroche y ostentación que tanto vemos desde años atrás.
¿Antes de los rumanos no habían robos? A mis 10 años ya sabía yo de robos en la cañada, masía, Lliria....si eres de Valencia creo que conocerás estos sitios y quizás, como yo, oías estas cosas. Lo que sucede es que ahora es mas llamativo y, si es un rumano, mejor. Otra cosa son los métodos(que quizás por eso es mas noticia): Los rumanos(o cualquier otro) que vienen de países con guerra o vidas mas duras no se escandalizan por nada. Aquí también habría que ver que los metodos han mejorado desde años atrás. Entonces....¿realmente se puede relacionar directamente el problema con ellos? Pues yo creo que no. Creo que las urbanizaciones ostentosas de pijos(disculpa si tu vives en alguna, pero es que yo lo veo de esta forma. Lo de pijos es despectivo pero también es un rasgo de las personas) que han crecido como setas en paterna, lliria, san antonio, alzira....de punta a punta, hace 10 años NO EXISTIAN. Y lo cojonudo es que, si no delinquen mas españoles, es porque muchos forman parte de ese pijerío.

¿Quien no es o tiene parejas de amiguitos recien casadas que adquirieron un piso por 6 millones y lo vendieron por 40 m, permitiendo con eso ir a vivir al ideal de vida con su casita y su perro en la urbanización mas chic de valencia?

Bueno, pues esto, en BCN, supongo que es exagerado.
Te pongo otro ejemplo: El gitano del cabañal que posiblemente antes delinquía, ahora con la F1 va a ver como su vivienda se trasnforma en medio lujo. La propia familia, antes de menor poder adquisitivo, ahora montará una casita con vigilancia de securitas. ¿Sabes que hace la vigilancia de securitas? Crear delincuencia. Está diciendo: "Tengo una TV plasma, un mercedes y un jacuzzi...".

Supongo que también sabes eso que decían antes de: En valencia todas las viviendas estában abietas, las puertas de par en par, nadie robaba nada y nunca pasaba nada. Esto cambió hace 15 años, no por los inmigrantes, sino desde el centro, desde la capital, con la subida del nivel de vida, con la riqueza, como un requero, se extendía hacia todos los pueblos. Y los que robaban ERAN ESPAÑOLES!!! Pues no había inmigración como ahora. ¿Y porque lo hacían? Pues yo creo que al espabilarse, al tener deseos, al ambicionar....todo el exceso de riqueza que tienen otros, hace que lo deseemos. Algunos lo quieren conseguir trabajando y otros de forma mas facil.

Sobre lo de los guetos: Yo distinguiría 2 cosas, si me permites.
a) Se han convertido en guetos de población inmigrante porque comparten cultura y son mas cercanos entre ellos, son su gente no? Están mas agusto porque no están o se sienten desintegrados. Mientras tu (probablemente) y yo el fin de semana vamos a cenar con amigos...ellos lo hacen entre ellos. Nosotros también somos un gueto no crees? Yo no voy a cenar con rumanos. No conozco sus costumbres, ni entiendo sus bromas...lo comodo para mi y lo que me hace sentir bien es estar con lo mas cercano que tengo.
b) Los guetos delinquen: Claro, axactamente igual que los guetos de españoles. ¿O es que tu no has conocido garitos en valencia y zonas del carmen o sitios típicos donde están las prostitutas, los que pasan caballo, donde pillar pastillas? ¿Estas actividades no las hacen los españoles de siempre? ¿No has conocido bandas o grupos en tu barrio? Yo cuando era joven si, lo que pasa que el pensamiento español en aquellos años era mas inocente pero, si quitamos a todos los inmigrnates, desaparecerá la delincuencia? Ahora no se pilla maría en la calle porque la cultivamos en los áticos!!!!! Si cogemos un helicoptero y nos damos una vuelta veremos miles de plantas en todos los áticos de estas modernas parejitas que citaba antes. ¿No tienes ningun amigo que tenga plantitas? Claro, lo que pasa es que preferimos que el negrito pase el chocolate y la farla.

Piso patera: Volvemos a lo mismo. ¿Prefieres que estén en los cajeros o en la calle con cartones o que tengan al menos un techo? ¿Crees que no quieren trabajar? Yo creo que hay MUCHO mas español que no quiere trabajar que extranjero. Y te digo mas: de mi entorno, el 75% de mis amigos, ESTAN TODOS EN EL PARO!!!!! Unos porque tienen mas de 50 y no encuentran trabajo(lo mismo les pasa a los inmigrantes debido a su situación), otros porque no les apaetece. Y esto lo digo por los que creen que los extranjeros chupan de la Seguridad social. Chupan, SI. Si trabajan. Y si trabajan es porque colaboran, como los demás. O sea, en valencia van a pagar la F1, igual que el resto de valencianos(a mi me gustaría no pagarla y que ni existiera). Pero el peruano que trabaja y, con sus impuestos la paga, quizás en 10 años vuelva a su país. ¿Le devolvemos el dinero?

Empresarios negreros: Por culpa del gobierno, no de los inmigrantes. Negreros ha habido siemnpre. Yo empecé a trabajar en un sitio sin contrato. Pasé a otro que me tuvieron 2 años de prácticas haciendo mismo trabajo que el resto. Luego otro que hacía horas y no me las pagaban. ¿Quieres decir que los negreros aparecen por los inmigrantes? Yo incluso creo que ahora no se trata solo de que negreros han habido siempre y el gobierno es el que debería controlarlo, es que ahora mismo interesa hasta el gobierno(sea PSOE o sea PP): ¿Que haremos en benidorm, en valencia, en alicante si los restaurantes con la barbaridad de gastos que tienen y con lo que los españoles exigen no encuentran gente para trabajar? Pues que cerrarían los negocios y el estado no recauda esa barbaridad de impuestos que ingresa. Esto sería tan sencillo de solucionar como poner 20 inspectores en verano por todas las costas. ¿Crees que serían capaces de cerrar el 75% de restaurantes? Se unde valencia!!!!

En lo de que la inmigración está descontrolada te doy toda la razón, pero, al igual que con lo primero que te decía sobre la riqueza, no puedo estar deacuerdo con endurecer las penas: La riqueza crea pobreza y los delitos crean ladrones. Es decir, mientrsas no exista un delito por conducir con 2 cervezas, no existirá el delicuente. Dentro de pocos años veremos al que bebe 2 copas encarcelado por 10 años mientras otro que roba con un cuchillo solo pasa 6 meses. Es demencial que suceda esto. Endureder las penas solo haría que llenar las cárceles y no creo que sea la solución. No se darte una solución alternativa. No tengo ni idea. Desde leugo, con los extranjeros, si que hay un método y es expulsarlos. No estoy en contra de que los expulsen. La expulsión es un método de quitarte el problema de encima, no gastar dinero en juicios y carcel y expulsar a una persona que no ha aceptado las normas del país en el que está. Parece un poco bestia y seguro que les gusta la idea a los que miran para la derecha pero yo simplemente lo veo justo: tu te apuntas a una asociación y si no cumples las normas te expulsan. (La expulsión ya existe y me consta que suele hacerse efectiva).
Y ahora viene el problema de la residencia: Un extranjero "legal" que ha obtenido la residencia y tiene un trabajo es como todos los demás. Se le acepta con unas condiciones y recibimos de él. Trabaja y paga. No podemos ponerle cositas especiales. Ahora bien, dentro de que a efectos sociales sea igual, en el tema penal si que podía haber algo especial. Desconozco exactamente la legislación pero supongo que contemplará quitarle la residencia y, tras cumplir la pena, volver a su país.
¿Y un extrangero con residencia permanente o que consigue nacionalidad? Pues lo siento mucho pero, a todos los efectos y tras 3 o 5 años en españa, es igual que un español. Esta persona es probeble que tenga arraigo, que tenga hijos, hipotecam, que vayan al colegio. ¿Que hacemos? Los expulsamos? Si esta persona es como digo....lleva tiempo y está integrada, dudo mucho que delinca. Para el que delinque, no debería conseguir la residencia.

Te repito que gracias por la manera respetuosa de escribir y otro saludo para tí,

S
selena_8872026
2/6/08 a las 20:58

Odio a los inmigrantes
si los odio porque no puedo ir trnaquila por la calle porque me insultan porque me roban en mi pueblo la mitad de la poblacion es inmigrante y no trabajan, sabeis lo que hacen robar y beber en la plaza del pueblo donde antes la gente joven se iva a pasar la tarde y a jugar, pues no ahora no puedes salir sola a la calle porque te intentan violar, las calles huelen a pis y a desperdicios, todo lleno de basura la acera de las fachadas donde viven los rumanos y los moros esta renegria como se dice aqui, es insoportable el olor, creo que en las chabolas que los rumanos han hecho alrededor del pueblo queman animales y por eso en mi pueblo dentro de poco vamos a tener que ir como en china con mascarillas..... y que sepais que me da igual que me digais racista me da igual porque es lo que siento y es por su ... culpa yo antes no pensaba asi

A
an0N_841224799z
3/6/08 a las 14:43

Muy bien anikiladora1
Este es como el dr. jekyll y mr hide, parece como si tuviera dos personalidades distintas. Menuda falta de respeto xmarscop, no tienes vergüenza ni respeto.

Excelente post anikiladora1, aqui te espero yo tambien para que emprendas acciones contra mi xmarscop. Pero empieza por mi vale XDDD.

Saludos foreros.

Y
yossef_9895022
4/6/08 a las 2:42

Ilustrísima anikiladora1
Vaya! Bufff...me has dejado pero...de piedra. Se nota tu cultura e inteligencia en todo lo que dices, tu dote en todos los campos, incluso la psicología. Además la estadísitca, los convenios laborales, partidas presupuestarias y de las S.S./INSS, historia, geograrfía y visión global. Soporte del 11822 y hasta tocas todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Sobre el sindrome del BURNOUT, coincido en que lo tengo. Pero fijate, que también lo tienen el 72% de españoles (Diario "Qué!" Del día 03/05/08. Yo viajo en metro, ya te lo dije en otro foro.). Es sorprendente ver que en otros paises no se sabe lo que es eso de "stress", solo lo tenemos por aquí.
Quizás puntualices que solo los de prisiones tenemos el BURNOUT con todos los puntos que lo cumplen, y yo, el que mas a raja tabla lo cumple....es posible.

De todas formas, independientemente de lo que has copiado por internet o de las fuentes de las que tengas esa información, te diré como vivimos realmente los funcionarios de prisiones que trabajamos en un módulo: Venimos a trabajar semanas completas o turnos de 3 días y luego nos vamos 3 o 5 días a la playa. Todo esto nos lo pagas tú y el resto de españoles e inmigrantes que trabajan.
Además de eso tenemos bajas de meses o años pagadas que, con tu texto en la mano, nos permite tocarnos las pelotillas mientras vemos pasar aviones por el cielo. Luego enlazamos meses de vacaciones con días pendientes de guardias.

Asi que lo que se dice BURNOUT, yo, en concreto, no me siento(aunque seguro que aciertas en que lo tengo).
Y sobre las denuncias de actuaciones xenófobas, al igual que ciertos delitos contra menores y otros con excesiva repercusión social, comentarte que existen departamentos especiales de la guardia civil que se dedican exclusivamente a rastrear webs, actuando sobre lo que ellos consideran constitutivo de delito. No es necesario que me aportes ningún número de teléfono puesto que yo también me veo capaz de conseguir la misma información que tú, pero de cualquier forma gracias.

Espero que coincidas conmigo que no debería de tolerarse que yo pusiera aquí una foto de un niño de 10 años forzado por un adulto.
De la misma forma no entiendo porqué no coincides en que se corte de forma radical las expresiones y manifestaciones racistas (sexo, religiónm raza, etc...) de cualquier tipo.

Sobre el DSM4, como sigan aumentando, al final el 99% de la población va a ser enferma. La psicología va a ser un boom mas grande que los pisos y la tecnología junta.
Sé que no eres psicóloga, pero entiendo que conoces el DSM4 porque ya te lo has leido. Poca gente recurrimos a leer estos libros.
Conociendo que mi problema inicial es el BURNOUT(aparte de otros muchos que no tengo inconveniente en publicar aquí), ¿sabes decirme cual es el tuyo para que me lo lea?

Y
yossef_9895022
4/6/08 a las 2:50
En respuesta a an0N_841224799z

Muy bien anikiladora1
Este es como el dr. jekyll y mr hide, parece como si tuviera dos personalidades distintas. Menuda falta de respeto xmarscop, no tienes vergüenza ni respeto.

Excelente post anikiladora1, aqui te espero yo tambien para que emprendas acciones contra mi xmarscop. Pero empieza por mi vale XDDD.

Saludos foreros.

Para marga1973
¿Te has leido todo el post para poder ver lo que es una falta de respeto?

No me parece una falta de respeto que exprese mi intención de que no existan manifestaciones racistas en este foro.
Lo que si me parece una falta de respeto es lo que no parece que te has leido y son los comentarios de este y otros post respecto alos inmigrantes.

Y
yossef_9895022
4/6/08 a las 3:03

Estadísticas
Bueno,anunque no se la fiabilidad del documento que citas, en todo caso me lo he leido.
Suponiendo que sea fiable y, para mi fiable, es que lo dega el Ministerio del Interior, permiteme que resalte unos puntos que me parecen muy relevantes:

(1) "...los jueces decretan + prisión prevent para extr que españ, ya que carecen de arraigo social y su sit es irregular. Se traducen en 40% extranj en prev, frente aun 22% espa".

¿Este punto no es a destacar no? O sea, no cambia la estadisitca ni nada. Yo entiendo con esto que el juez, ante la situación del extranjero, no tiene mas narices que ingresarlo. Pero si yo robo en un bar, tengo DNI, domicilio y familia y lo probable es que salga con o sin fianza. Vamos, como para obviarlo este puntito.

(2) Me he leido todos y cada uno de los delitos típicos cometidos por cada uno de los grupos. Solo una reflexión: ¿pasan droga para los de su grupo? O lo hacen para los españoles. Si no consumieramos prostitución, drogas, etc...no creo que se ganaran la vida de eso. Es como el rastro que montan los domingos: todo el mundo sabe que mucha mercancía es robada y quién lo trae son ciertos grupos pero compran hasta los que no deberían comprar.

Mira, a mi este documento no me dice mucho mas de lo que sabía y no me lo termino de creer. No digo que no tenga mucha verdad.
Solo quería comentarte este otro punto que se me había olvidado antes...

Saludos,

Y
yossef_9895022
4/6/08 a las 11:25

Un ejemplo de la lectura de acaip
Estaba esperando unos días hasta conseguir un ejemplo de lo que antes te decía antes, pero no me ha hecho falta mas que 6 horas.
En Cullera(Valencia) debes de haber oido que hace un par de días detuvieron a 4 personas implicadas en la compraventa de un bebé por casi 6.000.
A las pocas horas ya estaba en libertad.

La prisión preventiva se decreta por diversos motivos que el juez estime (posibilidad de fuga, riesgo social o reincidencia, etc...)
¿Que crees que sucedería en el caso que estas 4 personas fueran extranjeras no residentes sin domicilio conocido, sin arraigo social ni laboral? Pues que estarían 3 años en prisión hasta el juicio. Y me parece bien, pues sino desaparecerían sin pagar su culpa (aunque luego podríamos debatir el motivo de que exista la prisión. En españa el objetivo es la reinserción social y el resarcimiento de las victimas. En el caso de extranjeros la reinserción es imposible pues no estaban reinsetados).

Yo de todo esto, intento ser objetivo, extraigo que los motivos por los que la población reclusa extranjera sea tan elevada no son los que tu dices. Tu ves que ellos delinquen y nosotros no. Yo no lo veo así.
Por cada ecuatoriano que(según el documento de ACAIP) pega a su pareja, hay 40 españoles.
Lo que sucede es que estos españoles salen, vuelven a salir, vuelven a hacerlo y, al final, matan a su mujer.

¿Preferirías que estuviran en la calle?
Luego te quejarías porque matan a su mujer.
Quizás los ecuatorianos solo comentan un 2% de los homicidios a sus mujeres PORQUE ESTAN EN PRISION PREVENTIVA y los españoles no.

Sinceramente, yo creo que todo esto es para pensar mucho y dejarnos de reflexiones sencillas que son tan elementales como ignorantes. Llegar a esas deducciones de forma tan simple es como pensar que todos los hombres matan a sus mujeres por que vemos 10 noticias en un mes.

Luego si analizemos por grupos a la población extranjera(bulgaros, musulmanes, rumanos, etc...) no conocemos todas sus actividades y, por 4 que oimos en la TV, 4!!! solo 4, ya pensamos que los miles de rumanos son iguales. A mi esto no me parece bien.

A mi no me gustaría que me prejuzgaran si viajo a canada porque pensaran que los españoles solo matamos toros y comemos jamón. Pues yo soy español y no me gusta que maten a los toros. Esto lo veo igual. Es quejarse por quejarse y exajerar al máximo.

Detrás del documento de ACAIP faltaría ver lo que hay. Quizás sea como la FGV en valencia, que pone excusas baratas para conseguir convenios especiales que luego tenemos que pagar todos los demás(EMT sin ir mas lejos). La responsabilidad es de los jueces y, en primeria instancia, del ministerio(y gobierno).

Espero tu opinión sobre esto, que seguro que es interesante,

A
an0N_566138099z
17/6/08 a las 22:52

Y los que estamos casados con inmigrantes...???
que hacemos segun tu criterio marcharnos de españa porque a ti no te parezca bien que la gente se marche de su pais para buscar una vida mejor???
Veo que todos los del foro teneis muchas cosas que decir en contra de los inmigrantes y nada a favor, sera porque no habeis tenido contacto con los que realmente merecen la pena y no tienen culpa nunguna que unos pocos vengan a tocarse las pelotas y a tocarlas a los demas. Yo lo vivo desde cerca, porque me he enamorado de un rumano (que no se escandalicen los fascistas y que aprendan a abrir un poco la mente que van a caer en la ignorancia sino estan ya en ella). Mi marido vino con tres euros en el blsillo, imaginando una vida mejor que la de su pais, sueldos infrahumanos, trabajo a destajo que muchos españoles no conocen ni de cerca, y los precios igual que aqui.Era imposible vivir.

Trabajo en la naranja, la mandarina...vamos en todos los trabajos que los españoles no quieren ver ni de cerca porque estan penamnete pagados, llego a cantabria a trbajar a una granja de animales y alli me conocio a mi. Un angel del cielo no le llega ni a la altura del zapato a m marido, sensato, paciente, inteligente, trabajador, la vida le ha enseñado muchas cosas que vosotros nunca aprendereis desde vuestros comodos sofas!!!!

Tengo con el dos hijas maravillosas, y mas que voy a tener, trabaja todo el dia para sacar a la familia adelanta y nuca le oiras una mala contestacion.

Por su puesto yo he encontrado la otra cara de la moneda, la que vosotros no veis, pero tsmbien veo la opuesta, y me duele mucho que mi marido pague por los demas sin tener nada que ver.
Una pregunta para todos??? acaso los españoles no roban matan, violan, saquean,....y hacen todo tipo de atrocidades.

Acaso no buscarias vosotros una mejor vida para vuestra familia si os estarias muriendo de hambre???

El mundo es de todos y todos tienen derecho a vivir como los demas.
Los que cometan un delito sean españoles, rumanos, colonbianos...que pagen por ello debidamente (ahi esta el fallo, que la justicia no funciona, pero para nadie) y A LOS DEMAS DEJARLES VIVIR TRANQUILOS.

Y
yunes_6115658
28/10/09 a las 23:30

Esto es una verguenza
vereis e leido algunsod e los comentarios i se utiliza mucho el termino racista i no es ser racista es ser realista
porque ... no ppuedes ir por al calle trankilo
porke narcies encima de ke etsa gente viene de fuera tiene k venir a mirarte mal i a robarte ati o a tus hijos porke tiene k ir tan de listos se nos estan subiendo a la chepa a los españoles se piensan k reinan en nuestro pais i no es asin esto incrementa el nivel de racismo es cierto pero con motivos logicos
porke un niño imigrante no tiene k pagar libors para el cole
o no tiene k pagar el comedor
mientras un niño español lo tiene k pagar i para ello su padre tinee k pasarse un monton de oras trabajando
saveis porke pasa esto porke no pagan ni la mitad de impuestos k nosotros ni pro asomo assin va todo esto lleno de ... moros i extranjeros k delinken vacilan i asin van almenos e slo k veo yo cada dia kuando voi por las calles d emi ciudad i no e sla unica sino casi todas m parece una verguenza
esto no es control ni es nada asin va el pais i todo es tan sencillo como namas entrar el immigrante ilegal se devuelve a su pais i punto menuda verguenza de pais aveces m da asco ai lo dejo es lo k yo opino i lo que veo cada dia

N
nawel_6346114
1/11/09 a las 23:56

Esto no es una immigración
Uno de cada tres personas son immigrantes con lo que eso conlleva, las luchas de los trabajadores por un salario digno lo machacaron con su bajo precio de mano de obra, asta en la prostitución dan por muy poco lo que las españolas le ponian precio de lujo y se prostituyen por la cara en cuanto a los servicios sociales se los pasan por el forro y mendigan cuando en este pais todo el mundo tiene sus necesidades basicas cubiertas a nibel de ss y prestaciones sociales. los que trabajan no se gastan el dinero aqui lo envian para su tierra nos estan jodiendo y esto acabará muy mal porque no debemos permitir esos abusos con la solidaridad de los que estan integrados en este pais . Yo ya no entro en los supermercados donde estan estas personas cohaccionando con sus bebes como si los niños vinieran de Paris, si no puedes mantenerlos no los tengas o dalos en adoccion , en fin me da asco tanto pedigueño sin rozon nuestra sanidad se va a pique todos a sacar y nadie a poner. Esto es lo que se esta consiguiendo con tanto aprovechado por no hablar de la delincuencia y...........

O
olaf_8552190
20/11/09 a las 20:46

Opiniones poco respetables.
¡Las opiniones no son respetables! Son respetables las personas que las dicen, pero, desde luego, no tiene por qué ser respetable lo que dicen.
Si alguien en plena discusión os señala que respetéis su opinión, generalmente es porque no tiene argumentos y el resultado suele ser que su opinión es poco respetable.

Ejemplo claro de esto, son aquellos intransigentes que comienzan sus frases lapidarias e indiscutibles con un Todos o Todas muy poco respetusas.
Todos los inmigrantes son; Todos los catalanes son; Todas las mujeres son; Todos los políticos son, etcétera.
Suelen ser personas débiles de carácter, egocéntricas e irreflexivas. Voceros de consignas y argumentos recogidos en prensa, radio o televisión, muy peligrosos, pues a la postre son instrumentalizados por individuos mucho más inteligentes que ellos, pero de mente perversa.

La inmigración tiene sus cosas buenas y malas cómo es lógico. Es una cuestión multidisciplinar, pero está claro que no se resuelve compactándolo en un Todo.
¡Cómo no todos los españoles tocamos las castañuelas!

N
nailya_9382651
7/12/09 a las 23:00


Uffff!!! Este tema sta pasadito.....todos los días x la tele....por la radio....No saben todavía lo que opina la mayor parte de españa de la inmigración?...

Avancemos señores/@.....!!!!!

N
nailya_9382651
7/12/09 a las 23:07


UFFFF!!!!! Este tema sta ya pasadito....todos los dias sale x la tele....por la radio....

Es que todavia nadie sabe lo que opinan los españoles sobre este tema???

Avancemos señores/@s.....

S
sunil_8315777
15/12/09 a las 20:45
En respuesta a nawel_6346114

Esto no es una immigración
Uno de cada tres personas son immigrantes con lo que eso conlleva, las luchas de los trabajadores por un salario digno lo machacaron con su bajo precio de mano de obra, asta en la prostitución dan por muy poco lo que las españolas le ponian precio de lujo y se prostituyen por la cara en cuanto a los servicios sociales se los pasan por el forro y mendigan cuando en este pais todo el mundo tiene sus necesidades basicas cubiertas a nibel de ss y prestaciones sociales. los que trabajan no se gastan el dinero aqui lo envian para su tierra nos estan jodiendo y esto acabará muy mal porque no debemos permitir esos abusos con la solidaridad de los que estan integrados en este pais . Yo ya no entro en los supermercados donde estan estas personas cohaccionando con sus bebes como si los niños vinieran de Paris, si no puedes mantenerlos no los tengas o dalos en adoccion , en fin me da asco tanto pedigueño sin rozon nuestra sanidad se va a pique todos a sacar y nadie a poner. Esto es lo que se esta consiguiendo con tanto aprovechado por no hablar de la delincuencia y...........

Mirá:
Los inmigrantes que llegan a España, y se instalan allí también pagan impuestos,
hacen sus compras en el super y se visten con la ropa que le vende el comercio
de la esquina. Por lo tanto se ganan el derecho de ser vecino...

V
vilma_7964453
31/8/11 a las 21:32

Opinión
Sabéis, yo creo que si medio mundo no estuviera robando y aprovechándose de muchos países, las personas que viven en ellos no tendrían que salir a otros sitios a buscarse la vida. Es fácil aprovecharse de todos sus recursos, irse de allí dejando gobiernos títeres, que no miran por el pueblo, y luego quejarse cuando la gente tiene que irse a otros lugares para poder vivir. Yo me pregunto, porqué yo puedo viajar a todas partes, o casi todas, sin problemas, y otras personas no. Todo el mundo tenemos el derecho a ir dónde queramos, y el problema no es la emigración, sino el capitalismo que exprime sin miramientos.

V
vilma_7964453
1/9/11 a las 20:06

Para enero1962
Pienso, que la raíz del problema, no está en la inmigración, sino en quiénes tienen qué emigrar. Son los pobres, los que no tienen nada o casi nada, o sea, como muchas de las personas de nuestro país. A mí me parece, que no se puede culpabilizar a los inmigrantes de todo lo malo que pase, que en realidad a quien debemos culpabilizar es a los bancos y a los grandes empresarios y magnates que juegan con nosotros como muñecos y encima hacen que nos enfrentemos con los más débiles, que al fin y al cabo , se quiera o no, son como nosotros. Delincuentes hay siempre y son de muchos colores, pero puestos a hablar de robos, quien mejor lo saben hacder son los bancos , que además lo hacen con mucha más alevosía y parece que no pasa nada. Este país se dice que entamos en crisis, pero, ¿quién está en crisis?, ¿los banqueros?, ¿los grandes empresarios?, ¿los políticos? Por favor, pensemos más en todo lo que nos rodea.

S
sayra_5400885
1/9/11 a las 22:15

Opinion
si los inmigrantes tienen narices,para dejar sus paises y a sus familias atras,y buscarse la "vida"sabiendo que el mayor problema para ellos son sus gobiernos,que tengan narices para enfrentarse a ellos, y reivindiquen alla,todo lo que exigen aqui.

A
an0N_586186699z
2/9/11 a las 1:47

Hay quien pensó que la multiculturalidad nos haría más guays
Como otros países de Europa, pero es que esos países tienen poco paro, y no dejan entrar a quien no cumpla con determinados requisitos. Ahora no somos más guays, sólo somos más pobres.
Veo normal que una persona emigre a España si le dejan entrar, y que solicite un subsidio si tiene derecho a ello. La culpa es de nuestros políticos. Lo que ocurre es que en el mundo debe haber como 5.000 millones de personas en países subdesarrollados, y no tenemos ni puestos de trabajo ni subsidios para todos.

S
sayra_5400885
2/9/11 a las 15:00

Hola fatima
Cuando españa vivio esos años de bonanza,lo que el gobierno tenia que haber hecho era haber sacado de la casi pobreza a tantisima viuda y pensionista con sus miseras pagas.Personas nacidas aqui personas que han cotizado,ellas o sus maridos,personas que no llegan a final de mes,pero sabes que pasa,que a muchos españoles les da verguenza pedir,cosa que a los inmigrantes no,no se cortan un pelo en pedir,pedir y pedir.Trabajas en una ONG,pues date una vuelta por CARITAS y veras a trabajadores muy quemadas por toda la documentacion que tienen que entregar los españoles que solicitan ayuda ,y la NADA que se pide a los inmigrantes.Eso sin olvidar que en algunos centros donde se reparte comida y ropa han tenido que poner seguridad.

S
sayra_5400885
2/9/11 a las 20:03

Creo que se te olvida
que españa durante 40 años fue gobernada por un dictador,que mucha gente lo paso muy mal y que incluso algunos lo pagaron con su propia vida,y si ,como hija de sindicalista me molesta muy mucho todo lo que pasa,me molesta,que todo por lo que lucharon y consiguieron a base de muchos palos y muchas huelgas se halla perdido por los gobiernos que hemos tenido,por los sindicatos que tenemos y por todos los inmigrantes que han aceptado lo inaceptable.

V
vilma_7964453
2/9/11 a las 20:14

Para fatimasaavedra1
Estoy de acuerdo contigo. En todas partes hay sinvergüenzas, da igual el color o la raza que sean. De todas formas, yo sigo opinando que más delincuentes se encuentran entre gente bien vestida, bien comida y bien "educada", como banqueros, grandes empresarios, políticos, porque ellos si roban lo hacen con toda la impunidad que les da el poder. No creo que el problema sea de dónde somos o de dónde venimos, sino que la miseria generada por los poderosos siempre afecta a los más desfavorecidos. Cuando una empresa cierra y deja a sus trabajadores en la calle, que al fin y al cabo han sido los que con su trabajo y su empeño la han levantado, estos mismos empresarios no se resienten en su vida diaria en lo más mínimo, y no digamos los bancos, cuando sin miramiento, dejan en la calle a la gente por lo poder pagar su préstamo, y no son capaces de flexibilidad un poco dada la mala situación de hay, pero que ellos, por supuesto no la sufren. Y, a mí parece, que todos l@s trabajador@s tenemos que pensar que cualquier día nos puede tocar a nosotr@s pasarlo mal. Un saludo

S
sayra_5400885
10/9/11 a las 16:25

No intento...
dar lecciones a nadie,tu familiar murio en el frente,de mi abuelo no sabemos nada,no me escudo en ningun muerto,lo que estoy diciendo que nadie regala nada,que los paises donde ahora disfrutan de muchas libertades,tuvieron que luchar por ellas,y que si tu no defiendes lo tuyo no lo va a defender nadie.
De todas formas por ser inmigrante no puedes llegar a un pais y aceptar lo que nosotros no aceptariamos,eso nos perjudica a todos.

N
noemy_9013575
17/9/11 a las 22:42
En respuesta a nailya_9382651


Uffff!!! Este tema sta pasadito.....todos los días x la tele....por la radio....No saben todavía lo que opina la mayor parte de españa de la inmigración?...

Avancemos señores/@.....!!!!!

No me gusta nada la inmigracion que tenemos.
Personalmente no e sido jamas racista de tipo de piel o de donde sea una persona, pero si soy terriblemente racista de que nos traigan aqui la gentuza de ciertos paises, en españa tambien hay y nos la comemos nosotros.
Si quieren traer inmigrantes que nos traigan gente de bien, que trabajo le a costado a españa civilizar a su gente como para que ahora volvamos al mismo punto.
Aqui se dice que cada perrito se lama su pijito, España es de los españoles y las puertas estan abiertas a quien quiera venir a disfrutar de ella, pero aqui hay unas costumbres y hay que respetarlas, y si no las aceptan, la puerta esta abierta para salir cuando quieran.

B
betsy_8304359
12/12/14 a las 12:48

Debe estar mas regualada
Como en canada, aceptar gente que quiere venir aquí a adaptarse y formar parte de la sociedad. Que cumpla como todos y que se conviertan en uno más.
Fuera todos los que vienen a hacer guetos, a delinquir, o simplemente a vivir como en su país pero aquí.
Yo he vivido fuera de españa y siempre me he tenido que adaptar. Pero la gran culpa es nuestra por no educar.
Yo un día abri una puerta del coche sin mirar en alemania y casi daño a un ciclista. La bronca me me metió esa persona me sirvió para no volver a hacerlo nunca más.
Una vez en girona, tiré un escupitajo al rio y también una persona me metió una bronca monumental.
Nosotros vemos a inmigrantes haciendo cosas mal y no les decimos nada. Pues que esperamos?
La gente ha de ser menos pasota, y trabajar por construir la sociedad que queremos.

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 21:40

A ver si abrís los ojos..
Como dato importante les diré que no todos los inmigrantes venimos a pedir, robar y violar. Mi familia vino aquí para que mis padres tuvieran un trabajo decente y pudieran ofrecerme una vida y una educación digna, como cualquier padre desea para sus hijos.
Doy gracias de que la gente a la que conozco no tiene tantos prejuicios como lo que estoy leyendo aquí. Nunca pedimos nada a nadie y todo lo que tenemos lo hemos conseguido con mucho esfuerzo.
Ah, y para aquellos que dicen que venimos aquí para las ayudas o a quitarles el trabajo a los españoles:
1. A amigas españolas de mi madre les ofrecieron trabajos buenísimos que mi madre habría aceptado encantada, pero ellas rechazaron, porque es más cómodo vivir del paro y estar en casa sin hacer nada.
2. Mi padre, siendo inmigrante, ahora mismo les está dando trabajo a los españoles en su empresa, no se lo está quitando.
Y en cuanto a robos y violencia, os voy a decir una cosa. No digo que no hayan inmigrantes que vienen aquí a hacer ese tipo de cosas, pero españoles también hay, y no pocos. Así que a ver si abrimos un poco los ojos, que nosotros no somos la causa de todas vuestras desgracias y me gustaría veros a muchos de vosotros estando en nuestro lugar.

L
liriam_8107443
10/1/15 a las 10:49
En respuesta a mimi_9413308

A ver si abrís los ojos..
Como dato importante les diré que no todos los inmigrantes venimos a pedir, robar y violar. Mi familia vino aquí para que mis padres tuvieran un trabajo decente y pudieran ofrecerme una vida y una educación digna, como cualquier padre desea para sus hijos.
Doy gracias de que la gente a la que conozco no tiene tantos prejuicios como lo que estoy leyendo aquí. Nunca pedimos nada a nadie y todo lo que tenemos lo hemos conseguido con mucho esfuerzo.
Ah, y para aquellos que dicen que venimos aquí para las ayudas o a quitarles el trabajo a los españoles:
1. A amigas españolas de mi madre les ofrecieron trabajos buenísimos que mi madre habría aceptado encantada, pero ellas rechazaron, porque es más cómodo vivir del paro y estar en casa sin hacer nada.
2. Mi padre, siendo inmigrante, ahora mismo les está dando trabajo a los españoles en su empresa, no se lo está quitando.
Y en cuanto a robos y violencia, os voy a decir una cosa. No digo que no hayan inmigrantes que vienen aquí a hacer ese tipo de cosas, pero españoles también hay, y no pocos. Así que a ver si abrimos un poco los ojos, que nosotros no somos la causa de todas vuestras desgracias y me gustaría veros a muchos de vosotros estando en nuestro lugar.

Bien dicho.

S
shiya_9723238
16/1/15 a las 11:47

Demasiada
Vivo en una zona de Barcelona en la que en los últimos años se ha multiplicado exageradamente la inmigración, yo misma estoy buscando piso fuera de aquí, de donde me he criado por culpa de este tema, los colegios masificados a más no poder por gente extranjera, parques llenos de chavales extranjeros fumando porros, grupos por las calles... un asco la verdad. El día que tenga hijos tengo muy claro que no quiero que vivan aquí porque cada vez va a peor.

No digo que vengan a robar todos ni nada de eso pero las segregaciones se están produciendo, echándonos a los que somos de aquí, ya que llenan las calles con comercios de productos latinos, árabes... bares musicales con peleas cada dos por tres, es asqueroso!!!

H
haide_9575723
20/1/16 a las 3:44
En respuesta a betsy_8304359

Debe estar mas regualada
Como en canada, aceptar gente que quiere venir aquí a adaptarse y formar parte de la sociedad. Que cumpla como todos y que se conviertan en uno más.
Fuera todos los que vienen a hacer guetos, a delinquir, o simplemente a vivir como en su país pero aquí.
Yo he vivido fuera de españa y siempre me he tenido que adaptar. Pero la gran culpa es nuestra por no educar.
Yo un día abri una puerta del coche sin mirar en alemania y casi daño a un ciclista. La bronca me me metió esa persona me sirvió para no volver a hacerlo nunca más.
Una vez en girona, tiré un escupitajo al rio y también una persona me metió una bronca monumental.
Nosotros vemos a inmigrantes haciendo cosas mal y no les decimos nada. Pues que esperamos?
La gente ha de ser menos pasota, y trabajar por construir la sociedad que queremos.

Inmigracion
Pero si cuando se va en el autobús nos miran a los españoles como riéndose de nosotros por darles todo lo que les damos.ya sea ayudas viviendas comida ropa trabajó y encima ni nos lo agradecen gente que no viene de la pobreza dice que no tiene nada y se le proporciona de todos e igual son hasta médicos en su país y tratar a los ancianos como mercancias . Y la primera vez que veo a una señora latina metiéndose todos los días atrás del autobús sin pagar

H
haide_9575723
20/1/16 a las 3:56
En respuesta a betsy_8304359

Debe estar mas regualada
Como en canada, aceptar gente que quiere venir aquí a adaptarse y formar parte de la sociedad. Que cumpla como todos y que se conviertan en uno más.
Fuera todos los que vienen a hacer guetos, a delinquir, o simplemente a vivir como en su país pero aquí.
Yo he vivido fuera de españa y siempre me he tenido que adaptar. Pero la gran culpa es nuestra por no educar.
Yo un día abri una puerta del coche sin mirar en alemania y casi daño a un ciclista. La bronca me me metió esa persona me sirvió para no volver a hacerlo nunca más.
Una vez en girona, tiré un escupitajo al rio y también una persona me metió una bronca monumental.
Nosotros vemos a inmigrantes haciendo cosas mal y no les decimos nada. Pues que esperamos?
La gente ha de ser menos pasota, y trabajar por construir la sociedad que queremos.

Lo que pasa
Es que somos tontos por haberlos dado todo a cambio de reírse dosotros.parecemos las monjitas.de donde sale el dinero de sus ayudas Si Ellos no han cotizado y no declaran las cuentas de sus países y tratan mal a los pobres ancianos esqueletico y ellas rollizas ?.

H
haide_9575723
20/1/16 a las 3:58
En respuesta a shiya_9723238

Demasiada
Vivo en una zona de Barcelona en la que en los últimos años se ha multiplicado exageradamente la inmigración, yo misma estoy buscando piso fuera de aquí, de donde me he criado por culpa de este tema, los colegios masificados a más no poder por gente extranjera, parques llenos de chavales extranjeros fumando porros, grupos por las calles... un asco la verdad. El día que tenga hijos tengo muy claro que no quiero que vivan aquí porque cada vez va a peor.

No digo que vengan a robar todos ni nada de eso pero las segregaciones se están produciendo, echándonos a los que somos de aquí, ya que llenan las calles con comercios de productos latinos, árabes... bares musicales con peleas cada dos por tres, es asqueroso!!!

Inmigracion
Y luego los inmigrantes no nos llaman racistas sino los propios españoles !. Borregos

A
achipmunk_cff950z
25/1/16 a las 13:16

Inmigración solo si es controlada - iniciativa change.org (firmas)
Puesto que estas pancartas no nos representan a tod@s l@s ciudadan@s

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-retirada-de-las-pancartas-welcome-refugees-del-ayuntamiento-y-juntas-municipales?recruiter=422263282&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb_send_dialog

B
basma_7190027
11/7/16 a las :21

Pues el tema...
Es que ladrones hay en todos lados, tanto dentro como fuera del país.

S
sayra_5400885
13/9/16 a las :46

..............................
Soy de Donosti

A
achipmunk_cb35d6z
24/11/16 a las 13:46

como pretendes que tengamos mas hijos con lo que cuesta mantenerles, que nos lo paguen todo como a los inmigrantes, y ya verias como tendriamos mas hijos los españoles...

W
wen_6296812
9/2/17 a las 1:39

España se es uno de los paises codiciados para emigrar, pero como nada es perfecto, lamentablemente son racista y clasicistas; por eso siempre es bueno buscar nuevas opciones y lugares diferentes, estudiando un poco acerca de este tema consegui un país que para muchos es ignorado pero hoy en día es el sueño oceanico, en este caso me refiero a Nueva Zelanda, lo conseguí en este link, aquí se los comparto 
 

C
ciara_3332556
27/10/18 a las 1:35

Hola.

Si deseas emigrar a España , te recomiendo que al momento de conseguir un trabajo te informes primeramente de quien es tu empleador, que hace, como es con sus demás trabajadores, todo esto con la finalidad de que tomes la decisión correcta y te sientas confiado al momento de trabajar.El enlace que te compartiré a continuación es de un sitio web , muy bueno y recomendado para buscar opiniones acerca de empleadores de toda España, cuenta con mas de 3 millones de opiniones certificadas . El enlace es https://es.gowork.com .

A mi me sirvió de mucho, visitalo y espero que a ti igual.

Noemi Teran. 

L
lou_2916311
27/10/18 a las 15:15

Las mejores ayudas sociales son las del País Vasco. Y de toda Europa. Si hay algo que codiciar, como dicen por arriba, es este sitio. 

L
lou_2916311
27/10/18 a las 16:24

Si, si que vienen y a Bilbao, he oído que le llaman "el hotelito"... 

L
lou_2916311
27/10/18 a las 16:30

No , no nos mandes que estamos saturados por este fin. 
Tenemos el Cupo desde hace muuuchos años y estamos exentos. 

N
nelli_8664785
2/11/18 a las :37

Hola.
  
Comparto un sitio web donde encontraras toda la informacion acerca de empleadores de toda España, te servira de mucho al momento de sentirte seguro/a por un empleo. Visita https://es.gowork.com .. 

Saludos.

Noemi Teran. 

D
dima_13050059
8/1/19 a las 4:55
En respuesta a an0N_595877799z

Con control y regulada
si,pero no este descontrol que tenemos...,y con los mismos derechos que los españoles,no con mas,por que se lo llevan todo!,ayudas sociales,guarderias,becas etc,y ya esta bien!!,pero a la hora de pagar nos frien a los españolitos!,y si un inmigrante pone un negocio esta exento de impuestos durante creo, que unos 5 años,y ya esta bien,de tanto favoritismo,pero mientras sigamos con este gobierno de pacotilla...,ya veremos ahora que va ha pasar con todos los que se van ha quedar en el paro...!

Yo pienso lo mismo, a mi me daria igual q le dieran trabajo y de todo a los inmigrantes q nunca han tenido nada, pero lo q es injusto esq pq a un inmigrante q esta mejor q yo economicamente solo pq sea de otro pais,y la gente me llamara racista por esto, pero no se llama racista, se llama luchar por la igualdad

R
ramos_8729053
8/1/19 a las 12:57

Y yo que cría que antes de que el hombre parcelara el mundo en estados, naciones o países, lo que más se llevaba eran las conquistas y reconquistas unas más justas o menos pero quien tenía más ambición y poder se llevaba el gato a su huerto para tener ha raya los topos y demás vichos.
En fin, y a mi que me parece, muy en contra de los poderes fácticos interesados en sus intereses , que hemos ganado en cultura, libertad y derechos humanos, más o menos justos y mucho mejores que antaño.
A ver si me aclaro, un mundo, el ser humano, los mismos derechos para todos, blancos, negros y demás colores, culturas y formas de ver un mundo que es de todos por igual.Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram