Gente que pide dinero en la calle.. : Foro enFemenino - 15 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro ¿A favor o en contra?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"Gente que pide dinero en la calle.."
Enviado por rosy0011 el 27 febrero  a  23:04

mire.. se que esto sera ... pero me encontraba recojiendo a mi hijo de la escuela
pasamos en eel carro y el semafaro nos paro
en ese momento salieron miles de niño, adolecentes, señores etc pidiendo dinero y vendiendo cosas... yo creo que son unos desocupados que no tienen absolutamente nada en que trabajar.. como podemos ayudar a esa gente?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No deberia estar permitido usar a los niños "
Enviado por marian1241 el 6 octubre  a  18:52

AQUI PAGAN JUSTOS POR PECADORES.HAY GENTE QUE SU OFICIO ES PEDIR E INTIMIDAR A LAS PERSONAS PARA QUE LES DEN DINERO PARA VINO,TABACO ,ETC.YO PIENSO QUE LA PERSONA QUE REALMENTE LO NECESITA PARA COMER ACUDE A OTROS SITIOS.ESTOY EN CONTRA DE DAR DINERO EN LA CALLE .
"Si pero no abordando a la gente"
Enviado por anamar761 el 9 mayo  a  14:24

Bien a través de los servicios sociales, que para eso están o, como mucho quietecitos en un sitio y que cada cual se acerque si quiere a su voluntad.
Yo tuve una mala experiencia con uno que iba acercándose a la gente y no los quiero ni en pintura.
"Yo ayudo regularmente"
Enviado por piti112 el 9 mayo  a  10:11

con alimentos , ropa y 2 semanales (ya sé que no es mucho) a un señor mayor (se llama José) que no le llega la pensión, está enfermo (le operaron del riñon y problemas graves de circulación por lo que ya le han amputado 3 dedos de los pies) no llega a final de mes, por más que lo intente, yo no puedo girar la cara ante tal injutícia, tengo 2 niños apadrinados y la verdad es que a veces me cuesta a mi llegar a final de mes, pero tengo la suerte de disponer de la VISA con la que hago maravillas, jejeje
besotesmil
"Limosna a los que lo necesiten"
Enviado por samantha1026 el 6 mayo  a  21:01

Si por un lado me dan pena por otro lado no les doy mi dinero porque ¿ a mí quién me garantiza que ellos lo necesitan ,que no tienen empleo?.Puede que me estén engañando.Dicen que los gitanos por ejemplo tienen palacios en su país.Mi dinero prefiero darselo al cura que lo da a los efectivamente lo necesitan

"..."
Enviado por evoleth el 17 marzo  a  07:14

A mi lo que me da coraje es primero,que lo exijan y despues que insistan,haciendote sentir culpable.
que me paso que una mujer empezo a pedirme dinero y yo le daba largas.pues me echo una charla de su vida,me enseño una foto de su "hijo".vamos,que me estaba haciendo sentir obligada a darle dinero(aunque,obviamente,no se lo di)
puede haber personas que realmente no deseen pedir dinero y esten tan desesperadas por lo mal que les va que recurran a mendigar.en ese caso,les entiendo.
pero en cuanto a aquellos individuos que van en plan exigiendo y haciendo sentir obligados a los demas a darle dinero,estoy totalmente en contra.
"Ganan mas que tú"
Enviado por chufi11 el 3 marzo  a  17:16

a mi tambien me dan pena, pero ganan mas dinero mendigando que tú trabajando, y teniendo en cuenta que no pagan impuestos... muchos quieren vivir así, sin preocupaciones y al margen de las normas sociales. Los que de verdad quieren salir de ello, van donde tienen que ir.

Inmigrantes, a favor o en contra?Quien es el importante, la madre o el bebe?¿a favor o en contra de una lista publica de pederastas?Boda y adopción entre los homosexualesSe vende camiseta perfectamente lavada y planchada por hombreEl camino neocatecumenal (los kikos) ¿una secta, si o no?Concursos dinero "suerte por la mañana"A favor encontra del castigo fisico?Policia nacional o guardia civilEesteticamente, que es mejor ser hombre o mujer??Las mujeres conducen mejor o peor que los hombres? pruebas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias