| Contenido de las respuestas: |
|
"Vulnerabilidad" Enviado por samantha1026 el 5 mayo a 12:16
Es una estafa y me maravilla que haya gente que en2000 crea en eso,aunque creo que muchos lo hacen porque están sufriendo y que estos ladrones aprovechan de los sufrimientos ajenos.
|
|
|
"Eso queda en cas uno" Enviado por serafina48 el 21 febrero a 21:01
pero es evidente que á mucha gente le interesa. Si no basta ver los canales de televisón que se dedican a ese negocio, acá en España y en Italia tambien hay, seguro en otos países también. PERO no se bien.
Si es un negocio para algunos, pero eviedentemente es un negocio que funciona si funciona es porque tiene mercado.
Algunos lo harán para estafar a la gente, otros convencidos de que ayudan. Hay de todo, no se puede generalizar. saludos.
Desde que el hombre es hombre está ineteresdo en la adivinación, nada ha cambiado. Evidentemente es algo escencial en nosotros (escencial queriendo decir que está en nuestra escencia como seres humanos).
|
|
|
"Estafadores" Enviado por licy22 el 21 febrero a 09:53
Son todos unos estafadores y los que llaman una panda de ... que se dejan estafar, pero es que necesitan a alguien que les solucione la vida que ellos mismos no saben solucionar.
|
|
|
"Simplemente creo que con tu respuesta estas buscando polémica... " Enviado por luciauy el 21 febrero a 15:55
Te repito lo mismo que a la otra maleducada...
Panda de lo que sean pero no te da derecho a insultar. 
|
|
|
"Jjaja a los uruguayos no nos gustan mucho los insultos no???" Enviado por serafina48 el 21 febrero a 21:05
a mi me pasa lo mismo lu, vi que eras uruguaya. eu ttambién.
Primera yoruba que me encuentro en el forete, saludos. che, porque seremos tan sensibles a los insultos??? no nos gustan nada de nada.
cariños chauuuuuuuuuuuuuu chau chauuuuuuuuuuuuu
|
|
|
"Holaaaaa" Enviado por luciauy el 23 febrero a 00:03
Buenas!!! Nooo... Nada de nada y menos cuando se hace por molestar y buscar polémica  Jejeje... Yo sinceramente en el foro no he visto muchos uruguayos que se diga pero en los blogs hay muchísimos... Me alegro de haber coincidido contigo, espero que te encuentres muy bien. Besotes y espero que sea un... hasta pronto.
Lucía.
|
|
|
"Luly, si claro que nos encontramos por acá" Enviado por serafina48 el 24 febrero a 19:01
veo que sos muy jovencita, 14 años no???. Coincido con vos aca me han recibido bien pero todavia no estoy convencida en quedarme. No he decido. Peor bueno, niña, me alegra verte y cualquier cosa mandame un privi, y lo que necesites pedílo tranqui :
besotes y cuidáte!!!..
|
|
|
"Hola nuevamente " Enviado por luciauy el 24 febrero a 19:42
Uy no sabia que tú también estabas en España, bueno mejor te mando un privadito y estamos en contacto 
Besotes...
Lucía.
|
|
|
"Me es indiferente" Enviado por inexperta29 el 14 febrero a 20:23
e lque se crea que alguien le predice el futuro y quiera gastarse el dinero él sabrá...
|
|
|
"En contra" Enviado por opulina el 11 febrero a 20:21
no se si habra alguien q de verdad te vea el futura en las cartas o en los posos del café,pero no es q este en contra de estas personas q realmente puedan ver el futuro,aunq si tengo q decir q he ido varias veces a distintos a echar las cartas y nadie me ha dicho nada q realmente sea cierto vamos q no dieron una.
pero creo q la mayoria son estafadores y estos son los q realmente perjudican a los q si q son echadores de cartas.
x eso estoy en contra de esta masificación de videntes y adivinadores falsos q se dedican a engañar a la gente y a sacarles el dinero de la forma mas ruin,xq la gente q va ,van con esperanzas y lo único q te dicen es lo q quieres oir partiendo de lo q te van sacando a lo tonto y a lo bobo sin q te des cuenta.
un saludo.
|
|
|
"A favor" Enviado por charo544 el 10 febrero a 05:04
Igual k se regian por la luna para siembras,cortes d pelo etc...el ser humano tambien le influyen la posición d los astros y hay personas k tienen una energia especial k pueden ver y tener premoniciones,las cartas las utilizan como instrumento pra relajarse.Pero los ... y la mayoría son fraudulentos xq si bien es verdad k hay algunas personas k tienen poderes es solamente para ayudar al prójimo y nunca,nunca,pueden cobrar.Os habla quien conoce x desgracia bien el tema y yo le tengo respeto,pero todos estos k salen en televisión,Rapel y compañia se forran a costa de gente necesitada d ayuda,esos si son fraude,pero a lo mejor donde menos te lo esperas aparece alguien k te ve y sabe k necesitas ayuda y te la prestará pero sin nada a cambio.Un saludo
|
|
|
"A favor... " Enviado por luciauy el 8 febrero a 22:27
conozco casos muy cercanos a mi reales...
Creo que es la creencia de cada uno.
Besos
Lucía.
|
|
|
"Yo estoy en contra" Enviado por lamore00 el 8 febrero a 13:04
me parecen unos estafadores
nunca he ido a q me echen las cartas pero una amiga ha ido tropecientas veces y solo le calientan la cabeza, y cada una le dice una cosa
se rien de la gente
y los tfnos ... q valen un monton? pues eso, estafan a la gente
cada uno q haga lo q quiera con su dinero pero me parece q quien se lo gasta en estas cosas lo tira a la basura, bueno peor, se lo regala a 4 jetas
|
|
|
"Opino lo mismo" Enviado por xsuperprincesitax el 11 febrero a 19:22
No sé si habrá gente que de verdad tenga este tipo de "don",pero la gran mayoría son unos estafadores y unos chorizos. Ya no es que estafen a la gente por teléfono,es que hay algunos que ya los estafan con consultas. Y eso ya sin que nombremos a los curanderos...
|
|
|
"Sociedad ¿a favor o encontra?" Enviado por presiosa89 el 10 febrero a 04:25
me llamo liliana y estoy en contra de estas cosas puesto que son estupideses y es perdida de tiempo y dinero, pienso que las cosas pasan por que tienen que pasar
|
|
|
"Tu puedes pensar lo que quieras pero... " Enviado por luciauy el 18 febrero a 18:08
eso no te da derecho a insultar a los que si lo creen o lo hacen.
Saludos.
|
|