|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si creo" Enviado por opulina el 13 marzo a 11:08
q hay vida despues de la muerte en otro plano,esta claro q no lo se ya q estoy viva,pero si creo q la hay ,creo en los espiritus o fantasmas y si q he sentido alguna vez la presencia de alguno o x lo menos eso crei sentir ,tampoco puedo asegurarlo ya q no es algo q pase habitual como para poder decirlo con firmeza. y creo tb en la reencarnación asiq en fin creo en todo esto.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Muerte y espíritus..." Enviado por julita187 el 29 enero a 20:35
Hola, mis preguntas son: ¿Creéis en "la vida después de la muerte"? ¿Creéis en los espíritus? ¿Alguna vez habéis sentido la presencia de algún espíritu? ¿Qué pensáis que hay después de la muerte?
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mis respuestas" Enviado por marillac2 el 10 mayo a 14:00
1Si,pero no en la reencarnación. 2Pues si. 3Si. 4Si y no se olvida. 5La vida eterna ,como dijo Jesús,y nosotros elegimos,si le queremos a él tendremos vida eterna, y si no le queremos pues no la tendremos.
|
| | "Mi opinión" Enviado por quitina3 el 10 mayo a 11:23
yo,en este tema era bastante exceptica,hasta que murio una compañera de clase con 18 años en un accidente de trafico,hace ya unos años...!!,y una amiga y yo decidimos hacer espiritismo,y tuvimos unas experiencias que,me convencierón de que algo habia...,despues si he notado que a veces habia alguien conmigo,he pensado en mi abuelo!,mi hermana mas que yo,de hecho una vez iba un poco fuerte con el coche,y antes de llegar a una curva,noto,como alguien la daba una patada por detras del asiento (iba sola),y levanto el pedal y se puso en el carril de la derecha,lo tomó,como un aviso,de quien?,creemos que de mi abuelo!!,y bueno,alguna que otra mas ha habido,y me han contado.yo si creo que hay algo...
|
| | "Nadie ha vuelto del otro lado para contarnos" Enviado por anikiladora1 el 10 mayo a 06:00
Yo lo único que voy a opinar es lo siguiente, yo como mi compañera samantha creo que la vida hay que vivirla hasta el final de nuestros días lo mejor que se pueda.
Mi humilde opinión es que yo creo que a la vida venimos a sufrir, padecer y disfrutar, por supuesto. Desde el más pobre hasta el más rico sufre, así que si existe algún purgatorio yo creo que es la vida en si. Lo que tenga que venir después vendrá.
A mi personalmente me parece mas enigmático el tema de la gran pirámide de Egipto que lo que sea el mas allá o los espíritus y chorradas varias.
Yo te aconsejo que no te martirices con lo que tenga que venir y vive el "más acá" jajaja!! Que la única ley universal que existe es que hoy estamos aquí pero mañana a saber donde, de todas formas me da igual, ya que tengo una vida espléndida en todos los sentidos, con algunos sufrimientos y penas como todo el mundo hemos pasado, ya sea el fallecimiento de un ser querido o la de un hijo que eso es lo peor. Así que a disfrutar y a darle alegría al cuerpo y al alma que eso es lo que te vas a llevar.
|
| | "Muerte y espiritus" Enviado por samantha1026 el 4 mayo a 11:32
No creo en los espiritus y no me pregunto lo que hay después de la muerte sino que trato de vivir lo mejor que pueda mi vida
|
| | "Muchas vidas, muchos maestros" Enviado por chufi11 el 13 marzo a 16:53
es un libro, leedlo haber que opináis. Yo creo en eso, pero claro, no se sabe... prefiero pensar que somos espiritus que venimos a vivir para aprender, porque si pensara que la muerte solo es muerte, me volvería loca no sé, piensa en toda la gente que muere... prefiero pensar que algun dia se reencarnarán, o que me cuidan desde el mas alla.... es mas fácil.
|
| | "Si creo" Enviado por opulina el 13 marzo a 11:08
q hay vida despues de la muerte en otro plano,esta claro q no lo se ya q estoy viva,pero si creo q la hay ,creo en los espiritus o fantasmas y si q he sentido alguna vez la presencia de alguno o x lo menos eso crei sentir ,tampoco puedo asegurarlo ya q no es algo q pase habitual como para poder decirlo con firmeza. y creo tb en la reencarnación asiq en fin creo en todo esto.
|
| | "Me gustan tus preguntas" Enviado por eclipse741 el 12 marzo a 23:27
no creo en la vida despues de la muerte y creo que le damos mucha importancia cuando todavia tenemos una vida que vivir..., nadie lo puede saber porque los que mueren, estan muertos!!. Creo que todo lo que no podemos explicar lo achacamos a supersticiones... No quiero creer porque me daria mucho miedo que fiese real. Cuando veo una peli de miedo, siento que has Elvis esta conmigo... Pienso que despues de la muerte hay muerte..., es como cuando dormimos, no sentimos nada. Que hay antes del nacimiento?, tu te acuerdas?, para mi es lo mismo.
|
| | "¿vida después de la muerte?" Enviado por luciauy el 13 febrero a 18:18
¿Creéis en "la vida después de la muerte"? Mmmm... No no creo
¿Creéis en los espíritus? Si.
¿Alguna vez habéis sentido la presencia de algún espíritu? Mas que nada alucinaciones.
¿Qué pensáis que hay después de la muerte? No se... Creo que a algún lado iremos pero no que haya vida después de la muerte.
Besos
Lucía.
|
| | "A ver" Enviado por serafina48 el 31 enero a 21:50
vida después de la muerte, no, no creo en la reencarnación. en los espíritus si creo no, que crea no dignifica que me la pase con la ouija un lugar especial, le dicen paraiso o infierno. soy católica.
|
| | "En contra" Enviado por lamore00 el 30 enero a 19:11
No creo en nada de eso. Creo que después de morir, nos quedamos bajo la tierra física y psíquicamente; quien intente vender lo contrario creo que intenta hacer negocio con la gente que se deja llevar por estas cosas, que indudablemente, van unidas de la mano con la religión.
|
| | "No lo creo lo sé" Enviado por kiaraluz el 12 marzo a 20:15
... la verdad no requiere de pruebas físicas para que sepamos que ahí está.
Si no creen en espíritus entonces no creen en ustedes mismos... somos espíritu viviendo una experiencia humana o física. Claro que hay vida despues de la muerte y muuchas... y vida antes de la vida también. Y lamore... dejame decirte que esto no tiene nada que ver con religión, yo estoy completamente contra las religiones porque solamente han dividido al ser humano y han sido causantes de guerras y ademas se han politizado e institucionalizado...y como dices vendido que es lo peor.
Saludos a todos y sobre todo a sus espíritus para que algún día les escuchen. Muchos abrazos
|
| | "Yo pienso igual que tu" Enviado por elody295 el 2 mayo a 16:30
Yo soy creyente,pero no creo en la religión, de los hombres, porque esta hecha por los hombres, pero creo que hay un Dios, que nos proteges, y pienso que venimos a este mundo a coger esperiencias, de la vida para mejora, como seres de luz, se que es complicado y a la ver, maravilloso se que tambien hay gente que hace negocio de todo esto, y eso es lo malo porque juegan con las vidad de otras personas, y eso no esta bien. pero yo creo que alguien esta siempre conmigo, protegiendome eso lo creo de verda.
|
| | "¿y eso es asi porque lo dices tu y punto?" Enviado por lamore00 el 13 marzo a 12:27
mira, aqui puedes dar tu opinion pero no puedes hacer afirmaciones asi puesto q no tienes pruebas de q existan los espiritus asi q no digas tonterias de q si no creo en espiritus no creo en mi misma porq me acabo de dar un pellizquito y a la unica q le ha dolido has sido a mi, a nadie mas
|
| | "Jajajaja!!! muy bueno lamore00" Enviado por anikiladora1 el 12 mayo a 04:43
Lo he leido y me dio una risa tremenda jajajajaja!!
un saludo crack!!!
|
| | "..." Enviado por albalella el 19 marzo a 16:29
¿Creéis en "la vida después de la muerte"?Yo creo que el cuerpo es como un "vestido" que nos quitamos al morir..osea que lo que muere es la carne y lo que queda es energia y no va a ningun paraiso o infierno, se queda aqui en la tierra,.El paraiso y el infierno se enquentran en la vida que vivimos, o come llamar si no a los pobrecitos del 3 mundo que no tienen comida?Y a los que son felices?Alli teneis el infierno y el paraiso.. ¿Creéis en los espíritus?Si ¿Alguna vez habéis sentido la presencia de algún espíritu?si ¿Qué pensáis que hay después de la muerte?la busqueda de otro cuerpo da "vivir",ya que los espiritus no sienten nada. Que conste que no creo en las religiones, en ningunas ya que cada una obliga a creer en lo que le conviene y no respetan..en lo que creo es lo que he llegado a pensar por cosas que he visto..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |