•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En contra de la legalizacion de la marihuana

Y OTROS ESTUPEFACIENTES EN MEXICO ,!!!!

MONROE

Vídeo: Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!

• Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!
  • Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"
  • Empieza el juicio contra Ortega Cano

Marihuana

Yo creo que ilegalizar drogas que están continuamente al pie de calle no tiene mucha razón ya que lo que crean es una mafia paralela con el negocio y delincuencia que ello conlleva. Hay que regularlo, informar y educar a la gente sobre los riesgos que su consumo implica. Mirar lo que pasó en Estados Unidos cuando se aplicó la ley seca.
Un saludo cordial

La verdad

ME APENA TODAS ESAS GENTES QUE SE ENVENENAN CON ALGO QUE NO TIENE SENTIDO SOY ESQUIZOFRENICA Y TOMO MUCHAS PASTILLAS Y LA VERDAD ES DE LO PEOR QUE HAY Y SI BIEN LO HAGO POR QUE PARA MI SI ES MI TRATAMIENTO NO SE COMO LE PUEDE GUSTAR ESAS COSAS A LA GENTES MIRA QUE SOY MEDIA LOQUITA CON DECIR ESQUIZOFRENIA YA BASTA PERO MEJOR CEREBRO PARA PENSAR COSAS LINDAS QUE NO TE ARRUINEN OJALA SIGAN MUCHOS MI CONSEJO PERO BUENO NO ES ASI DE MI PENA NO POR ELLOS QUE SE TUMBAN A UNA REALIDAD QUE SOLO LES LLEVARA A LA DEMENSIA Y EL DIA QUE LES PASE ALGO ANDAN LLORANDO ESPERO RECAPACITEN NO ES JODA ES LA REALIDAD DIOS LO LIBRE DESPIERTA MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Si tu quieres drogarte, con cocaina o cualquier sustancia lo vas ha hacer por que no es legal, y te digo yo que con 50 euros en cualquier parte de españay fuera de españa consigues lo que quieres y cuando quieres

Y para los ignorantes que criticais la marihuana sin haberla apenas probado, o sin haberla probado
os sentis superiores, la realidad es que cualquier té tiene tambien sustancias psicotropicas pero es legal y lo aceptais no?

El té en su dosis es relajante y en su dosis es estimlante, pero eso no cuenta, solo la marihuana por que os lo cuentan otros... jajajaja

venga ya yo fumo marihuana y sere de las pocas personas de este foro que no este llorando por sus penas amorosas y su desastre de vida y las personas de este foro lo han conseguido una vida de mierda sin marihuana que curioso que yo que fumo marihuana me va genial sobretodo en el amor curioso jajaja

por: chicaguipuzcoa

que gilipoyez, tu plantas pero no quieres que tu hijo consuma... no me creo nada de lo que pones en ningun lado jaja

3 semillas solo?xD y vas de guay... si supieras cuantas he plantado... jajajaja
La maria se fuma, se hace aceite, se hacen muchisimas cosas
Puesto a que dices que lo haces, pero no dices que es lo que haces con las marihuanas, xD

Te dare un consejo, el dia de mañana espero que tu hijo fume marihuana y no ande enpastillandose con cualquier mierda por que se lo recete un medico o un psicologo

tu hijo si quiere tomara marihuana le digas lo que le digas, asique deja de deir gilipòyeces jajja

Tenes el 50% de razon

por: lorenag1985

Estoy de acuerdo con la mitad de tu contradiccion.

A eso se le llama doble moral

por: azteca075

Aquí y en china, además si alguien de tu familia la consume y tu se lo prohíbes crees que va a dejar de hacerlo?
sinceramente lo dudo

Hola

por: 1payes

De verdad a veces he plantado y he tomado MARIA y si mi hijo me pidiera consejo le suplicaria que no lo hicese.
Que es contradictorio, es evidente, pero una acosa es mi conducta y otra que esa"mala conducta " la aconseje a mi hijo.
No creo que sea mas mala que otros medicamentos relaja y te sientes bien , pero por que negarlo engancha.
Salud.

...

El ser humano cree tener la razón y el control de todo. Sin embargo sabemos que los extremos no son sanos. Creo que si se legaliza se lo debe hacer consciente-mente, de manera organizada, algo que no creo que suceda... Es un tema de debate, como ciudadanos podemos dar nuestra opinión y yo exijo protección. Tampoco podemos con la estupidez humana, pero un par de límites bien puestos son lo mejor, creo.

En contra

Con toda onda, creo que los que defienden la legalizacion no tienen adictos en la familia.

Es verdad que una persona adulta, responsible y centrada tiene la capacidad de decider que es lo mejor para el o ella. Pero no todas las personas son adultas, ni responsables, ni centradas. Por eso, aunque suene fachista (que es algo que me desagrada muchisimo), yo no quiero ninguna legalizacion.

Disculpa

en mi family hay un "adicto" como bien mencione y el tipo va a consumir maria sea legal o no .

Ok pero no hay que hacerla mas facil

Empezas con maria, seguis con paco, dos nombres de mierda

Ya se que no hay soluciones magicas, hoy estan prohibidas y hay adictos por todos lados. Pero yo prefiero no facilitarles nada, estoy con el control. Hay tipos que manejan armas con responsabilidad y no joden a nadie, pero esa no es razon para que cualquier fulano tenga un arma. Entonces mi opinion es, mientras haya gente que no sabe controlarse a si misma, es mejor que los controle una ley.

Lorena

Mira se que yo no voy a poder cambiar tu forma de pensar, ni es mi intención pero te quiero comentar algo, yo vivo en USA y aquí a pesar de que la ley es muy dura para las personas que venden droga(un primo paso 10 años preso) es muy fácil encontrar. La legalización no va a facilitar o dificultar conseguirla eso siempre esta al alcance

Ablas sin tener ni idea,
Yo se que es la droga, tengo familia cercana, y han pasado esas situaciones, y creci, viendo chutas de heroina en el colegio, y fumo porros

Ese es el problema, que los que no fumais pensais que es una droga,
Droga es algo quimico, y los porros son lo mas natural que `puedes fumar hoy endia..
cuando tu gobierno te vende 4.80 el cancer(EL tabaco)
que quieres que te diga?

Pero esto solo lo comprendemos quienes fumamos, yo odio la droga, no me gustan las rayas, ni nada de ese mundo, pero una cosa es fumarte 1 porro de hierva, que sabe a ierva, y punto y otra una raya de cocaina

Por que se nota, que no te has metido nunca una raya de cocaina, y que no te has fumao un porro en tu vida por que hay mucha diferencia

Por cierto, tu te drogas 20 veces mas que yo, probablemente y yo fumo porros
Tu cadavez que tomas un farmaco, o un begetal, o cualquier cosa, todo lleva productos quimicos, y todo ello es adictivo

Te aconsejo que te veas un documental que esta en youtube
La verdad sobre monsanto
Algo asi se titula, abla sobre los procutos monsanto, (ahora ilegales en europa)excepto en algunos productos agricolas

Como los emos consumido,

Vos sabes leer?

Te estoy diciendo que hay un adicto en mi familia.

y te vuelvo a decir, que si no has probado no opines,

Yo a favor

yo probé la mariguana 4 veces exactamente y la verdad esa planta no es para mi, me provoca mucha risa jeje no me gusto la verdad pero yo si estoy a favor porque la maria es menos dañina que el tabaco(fui fumadora 2 años) y estudios científicos lo demuestran.
quiero compartir un caso de familia yo tengo un tío que tiene 50 y tantos y según el platica fuma maría desde los 12 o 13 y ni ganas de morirse el viejo jaja tiene hogar,hijos,esposa,nietos así que yo no entiendo `porque relacionar la maria con la vagancia y flojera .

Yo fumo marihuana desde los 14...

Ahahaha Bueno desde los 12... Y 10 años despues no soy adicta. Y la seguire fumando!!!
Yo estoy a favor. Miren como marihuanera que soy tengo que ver bien a quien le compro.. Tambien he visto casos de personas que se han endeudado con sus proveedores y hanterminado muertos o delinquiendo para pagarse el vicio o la deuda. Si la marihuana fuera legal se evitarian esas muertes.
Claro que deben haber ciertas restricciones como venderla solo a mayores de edad, en ciertos locales y en ciertas cantidades.
Cuando algo se prohibe mas se busca.... Asi que: legalizacion!!!!!

A favor.. los narcos le tienen pavor a la legalización seguro los gobiernos por detrás se ven beneficiados de esos hijueputas... dejen de vender, dejen de matar pedazos de malparidos que les vamos a prender fuego a todos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las mujeres ecuatorianas
por: paokathe
17
  Estais a favor o en contra de la pena de muerte?
por: gatoperla
25

por: andrea24113
0
  España y la invasión de los chinos...
por: elmundokmerodea
12
  A favor o en contra de las iglesias catolicas
por: angie2086
60
  La sociedad hoy en dia...
por: rubiaa151
4
  A los cristianos, por favor
por: Volans9
29
  Votar, a quien y porque?
por: 1payes
1
  Hay racismo contra los españoles en españa?
por: siempreazul
46
  Inmigrantes, a favor o en contra?
por: sorkinde
133
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com