Foro / Sociedad

Opinion

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 6:40
E
ewa_8547759
2/5/06 a las 17:43

Saben el fin de semana estabamos platicando mis amigas y una servidora...
hacerca del tema de la discriminacion en contra de los homosexuales....
Es un tema muy controversial...porque mientras unos los apoyamos otros los desprecien y hablan de ellos de una forma muy despectiva....eso me molesta porque son personas con todos los derechos y obligaciones como nosotros...tengo varias amistades homosexuales tanto hombres como mujeres....y los quiero mucho....y en vdd me molesta el trato que mucha gente les da...

Ver también

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 22:41

En contra
estoy en contra de la discriminacion en general.
tambien conozco gente omosexual pero gays no lesbianas reconozco que con una persona de mi mismo sexo me sentiria incomoda pero a lo mejor es porque no me doy la oportunidad de conocer a la persona en si mas alla de su condicio sexual, pero estoy seguro que a pesar de todo no le haria ninguna clase de discriminacion

R
rosina_8313418
5/6/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_686593699z

En contra
estoy en contra de la discriminacion en general.
tambien conozco gente omosexual pero gays no lesbianas reconozco que con una persona de mi mismo sexo me sentiria incomoda pero a lo mejor es porque no me doy la oportunidad de conocer a la persona en si mas alla de su condicio sexual, pero estoy seguro que a pesar de todo no le haria ninguna clase de discriminacion

Consumidores de drogas
LES DIGO QUE ES MUY LAMENTABLE QUE SIENDO LA VIDA TAN BONITA Y PUDIENDO HACER TODO LO QUE UNO QUIERE NO SOLO CON DINERO SINO CON VOLUNTAD Y UN POQUITO DE FE SE PUEDE LOGRAR MUCHAS COSAS, NO DESPERDICIEN LA VIDA CONSUMIENDO DROGAS COMO LA MARIHUANA, COCAINA Y OTROS, PUES CADA DIA QUE PASA ES COMO SI ESTARIAS MURIENDO Y TUS TALENTOS ESTAN POR LAS PURAS, DE HECHO TIENES UN TALENTO ESPECIAL DENTRO DE TODOS LOS REUNIDOS EN TU VIDA, Y TIENES UN DON QUE NO ESTAS EXPLOTANDO POR ESTAR MURIENDO CADA DIA, DEJATE LLEVAR UN MOMENTO CON LUCIDEZ Y REFLEXIONA QUE ESTAS HACIENDO POR TI, PRIMERO POR TI, DESPUES POR LOS DEMAS, PUES LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR Y DEPENDEN DE ALGUN MODO DE TI, YA SEA DE AMOR, CARIDAD, DOLOR, LLORAN Y SE PREOCUPAN POR TI, LEVANTATE Y CAMINA UNA CUADRA, AL DIA SIGUIENTE DOS Y VERAS QUE POCO A POCO SE ABRE UN NUEVO HORIZONTE PARA TI, NO MUERAS SIN HACER NADA PARA TI Y PARA LOS QUE TE QUIEREN, PUES EXISTEN ESAS PERSONAS EN ALGUN MOMENTO SI TE SIENTES SOLO ESCRIBEME, UN ABRAZO PARA TI.

N
nayare_5720073
6/6/09 a las 6:40

La intolerancia siempre ha existido
pues en la zoociedad humana siempre se discrimina al que piensa diferente , al que tiene otro color de piel , al que no tiene dinero y hasta quien tiene discapacidad fisica mental , a quien gusta no de corridas de toros comer carne

por lo que por supuesto que habra discriminacion hacia quien tiene otras preferencias sexuales .

la gente que se opone , se pondra a atacar a quien sea diferente al modus vivendi ideal de ese grupito conservador y no respetaran a la gente con otras preferencias sexuales , por ello hay tanta discriminacion hacia èste grupo humano cuando deberia haber respeto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir