Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion milagrosa

Pide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso...

"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."
Pasa este mensaje.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendigaPide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso...
att diana

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Oracion a santa barbara bendita esperando un milagro

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA.
GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

ESTA ORACION SE REZA POR 3 DIAS, CON 3 PADRES NUESTROS , 2 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE. AL 4 DIA SE PUBLICA.. HAZLA CON MUCHA FE Y VERAS COMO EL ESPIRITU SANTO ESCUCHARA TUS ORACIONES.

GRACIAS POR TU FAVOR RECIBIDO!

Oracion milagrosa

ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

De verdad que se tiene que ser romo para creerse semejante chorrada

por: 1payes

No niego que cada uno puede creer en lo que mejor le parezca pero hay cosas que rayan el fanatismo mas visceral.
Pedir un milagro y esperar que se te conceda es parte de la libertad de la persona y no sere yo quien lo recrimine.
Pero nadie me puede negar expresar mi opiniòn libre y responsable de que es un camelo dogmatico que insulta el concepto de cultura social y la inteligencia del ser humano.
Querer una persona y estar con ella es parte de la libertad de los dos, pero invocar a un Santo para que te sea fiel y con eso someterlo a tu amor eternamente y constantemente , no creo que ningun amante te lo acepte.
Pero cada uno se las componga como mejor le vaya.
Hoy mi milagro y ha estas horas es levantarme hacer el cafe a mi conyuge y un pequeño almuerzo para los dos (yo nunca he tomado cafe)y lo ultimo que ha dicho la muy arpia de mi conyuge el cafe estaba un poquito fuerte.( en vez de azucar le he puesto votka ) para que un milagro se realice mejor poner los medios adecuados para que ocurran y mal me puede salir el milagro pero creo que mojare el melindro y ella lo disfrutara.
Ja milagros a mi.
Anda que no?

Hola foreros.

Se que falto el respeto a opiniones y criterios mas o menos respetables.
Pero con el concepto cultural y en pleno siglo XXI me es totalmente inaceptable que con la cantidad de informaciòn que esta al alcance del ser humano considerado homo Sapiens se diga y se pretenda conseguir un beneficio con semejante mamarrachada y que aiga pardillos que se lo crean.
Ambiciòn, egoismo, interes, ignorancia, fanatismo e hipocresia.
Agradece a su Dios el poder que le concede, al enemigo porque aprendio aunque sea malo pero medro,y si lo concede lo que le pide , no veas y si no me lo concedes vete a la mierd@ a San Expedito y a Dios no veas.
Anda que no?

Oracion

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a anv de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que anv venga a mi mtb. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi mtb. Que el me llame y me ame.

Gracias, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Oraciòn

Tiene que ser milagrosa a la fuerza.
Quien quiera que sea el que la reciba tiene que ser o estar ... perdido eso no se lo cree ni Dios.
Alejate de los males y de aquellos que desean tu perdiciòn y vive cerca de un Banco de prestamos , mano de Santo palabra.
Anda que no?

Gracias de a.e.p.

Oración Milagrosa:

Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo, mi seños Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedad la gracia que tanto deseo (Se pide la gracias o deseo).

Oración al Espíriu de dominio:

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, se publica la oración y se cumpliran tus deseos...Observa lo que pasa al 4 día de la publicación.

Oración para el dominio:
EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS CUATRO VIENTOS, ENDAS Y LUGARES, ESPIRITUS DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEM, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS CINCO SENTIDOS , PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE _________ , OFREZCO ESTA CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE _________, POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTOIZARON, POR EL DIA QUE NACIO____________, POR EL DIA QUE LO BAUTIZARON Y POR TODA LA VIDA.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente , miembro sexula, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de _______________
CONCEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE _________ NO PUEDA VIVIR NI ESTAR TRANQUILO, QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO ________ HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR , DE INTERES Y DESEO POR VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO, ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO, SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO ___________ CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DAME LA PAZ.
VEN_________ DOMINDO, EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI, MI PRECENSIA TE HES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA. ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.

Oración a San Marcos de León:

Tu que amansas a la draga y al dragón, amansas a los toros que también del monte son, amansa a _________________ humillale ante mi como se humillo Cristo delante de pilatos, traelo como oveja símbolo de humildad para que ______________ me concienta en todo lo que le pida con tu fuerza San Marcos bendito por los siglos de los siglos Amén.

Se le rezan 3 padres nuestro para gloria de san marcos.

Oracion milagrosa efectiva

Oracion a san cipriano es super para que tu amado regrese

Oracion milagrosa

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

Cumplo con publicar, espero de corazon se me conceda

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (Hacer petición)
Publicar el 3er día de orarla y ver lo que sucede al 4 día

Gracias

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."

ORACIÓN AL ESPÍRITUD SANTO
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo. Que iluminas los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gloria Perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Esta oración deberá ser rezada tres días seguidos, sin decir el pedido, y dentro de tres días será alcanzada la gracia por muy difícil que sea. Publicar cuando se reciba la gracia.
Se publica esta oración en agradecimiento por una gracia concedida por el Espíritu Santo.
Amen

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Espiritu Santo, tu que me iluminas todo, tu que me aclaras todos los caminos para conseguir mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero agradecerte en este corto dialogo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mas grande que sea la ilusion material, yo quiero etar en la gloria perpetua junto a ti y todos mis seres queridos, gracias por tu misericordia para conmigo y los mios, amen.
Se reza tres dias seguidos y el cuarto se publica y se alcanza la gracia por mas dificil que sea.

Pide bien concretamente lo que quieres

gracias
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Amen."
Pasa este mensaje.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendigaPide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso...
att gabby

Introduce tu mensaje:

Oracion milagrosa

por: carmenm134

gracias
Amen."
Pasa este mensaje.
att cms

Oracion milagaros

por: carmenm134

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

Oracion

ANTE TI VENGO, CON TODA LA FE DE MI ALMA, A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES, EN LAS PUERTAS Q SE HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU ABRAZO PODEROSO EL Q LAS ABRA PARA DARLE LA TRANQUILIDAD Q ANSIO (3 PETICIONES DIFICILES) SUPLICA Q TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO Q LO HAN BENDECIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA, Y Q SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBO POR FALTA DE AYUDA, BRAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAL, GRACIAS DULCE JESUS (SE REZA POR 3 DIAS ESTA ORACION PARA LOS CASOS MAS DIFICILES, EMPEZANDO EL VIERNES Y MANDA A PUBLICAR ANTES DE LOS 8 DIAS) QUE ASII SEA Y ASI SERA AMEN....

ES MI PRIMERA VEZ Q HAGO ESTO,, REALMENTE SI NECESITO DE LA AYUDA CELESTIAL, LO IMPORTANTE ES LA FE CON Q SE HAGA,, DIOS QUIERA Y PRONTO VEA ESA LUZ Q TANTO LE E SUPLICADO.

A probarla

vamos a ver si resulta, lo hare con fe y les cuento.....

Como, orar, y a quien

La Biblia se refiere a Dios como un Padre. (Rom. 1:7) ¿Puede usted imaginarse a sus hijos teniendo que acudir a un libro para leerle las palabras de otra persona a fin de decirle Por favor, Gracias, Muéstrame qué hacer, o, Tengo un problema y necesito tu ayuda?
Es cierto que la Biblia contiene hermosas oraciones. El libro de los Salmos es una colección de magníficas canciones de alabanza y acciones de gracias a Dios, muchas de las cuales son oraciones exquisitas. Por supuesto, las personas que aprecian el privilegio de orar escogerían sus palabras con cuidado, en armonía con el privilegio de dirigirse a un Dios amoroso. Pero la Biblia muestra que nuestras oraciones pueden ser muy sencillas.
En una ilustración, Jesucristo dio un ejemplo sobresaliente de oración. Habló de un humilde recaudador de impuestos que nisiquiera estaba dispuesto a alzar sus ojos al cielo, antes bien siguió golpeándose el pecho, diciendo: Oh Dios, sé benévolo para conmigo, pecador. ¿Qué pudiera ser más sencillo que eso? Noobstante, Jesús dijo: Les digo: Este hombre bajó a su casa probado más justo que un fariseo orgulloso que se ensalzó a sí mismo aun al dirigirse a Dios.Luc. 18:9-14.
Las oraciones que hallamos en la Biblia hasta los espléndidos Salmos demuestran una amistad con Dios. Los siervos de Jehová de la antigüedad noconsideraban que Dios fuera un poder para el bien en el universo, una fuerza abstracta. Más bien, lo conocían como una poderosa persona espíritu. Se dirigían a él como Jehová, usando el glorioso nombre que él mismo se había dado. Esto afectaba la manera en que le hablaban. Suplicaban de él su favor. Le pedían su bendición. Procuraban su perdón.Sal. 39:12.
Realmente, es asombroso pensar que la gente pueda hablarle a Dios y que él escuche. Pero la Biblia describe precisamente esa clase de relación. El Salmo139 indica hermosamente la habilidad de Jehová de prestar atención a una sola persona. Si usted cree que Dios nopudiera interesarse en usted como individuo, lea este entero salmo, en el cual David dice, en parte: Oh Jehová, tú me has escudriñado completamente, y me conoces. Tú mismo has llegado a conocer mi sentarme y mi levantarme. Has considerado mi pensar desde lejos. Mi viajar y mi yacer tendido los has medido, y te has familiarizado aun con todos mis caminos. (Sal. 139:1-3) El aprecio que los siervos de Dios del pasado le tenían a esta relación les permitía dirigir expresiones de súplica y acciones de gracias directamente al Creador
La New Catholic Encyclopedia reconoce francamente que los cristianos primitivos oraban a Dios, noa santos, cuando dice: Generalmente en el N[uevo] T[estamento], toda oración, tanto privada como la oración litúrgica pública, se dirige a Dios el Padre por medio de Cristo. También declara: La oración debe ser una expresión de la amistad de uno con Dios.TomoXI, págs. 670,673.
El tener amistad con Dios elimina la necesidad de que alguien tenga que hablar por uno... aun si eso fuera posible. Los cristianos notemen hablar directamente con Dios y por eso nonecesitan dirigirse a Dios por medio de santos. Pablo, un apóstol de Jesucristo, manifestó que nonecesitamos intercesores de esa clase con Dios, porque tenemos franqueza de expresión al dirigirnos a él por medio de Jesús. Pablo aconsejó: Acerquémonos, por lo tanto, con franqueza de expresión al trono de bondad inmerecida, para que obtengamos misericordia y hallemos bondad inmerecida para ayuda al tiempo oportuno. (Heb. 4:14-16) Si en nuestras oraciones tenemos esa franqueza de expresión, nose necesitan otros intercesores.

Vete a la reunión

por: ladyeurope

y deja de meterte en foros

Sin titulo.

por: amoragape

A la reunión voy dos veces por semana y a asambleas tres veces al año, como en el tiempo de los primeros cristianos.Pero como soy seguidora de Cristo, me esfuerzo por dar a conocer a las personas, que lo deseen los propósitos de Dios, como el hizo.Y como los foros son libres todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie, ni decir a nadie lo que tiene que hacer, nuestro propósito es informar acerca de la Biblia de los temas que se comentan en este foro.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 1payes
0
  La ginarquía, única solución.
por: anais8413
18
  ¿qué le preguntarías a dios???? :
por: respuestaspracticas2