Feminismo : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Sociedad > Foro ¿A favor o en contra?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Mensaje que originó la charla:
"Feminismo"
Enviado por candela721 el 22 agosto  a  12:58

Hola a todas:
Me acabo de enterar de esta página y la verdad es que está genial, pero lo que no entiendo es porque en una página que se llama "enfemenino", no he encontrado ningún topic en el foro sobre feminismo o desigualdades de género o cualquier otra cosa y sólo veo anuncios sobre maquillaje y moda, con lo jodidas que estamos las mujeres aquí en occidente y en resto del mundo. El caso es que por si no lo sabíais (yo me he enterado hace nada), va a haber un SUPERCONGRESO en Madrid en el 2008, que son como las olimpiadas del feminismo, un congreso que se celebra en un a ciudad cada 3 años, y este año le ha tocado en Madrid. Debería de tener la misma repercusión que unas olimpiadas o que la maldita copa américa, pero nadie le hace ni caso. ESTOY HARTA!
ES HORA DE HACER ALGO, estar todo el día echándose cremitas está bien, pero hay que combinarlo con un poquito de actividad para las que no pueden. En fin, la página es esta, echadle un ojo y por favor me gustaría que se hablara más de las desigualdades aquí. Yo las sufro. Y vosotras también.
www.mmww08.org

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No soy feminista"
Enviado por virusmaligno el 28 junio a 19:09

ni machista, creo en la igualdad de genero
"Yo también estoy en contra del feminismo "
Enviado por celeste848 el 23 junio a 22:38

Porque una cosa es que hombres y mujeres tengan mismos derechos y sean considerados ambos del mismo valor humano, pero otra cosas es que las mujeres quieran ser hombres, se vuelvan marimachas, frías y rechazen o repriman algo tan femenino y único como es la maternidad, abortando como quién se quita un callo, eso es un asco y una degeneración. No hay que perder la femineidad por querer ser valorizada igual que un hombre, así solo se transforman en seres patéticos y antinatura.
"¿estas en contra del feminismo?"
Enviado por bailameelagua el 25 junio a 11:33

Anda maja pásate por el DRAE y mírate el significado...

La maternidad es una elección, degeneración es la esclavitud como propones tú, pero bueno no hablemos de este tema porque tú en ese aspecto sigues pensando que las mujeres debemos ser madres por coj*nes y yo creo que tenemos moral suficiente para tomar ese tipo de decisiones sin que nos digan como, cuando y porque.
"Tu eres el ejemplo a no seguir... "
Enviado por marga1973 el 25 junio a 12:41

Me he tomado la molestia de copiarte un post de una tal "anikiladora1", a ver si abres los ojos tu también..¿Me pregunto yo qué clase de trauma tendrás maja?, eres soberbia y una maleducada, que no tienes respeto hacia nada ni hacia nadie, no me extraña que te pongan en tu sitio más de un@ aquí.

"Según la RAE:

-FEMINISMO:
1- Doctrina social favorable a la mujer,(Y OJO CON ESTO QUE VIENE) a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2- Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

- MACHISMO:
1- Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Y pregunto yo, ¿por qué no se le añade también este segundo significado?:
2- Movimiento que exige para los hombres iguales derechos que para las mujeres. (Esto lo digo en referencia a la igualdad referente en el segundo significado de "feminismo").

Tanto que predicamos por la igualdad, porque nos empeñamos en degradar la figura del hombre y enaltecer la figura de la mujer. La verdad no lo entiendo.
Tampoco entiendo cómo se crea un ministerio explicito para las mujeres y una ley con el título "violencia machista", ¿ qué pasa que la "violencia feminista" no existe?, ¿o será violencia de género el termino exacto?.

Esto lo único que hace es crear más desigualdad y de sobra sabéis que es así.
Para poder hundir a un hombre solamente tenemos que pegarnos un chocazo voluntario contra una pared, ir al médico para que nos haga un parte de lesiones y dirigirnos a la comisaría más próxima y plantarle una denuncia por maltrato. Ya por lo pronto esta presunta agresión por parte del hombre (inexistente claro está) ya lo condena de cara a la sociedad quedando nosotras como heroínas y él como un delincuente, aparte de las 72 horas que se va a pasar en los calabozos hasta que dictamine el juez. Y sabéis que eso es una realidad que hemos escuchado en algún momento de nuestra vida en boca de otra mujer.
¿No estaremos confundiendo "feminismo" con "misandria"?, que para mas discriminación aún no está recogido en la R.A.E., y sin embargo la "misoginia" bien que la recoge. Ambos términos son totalmente conocidos por ambos sexos.

Permítanme que les diga que esto se llama "ANTICONSTITUNACIONALIDAD" con todas sus letras, y que nuestra Constitución Española desde el año 1978, recoge la igualdad entre sexos.

TITULO II de la Constitución Española:
Artículo 14- Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Nosotras mismas nos estamos lapidando ante estas leyes y ministerios absurdos.
Si crees que cobras menos que un hombre, te vas al sindicato y denuncia que la ley te protege, otra cosa muy distinta es que tengas miedo a denunciar por no perder tu puesto de trabajo, eso tiene un nombre COBARDIA, ¿o acaso creéis que el hombre no tiene esos mismos problemas en el lugar de trabajo y que somos la excepción?"

¿Te ha gustado? por que a mí me ha encantado esta forma de verlo por otra mujer bien culta, a veces leo tus tonterías y me pregunto ¿dónde está tu sentido común?

Más claro agua, mas te digo, no me metas en tu mismo saco porque en mi casa apencamos los dos, otra cosa es que como bien te dicen por aquí seas una amargada de la vida que te crees que todo va en tu contra.

¿Que mas queremos las mujeres? ¿el exterminio del hombre acaso?, pues a mí me hace falta tener a mi macho a mi lado, que me da muchas satisfacciones y alegrías.
"Veo que no me has leído tanto como dices..."
Enviado por bailameelagua el 25 junio a 20:05

yo no he dicho que esa ley sea justa, de hecho hace tiempo lo hablé con P*tasfeministas y le dí la razón, antes de decirme tonterías te preocupas de saber lo que pienso sobre eso porque ya lo he hablado como cientos de veces en este mismo foro.

Sobre comprensión lectora te falta, pues el DRAE dice claramente que "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres." creo que está muy claro el significado a no ser que le busques tres pies al gato.

Y ejem... no eres nadie para decir que algo es constitucional o no, para eso está el Tribunal Constitucional que es el órgano mayor en este tema y el que tiene la última palabra sobre interpretación (tu opinión es una cosa, la realidad sobre la Constitución es otra).

Que poquito sabes de nada, osea que si yo cobrara menos voy a denunciar y listo ¿no? ¿Sabes lo que hacen los empresarios para decir que cobras menos? ¿Te has molestado alguna vez en saberlo? Cobras menos porque el sueldo base es el mismo pero a los hombres les dan plus por cualquier chorrada (ejemplo productividad) ¿lo sabías? Supongo que no.

El Ministerio de Igualdad no se ha creado para buscar la igualdad de la mujer, si no la igualdad de los dos sexos, pero obviamente siguen siendo ellos los mayores beneficiados, es decir, la mujer sigue siendo las discriminada en la sociedad en todos los ámbitos.

"Más claro agua, mas te digo, no me metas en tu mismo saco porque en mi casa apencamos los dos, otra cosa es que como bien te dicen por aquí seas una amargada de la vida que te crees que todo va en tu contra."

¿En que saco te he metido flipadeta si nunca he hablado contigo? Que egocéntrica dios mio.

Y si tú crees que hay una igualdad efectiva es porque ignoras los datos a tu antojo, por ejemplo que las mujeres casadas siguen trabajando mucho mas en casa que los hombres, que siguen siendo ellas quienes se ocupan de los niños, las que faltan al trabajo mas por los niños, ignoras las tantas muertes de mujeres a manos de sus parejas (de hombres hay alguna, por supuesto, pero eso no quita que sigan siendo los menos, aunque haya que protegerlos igualmente), seguimos siendo mas en el paro, seguimos teniendo mas dificultades para acceder a puestos de poder en las mismas condiciones, etc, etc.

Yo no me enfado con nadie ni me siento discriminada, pues no lo permito y antes que un hombre me toree prefiero estar sola, eso te lo aseguro, no me hace falta un "hombre que me protega" ni que me saque adelante, sé hacerlo yo. Otra cosa es que no cierre los ojos ante la realidad de miles de mujeres en España por comodidad como haceis algunas, aún así ya lo dicen: el mayor enemigo de la mujer es otra mujer.

"¿Que mas queremos las mujeres?"

Yo hablo por mi, no soy la portavoz de nadie, pero lo que yo busco es que no solo no se nos discrimine por ley si no que esas leyes se cumplan y la gente tenga la igualdad en su cabeza (pues al final es lo único que importa, las leyes no dejan de ser papel mojado).
"Ni trasnochados machismos ni locoides feminismos."
Enviado por kaiserbeckenbauer el 23 junio a 16:09

Cada cual en su sitio lo mismo que los padres,abuelos,hijos,nietos o primos.
A mí me chiflan las mujeres pero no las entiendo na.
Nos quitaron la falda,acuérdate de Gladiator,era una prenda masculina.Ahora casi todas llevan tanto los pantalones que en nada será otra ropa femenina y qué demonios tendremos que inventar los hombres para ir vestidos y no pillar una pulmonía?,¿o tendremos que ir en bolas?.¡Ya está bien!
"Vosotros seguid con los pantalones bien puestos por favor"
Enviado por celeste848 el 23 junio a 22:42

Lo único que nos faltaba, que los hombres salgan con faldas, me hago asexual
"En pelotas"
Enviado por lamore00 el 23 junio a 16:14

estaríais muy guapos
"Muy buena"
Enviado por kaiserbeckenbauer el 23 junio a 20:05

Y heladitos
"Pero que mas quieren las feministas en españa?"
Enviado por marillac2 el 24 mayo a 00:00

Yo creo que la balanza de igualdad hombre mujer,esta igualada.Años atras era diferente y se lucho por unos derechos de la mujer y yo creo que se ha logrado,por lo que yo pregunto a las feministas ¿qué mas quereis?.
Un saludo.
"Se ha logrado a nivel jurídico"
Enviado por bailameelagua el 23 junio a 19:35

pero no es efectivo, eso es lo que necesitamos, dejar de ser una España profunda, pues por muchas leyes que haya si alguien se las pasa por el forro porque realmente cree que las mujeres somos inferiores pues hará lo que le plazca.

Lo que tenemos en esta sociedad es mucho machismo todavía a nivel de la mente de la gente.
"Ola"
Enviado por sevillanita88 el 26 junio a 11:43

la verdad esk no estoy de acuerdo con ninguno de los dos casos, no soi feminista pero tmp soi antifeminista, kreo k ai muxos ambitos en los k las mujeres aun estamos muy por debado de los ombre, sin ir mas lejos el futbol, pork no existen ekipos de ambos sexos? esk no lo entiendo. Ahora tmb digo k la verdad la sociedad no para de cambiar y ahora mismo las mujeres tenemos muxas cosas k nuestras abuelas ni soñaban k lo tendria en toda su vida. Las cosas an cambiado pero no estan por igual, aun ai personas komo mi ex jefe k no abla a una trabajadora por el exo de ser mujer, kreo k eso es discriminacion laboral y por eso aun tenemos k seguir luxando.

PEro tmb tengo k decir k en muxos otros ambitos estamos favorecidas y tmp lo veo justo para los ombres, kreo k vivimos en un pais bueno pero k aun debemos de acer mas pork todo sea igual, k a todo el mundo se le trate por el igual indistintamente de los sexos de ambos.
"Eso es mentira.."
Enviado por putasfeminatas el 25 junio a 11:55

Me permito recordarte que a nivel juridico lo que se ha conseguido es la discriminacion del hombre ademas de la "normal" discriminacion institucional, es una vergüenza, lo que por conductas sociales ocurria, habeis conseguido que sea "por ley" en sentido contrario, sencillamente demencial.
"Hombre cuanto tiempo"
Enviado por bailameelagua el 25 junio a 20:50

se ha hecho UNA sola ley discriminatoria para el hombre y las mujeres siguen sin poder ser herederas de la Corona, supongo que estamos empatados .

No, ya sabes que en ese punto coincido contigo, pero en esa ley.
"Sigo diciendo que eres un poco durilla eh?"
Enviado por putasfeminatas el 26 junio a 11:40

Mira que hemos discutido veces sobre este tema, NOOOOO, no es solo una ley que discrimina al hombre, que NOOOOO.

- Ley integral contra violencia de genero.
- Ley que regula los descuentos a la SS por contratar mujeres.
- Ley de presupuestos, que dedica partidas a un ministerio que se ocupa exclusivamente a asuntos de las mujeres.
- Leyes u ordenanzas que regulan los programas de emprendedorAs.
- Ley que regula las ayudas/amparo a MUJERES maltratadas, si eres un hombre maltratado, ni preguntes.

Hay mas Leyes/Decretos/Ordenanzas que te dan un trato diferencial en funcion de lo que tengas entre las piernas, puedes hacer 2 cosas, decir que son mentira o que no existen, como hace la ministra negando que existan hombres muertos/maltratados a manos de sus parejas feminas, o puedes justificar que existan este tipo de medidas, lo que esta claro es que discriminan al hombre y eso no se como encaja en vuestras reivindicaciones de igualdad de derechos, ademas de en el precepto constitucional de igualdad...

Otra cosa es la interpretacion que haga el Tribunal PolitiConstitucional, que para mi ha muerto. A nadie con 2 dedos de frente le puedes explicar que somos iguales y que las leyes que se articulen seguiran este principio y despues mostrarle la realidad sin que sienta un profundo desconcierto.

Es solo una ley?, no mientas mas o si crees que no mientes, no perseveres en tu error.

"Ay que tio "
Enviado por bailameelagua el 27 junio a 00:04

Que hay cosas que hay cambiar ya sabes que te digo que si, pero otas creo que no tienes razón, volveré a lo mismo pero me da que seguiremos igual y sin llegar a nada:

La primera ley te he dado la razón, la última tiene que ver con esta.

Los descuentos es lógico, ya hemos hablado de la discriminación que existe para contratar mujeres por el hecho de serlo, por eso hay que dar incentivos, de hecho seguimos siendo muchas mas en las listas del paro, ya debería decirte algo.

El Ministerio de Igualdad no se ha creado para las mujeres, aunque también veo lógico que haya mas temas de mujeres teniendo en cuenta que seguimos tenendo una discriminación directa en la sociedad (aunque legal ya casi nada gracias a Dios).

Emprendedoras idem que la segundo que has dicho y que yo te he respondido.

Yo no he negado en ningún momento que existan algunos hombres que mueran a manos de sus parejas (aunque reconoce que son pocos en comparación con las mujeres y me alegro, menos muertos mas alegría para todos) si no no apoyaría tu primer punto sobre la ley de violencia. Pero la realidad es que las mujeres seguimos siendo mas las maltratadas, pero obviamente eso no quiere decir que los hombres que haya no hay que defenderlos, si ya sabes de sobra mi opinión sobre esto .

Siento decirte que el TC es Dios, lo que dicen ellos va a misa, a no ser que cambie la composición. Los Jueces/Magristados muchas veces no toman las decisiones mas justas porque los abogados no han sabido poner las pruebas necesarias o los argumentos necesarios para ello, pero tienen que basar su fallo en algo concreto si no lo hay no le des mas vueltas porque no se puede hacer nada.

¿Error? ¿Por qué? Sabes que pensamos diferente y eso no nos ha impedido tener charlas constructivas, está claro que yo pienso que tú te equivocas, y tú que yo, pero vamos no entremos en eso otra vez porque tú seguirás en tus trece y yo en las mías.

Una sugerencia ¿has pensado en ponerte el nick de "p*tasfeminazis"? Te respeto porque se que tu nick no lo pusistes pensando en feministas como palabra que busca la igualdad, si te encantó cuando te dije lo de feminazis, jajajaja.
"Ok, pero...siempre hay un pero."
Enviado por putasfeminatas el 27 junio a 11:53

Lo que has hecho es justificar la existencia de las leyes discriminatorias, no justificar que es solo una, el fondo de este debate es que hay MAS DE UNA ley que discrimina al hombre, cosa que tu has negado y que despues justificandolas aceptas.

Y por entrar en la cuestion de fondo..., imaginate que tienes dos hijos mellizos, que van a la misma clase que cuenta con solo 10 alumnos, uno que es muy sociable y que tiene 8 amigos que son sus compañeros de aula, en cambio el otro es un borde y no tiene ningun amigo porque lo marginan..., bien, tu crees que una buena solucion para paliar este problema seria por ejemplo:

- Poner cuotas de amigos al que tiene amigos y decirle, no, no puedes tener mas de 4 amigos porque el resto deben ser para tu hermano para que seais iguales.
- Darle 5 euros a cada compañero de clase para que sea amigo del borde, o invitarles a merendar acompañados solo del borde o..., ya me entiendes.
- Puesto que el borde esta discriminado, cada vez que tu hijo sociable insulte al borde, le arreas un bofeton y lo dejas sin play, pero cada vez que el borde insulte al sociable le adviertes verbalmente con "eso no se hace bordecito mio..", ademas, viendo lo sencillo que es, el borde esta continuamente diciendo que el sociable le ha insultado, aunque sea mentira, porque asi recibe lo que a continuacion viene...
- cada vez que el borde reciba un insulto, lo llevas a un centro ludico, no se, al cine, en cambio cuando el sociable reciba un insulto y te pregunte ¿a mi no me llevas al cine?, tu le dices, no porque tu eres sociable y no hay cines para sociables.
- Ademas, para que el borde pueda tener mas amigos, cuando le das la paga, le das el doble que al sociable porque asi podra invitar a los que no quieren ser sus amigos, por ejemplo.

En fin, podria seguir con mas ejemplos, pero el fondo de la cuestion es que el borde no tiene amigos porque es un borde, y el sociable si los tiene por que es sociable, y podras tomar medidas como las que te he relatado para intentar solucionar el problema, pero no lo conseguiras, no sera mas que un castillo de naipes que se vendra abajo en cuanto te topes con la realidad, tu hijo es un borde.

La solucion, para mi es muy sencilla en cuanto a concepto, y es hacer entender a esos 8 compañeros de aula que tu hijo no es un borde, sino que tiene caracter, y hacerles entender que aunque sea un borde tambien necesita amigos y tienen que hacer el esfuerzo por serlo, y que acabaran viendo que aunque tosco en el trato, tu hijo borde tiene mucho que aportar a su amistad, y que hay otras "ventajas" cuando se tiene un amigo con caracter, al fin y al cabo estoy hablando de educacion, que tiene que empezar por el niño borde y tiene que acabar con los compañeros del borde, todo lo demas, es humo.

Medidas discriminatorias por sexo solo fomentan la confrontacion entre sexos, y en cierta manera alimentan la misoginia, igual que las medidas de integracion de inmigrantes que suelen redundar en privilegios para los mismos, fomentan el racismo.

o no?

"Mi respuesta será breve porque luego siempre nos enzarzamos en charlas"
Enviado por bailameelagua el 27 junio a 20:03

interminables en las que pierdo muchísimo tiempo.

¿Estás a favor de que las personas con menos recursos tengan mas acceso a las ayudas? Esto es una discriminación contra los demás aunque ellos estén en situación mas desfavorecida.

¿Estas a favor de que se de ayudas o cuotas (especialmente en el empleo público) a quien tiene un porcentaje de exis en minusvalía? Esto es una discriminación para quienes no tenemos minusvalías o para los que tienen una pero no llega a alcanzar el porcentaje requerido (algunos se quedan por dos puntitos).

¿Estas a favor de que se creen guarderías con dinero público o que se de el cheque o bebé (u otras ayudas como las de madre trabajadora o soltera)? Esto es una discriminación para los que no tenemos hijos.

Con esto solo quiero decirte que normalmente se da incentivos o ayudas a la gente que tiene algún problema de integración (en el caso de las mujeres porque los empresarios siguen prefiriendo contratar hombres porque no se preñan, en el los minusválidos porque no les conviene contratar a alguien que tendrá que ausentarse para ir al médico, rehabilitación o lo que sea que hagan, y porque además sale mas caro poner instalaciones para ellos) o porque simplemente su situación es peor que la de otros. Los hombres en el tema trabajo (que es lo que tú has puesto arriba, pues con la ley de violencia ya te he dicho que coincido contigo) seguis teniendo ventajas ya no solo en igualdad de condiciones académicas, si no cuando teneis menos estudios, preparación o experiencia os siguen prefiriendo a vosotros para ocupar los puestos de trabajo, especialmente los de poder, eso no quiere decir que todos los empresarios lo hagan, pero por desgracia tampoco son casos aislados.
"La mia tambien..."
Enviado por putasfeminatas el 1 julio a 18:56

Lo que dices sobre minusvalidos etc se justifican por si mismos, un minusvalido tiene dificultades y por lo tanto necesita ayuda porque no son igual de validos (siento decirlo asi de crudo).

Lo que tengo muy claro es que para atajar una injusticia no se puede cometer otra, y mucho mas cuando resulta que la injusticia inicial la provocan los empresarios que arriesgan su dinero en su preferencia por contratar a hombres, y la otra se comete con los impuestos que yo pago, por parte de instituciones que como precepto deben observar la igualdad sin distincion por razon de sexos, razas ni religiones.

No se si te das cuenta que ese precepto de igualdad se viola sistematicamente con las leyes que te he relatado antes, o esto no es asi?

Yo no tengo la obligacion de NO discriminar, y si prefiero un hombre para un puesto de trabajo que yo pago, lo puedo hacer, lo que no se puede hacer es que las propias leyes e instituciones publicas discriminen.

Y por mi, aqui acaba la discusion. Saludos.
"Está discusión nunca acabará, seguramente la volveremos a tener"
Enviado por bailameelagua el 1 julio a 23:53

se ayuda también a las personas mayores de exis años (creo que son 40) y que yo sepa eso no lo verá mal, a pesar de que son igual de válidos.

Lo que tengo claro es que para atajar una injusticia no se puede quedar el Estado de brazos cruzados esperando que pase un milagro (que la sociedad deje de vernos como a seres inferioes que valemos menos que los hombres para se contratadas). Las cosas no se arreglan mirando al techo.

Tampoco has dicho nada sobre la gente que recibe ayudas estatales con preferencia, estos también tienen dos manos, dos piernas, un cerebro, etc. que los conviernten en aptos igual que a los demás.

Los discapacitados (que no solo existen los mentales) no tienen porque ser menos válidos, hay gente que no puede mover el cuello para un lado y tiene minusvalía del 33% eso le incluye en las preferencias, pero desde luego no es menos apto, ni menos válido, igual que ha alguien que le falte un pie y tenga prótesis, no le va a impedir trabajar en una oficina pero en cambio el empresario como lo sepa a tomar por saco, igual pasa con los homosexuales y estos tampoco son menos válidos. A esto se le llama discriminación, y en nuestro país (bien clarito lo pone en la Constitución) se deben tomar medidas de discriminación positiva cuando se cumplan una seria de requisitos, y se dejarán de lado esas medidas cuando ya no exista lo que las motivó. No se viola absolutamente ningún precepto legal ni constitucional con las discriminación positiva (laboral que es la que nombras tú), aunque para mi gusto si en la ley de violencia machista.

Un empresario podría contratar esclavos por dos duros, pero no se lo permiten porque el empresario no es Dios, y si no es una persona que busca la igualdad (no solo de sexos, si no de todo) ya se puede ir a de currante en vez de ir de empresario. El empresario debe respetr unas leyes y si no las cumple pues que pague las consecuencias, si no que se hubiera dedicado a otra cosa.

Saludos .

Tauromaquia ??Hijo adoptado o por inseminacionesPlantea en esta pagina tus quejas de consumidorLa unión europeaEscuchas telefónicas¿a favor o en contra de la ley del menor?Si fuerais adoptados buscarías a vuestros padres biológicos??De la realeza españolaPolicia nacional o guardia civilAlimentar la idea de que los abuelos han de cuidar a nuestros hijos...Que opinais de las corridas de toros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos

Actualmente en tests
Test : ¿Sabes mimarte?
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El desarrollo personal
Saber escuchar
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Meg Ryan
Nicolette Sheridan
Liz Hurley
Billy Zane
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Política
Estudiantes
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color