Foro / Sociedad

Todas kieren ser mamas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 8:05
A
an0N_789161799z
22/8/07 a las 4:24

Se los pregunto porque a veces yo no kisiera serlo.... llevo mucho tiempo casada y aun no deseo tener bebes, no me siento la persona idonea para serlo, tengo 20 mil pretextos (no tengo tiempo, no tengo dinero, me gusta estar asi sin bebes)... y asi me paso la vida, siento que ultimamente esto me esta mortificando y quisiera escuchar (o leer aplica mejor) sus opiniones, se que algunas diran que es lo mas maravilloso del mundo y kizas existan otras mas que piensen y sientan como yo... gracias por su apoyo y ayuda... BESOS

Ver también

A
an0N_595877799z
22/8/07 a las 17:15

Me parece perfecto
que no quieras ser mamá,pero yo te diria que no se sabe lo que es un hijo hasta que se tiene!!,y si realmente tienes claro que no quieres tener hijos,pues bien,es tu decisión,pero lo que si te dire es que,quiza algun dia quieras tener hijos y puede que sea demasiado tarde,no se que edad tendras,pero a partir de los 35 años ya hay mas problemas para el embarazo y de los 39 ni te cuento!!te lo digo por experiencia!!,a si que replanteatelo,no sea que luego no los puedas tener!!!besos.

A
aimei_5382965
23/8/07 a las 21:39

Hola wapa!!
No te machaques a ti misma, no todo el mundo tiene el instinto maternal y no por ser mujer has venido a este mundo para tener hijos.


ES TU DECISION Y DEBEN RESPETARTE.

Mucha suerte!!

A
an0N_595877799z
23/8/07 a las 23:07

¡perdona!
pero yo no quiero meter miedo a nadie,sobre todo si se tiene tan claro que no se quieren tener hijos,cada cual que haga con su vida lo que quiera,pero yo no he dicho nada que no sea verdad,¡asi que no flipes tanto...!

S
senida_7959547
24/8/07 a las 13:52

Te comprendo
Hola, te entiendo perfectamente, yo también llevo la tira de novios y viviendo juntos y la verdad es que bombardean con: ¿cuando vas a tener un bebé? y yo contesto, pues no lo sé pero los niños son un coñazo y de momento nada, pero cuando vas llegando hacia la edad "apropiada" supuestamente, te empieza a mortificar el tema tal y como cuentas, yo también tengo mil escusas y miles de aficciones con lo que no tengo tiempo ni para mí ¡imaginate con un nene!, siempre pienso que el año que viene....... relájate y piensa en realmente si te apetece o no, que es lo que me estoy planteando yo. suerte y un saludo.

A
aimei_5382965
27/8/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_595877799z

¡perdona!
pero yo no quiero meter miedo a nadie,sobre todo si se tiene tan claro que no se quieren tener hijos,cada cual que haga con su vida lo que quiera,pero yo no he dicho nada que no sea verdad,¡asi que no flipes tanto...!

Todo depende
la verdad es muy distinta dependiendo quien la cuente; mi madre tuvo un hijo(mi hermano) a los 43 años y no tuvo ninguna complicacion.

A
an0N_785224899z
28/8/07 a las 11:02

Los niños son muy monos...cuando no son tuyos
hola a mi me encantan los niños pero no quiero ni medio,yo tome la decision desde muy jovencita,vamos con 17 años o asi tengo 27,gano dinero ,tengo casa propia mi pareja desde hace 8 años y lo hablamos y estamos de acuerdo en qu lo qu menos necesitamos es un bebe,qu luego crece y es aun peor.Asi qu no te obsesiones ni nada de nada cada uno hace su vida como mejor le parece los demas qu hagan la suya ,un beso

A
an0N_595877799z
28/8/07 a las 14:28
En respuesta a aimei_5382965

Todo depende
la verdad es muy distinta dependiendo quien la cuente; mi madre tuvo un hijo(mi hermano) a los 43 años y no tuvo ninguna complicacion.

Por supuesto!
que todo depende,y hay excepciones,pero las estadisticas estan ahi...

Y
yanyan_7961487
28/8/07 a las 15:44

Hola
Hola, me llamo Tatyana, tengo 20 años, y desde los 15 quiero ser madre, es como algo más fuerte que yo. Tengo amigas más jovenes que yo, que ya son madres desde los 17 o 18, mis primas lo son dedsde los 19, las dos, tienen unas niñas preciosas, que con esto no te quiero decir nada, pero es algo que sí, en cierto modo trae muchos dolores de cabeza, PERO YO LAS VEO Y LAS ENVIDIO, todas han tenido suerte. Mirame a mi, no tengo pareja ahora, pero con una de ellas me lo planteé y se lo comenté, me hizo cambiar de opinión en un abrir y cerrar de ojos, luego con otro ya teníamos los nombres y todo, yo me obsesioné tanto con ello que llegué a tener un embarazo psicológico, pero lo superé. Ahora a mis 20 años creo que por fin estoy embarazada, y no te creas que no lo estoy pensando, es como si después de tanto ansiar un bebé se me hayan esfumado las ganas de ser madre, pero si lo estoy, ten por seguro de que será lo más ansiado de mi vida, ya que es una ilusión inmensa, y no te lo puedo explicar por que no sería justo decirte lo que se siente ya que es algo que tienes que sentir tú y solamente tú y no te mereces que nadie te cuente peliculas. Muchisimos besotes y que ojala encuentres tú buen camino y que resuelvas tus dudas que no te tienes por que preocupar ya que si no quieres tener hijos no los tengas los que sufrirían serían ellos. PIENSATELO MUY MUCHO. Besos

E
elaia_739564
29/8/07 a las :32

Es tu problema
si te sientes bien asi no tienes porque tener hijos, q no te importe el resto tus hijos vendran cuando sea el momento y cuando tu y tu pareja se sientan preparadoses mas no tiene nada de malo no querer tener hijos. chao y mucha suerte.

I
ivania_6082638
29/8/07 a las 2:20

No te preocupes fíate de ti misma

No te hagas influenciar por lo que digan o hagan los demás.

Cada persona es única, no tenemos porque seguir patrones de comportamiento o de vida predeterminados... A unos las ganas nos llegan antes, a otros después e incluso hay gente que ni se lo llegará a plantear.

Lo realmente importante es tenerlo muy claro (tanto el no tenerlo como el tenerlo)para no tenerte que arrepentir nunca de la decisión tomada.

Sigue disfrutando de tu vida en pareja, trabajando en tus proyectos, en tus metas laborales y si un día el instinto maternal nace y estás dispuesta a aceptar todo lo que supone traer un niño a este mundo... Adelante.

Si no estás convencida no te lances a por ello, a parte de ser una experiencia extraordinaria es una gran responsabilidad y un cambio de vida totalmente radical (que puede resultar algo violento y frustrante cuando no se está preparada).




X
xueyan_5942269
29/8/07 a las 4:16

Pues te dire yo antes de los 27 ni loca pensaba en ser mama
los niños son bonitos y larin laran, pero cuando de verdad los quieres, cuando no estas preparada , Santa petra la callosa nos agarre confesados, porque los niños, son pesados, gritones , llorones, no hablare de los pañales, todo tiran, todo ensucian, desde tus mas preciados zapatos hasta tu mejor vestido y etc, etc, etc,.

NO, no todas desean ser mamas, yo AMO COMO LOCA a los mios, pero soy franca y digo la verdad, si no estas segura, ni loca te avientes a tenerlos , ya tu reloj biologico te dira,cuando es el momento o a lo mejor, tu eres feliz sin ellos, de todas maneras no te preocupes, los hijos solo forman un complemento de la mujer, no su vida entera, porque al final y al cabo ellos se iran es la ley de la vida.

Saludos

I
itxaro_5668689
6/9/07 a las 4:46

Hola
en mi punto de vista es algo bonito pero pensarle mucho ok y tener un bebe con alguien q quieras jaja

I
itxaro_5668689
6/9/07 a las 4:47

Alo mejor
si amas mucho esa person alo mejor si la neta

M
mia_9408943
6/9/07 a las 21:42

Yo no quería
Hasta hace unos 2 años yo no quería tener hijos, daba mucha importancia a mi trabajo (soy marino mercante), a mi indenpendencia económica, etc. Pero llegó el verano del 2005 y de repente (por decirlo de alguna manera) mis hormonas comenzaron a trabajar y al llegar a casa para las vacaciones le dije a mi marido:"Quiero que tengamos un hijo". Creo que al él le asombró más que a mí pues desde que nos conocíamos yo le había dicho que no quería. Y nos pusimos manos a la obra, kla suerte fue que enseguida me quedé embaraza y ahora tengo una preciosa hija de 15 meses que es mi vida. Así que no te preocupes si el instinto tiene que llamar a tu puerta lo hará el día que menos lo esperes. Tranquila y a esperar.

G
garoa_7850067
20/9/07 a las 16:57

Yo si queiro serlo
cuando sea más mayor (con 25 años o asi estaria bien) tiene que ser algo increible no? engendrar vida, criar a un hijo, y darle todo el afecto del mundo y cuidarle. No se a mi si que me gustaría.

S
sharai_8872942
26/9/07 a las 23:25

-
Hombre, yo aún soy joven y no tengo el mínimo interés y no sé si lo tendré cuando sea más adulta. Ahora lo único que me apetece es dedicarme a mi misma y a la gente a la que aprecio. Supongo que algún día me vendrá el instinto porque a mi los niños me gustan mucho, pero no sé cuando será y tampoco me preocupa.

Tampoco te preocupes tú, llegará el momento. Y si no llegas pues se lo explicas a tu marido y ya está.

B
bina_8725839
1/10/07 a las 11:38

Es algo para toda la vida
SI NO ESTAS PREPARADA O NO QUIERES SER MADRE, NO LO HAGAS.YO SOY MADRE DE DOS PEQUES Y ESTOY ENCANTADA PERO ES ALGO Q HE TENIDO MUY CLARO DESDE SIEMPRE.BESOS

E
elida_5284860
8/10/07 a las 14:58

Pregunta
Hola,te voy a contestar con una pregunta y por favor en función de tu respuesta te voy a contestar! Que sientes cuando coges en tus brazos un recién nacido... si no lo sabes , hazlo y me lo cuentas!
Un beso y espero tu respuesta!

K
kanta_6211616
18/4/08 a las 12:15

Yo kreoo
Bueno en realidad yo soy demasiado joven para opinar la verdad. aunke mi prima tuvo su hija con 16 años asi ke no se... pero pienso ke si tienes esa duda en tu interior es porke de alguna manera algo te esta diciendo que un bebe no seria tna mala idea, nadie es la madre perfecta... porque nadie es perfecto y a la larga las cosas que no son perfectas te enseñaran mucho como madre a tus hijos como hijos ... el momento nunca va a ser el perfecto porque siempre vas a tener un sueño por realiza o un lugar adonde ir o dinero por conseguir ..pero si estas bien con la persona que está a tu lado y sientes que es la persona de tu vida y no se... de alguna manera tienes curiosidad por ser madre... hombre tener un hijo no es facil y es algo sacrificado pero es algo que sera parte tuya y de la persona ke tu mas amas ...
No se quizas tengas miedo porque la verdad esque no es un paso facil

N
nayare_5720073
29/6/09 a las 21:04

No , para nada
para mi ese cuento del instinto maternal es pura mentira inventada para que las mujeres nos sintamos obligadas a reproducirnos , yo creo que si somos realmente seres pensantes tenemos la eleccion total si nos interesa no la maternidad , y tambien la capacidad de decir si nos gustan no los niños bebès .

desde muy joven yo siempre estuve segura de que no me interesaba ser madre ni a futuro, hoy a mis 36 años estoy feliz con mi trabajo y el ejercer mi carrera, mis mascotas me acompañan en casa y para nada siento el deseo de parir un lloroso y latoso niño.

asi que yo le doy una patada en el trasero a la cigueña pues eso de ser madre no me interesa para nada, nada de niños en mi casa

S
sayra_5400885
5/4/12 a las 13:25

Ser madre es una opcion
Nunca una obligacion.

U
urko_5678327
24/10/12 a las 8:05

Sí y no
Sí, es lo más maravilloso. La verdad no lo he sido y hace mucho que siempre he pensado en tener un hijo, pero como dices es difícil tomar esa decisión, me parece conciente y muy humano que mientras no estés tan segura no lo hagas. Por otra parte creo que deberías ver en que medida es solo por ejemplo comodidad de disponer de tu tiempo. Pero nadie se hace madre con manuales, dicen que se aprende día a día, creo que como mujer debe ser hermoso experimentarlo, pero cuando una lo decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram