Foro / Sociedad

Creo en dios pero no creo q su madre fuese virgen,, habeis oido eso alguna vez? q pinais

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 2:54
A
azara_5871542
31/7/07 a las 3:23

YO Q ES ABSURDO O CREES LAS 2 COSAS O NINGUNA

Ver también

A
aimei_5382965
31/7/07 a las 12:48

Pues..
yo no lo veo tan absurdo... hay muchisima gente que cree que existe algo(dios) pero que no se cree lo que la biblia dice o que interpreta lo que en ella se dice de otra manera a como lo hacen los cristianos.

Por ejemplo los testigos de jehova no creen en la virginidad de maria.

A
alis_9706955
31/7/07 a las 19:53

Dios
Obviamente todas las religiones no están de acuerdo con su virginidad (depende del tipo de Dios en el q creas) si crees en jesucristo y te consideras cristiana deberías creer también en la virginidad de María, ya q la fe se basa en eso, en creer en algo ciegamente.

Yo personalmente no creo ni en su virginidad ni en Dios, puesto q soy atea.

S
sashko_5696885
2/8/07 a las 17:11

Tu decides
creer en lo que quieras pero lo importante es el mensaje, no el "atrezzo"

A
an0N_592756299z
8/8/07 a las 23:31

Lo que dices no es del todo cierto
Jesus era una persona que no tenia apenas exito, de hecho el cristianismo era sumamente minoritario. Despues de muerto, sus seguidores trataron de demoniacas religiones no mayoritarias pero si mas importantes y tachando a sus lideres de enviados del demonio, cambiaron fiestas paganas por catolicas acusando de herejia los ritos paganos. Fue el miedo el que llevo, con el paso de los siglos, a tener tantos seguidores.

A
an0N_592756299z
12/8/07 a las 23:11

Creo que nos hemos entendido mal.
Seria muy largo de explicar asi que resumo lo mas importante
Pilatos no queria matar a Jesus, fue el pueblo quien se lo pidio por distintos motivos y el mas importante fue porque se declaro rey de los judios. Su cruxificcion fue un modo de dar ejemplo.
Como dije antes e lcatolicismo era muy impopular pero se propago rapidamente se porque Jesus prometio una especie de reino judio (Canaan) si predicaban sus enseñanzas y milagros Cambiaron los nombres de las festividades y las adaptaron a la vida de Jesus, por ejemplo, en vavidad a quien realmente resdimos culto es al sol.
Cuando dices que supuso un punto de inflexion en la historia, estamos de acuerdo pero como he explicado antes se debio a que demonizo las otras religiones y con la mentalidad que habia en esa epoca era facil amedrentar a la gente si se decia que alguien era un enviado del demonio.

S
shanna_9808786
24/8/07 a las 21:51
En respuesta a aimei_5382965

Pues..
yo no lo veo tan absurdo... hay muchisima gente que cree que existe algo(dios) pero que no se cree lo que la biblia dice o que interpreta lo que en ella se dice de otra manera a como lo hacen los cristianos.

Por ejemplo los testigos de jehova no creen en la virginidad de maria.

¿a favor o en contra?
SI DIOS CREO ESTE MUNDO TAN INMENSO. A EVA Y ADAN QUE SON DOS SERES, PORQUE NO PUDO CREAR UN TERCERO EN EL VIENTRE DE UNA MUJER?

A
aimei_5382965
25/8/07 a las 17:34
En respuesta a shanna_9808786

¿a favor o en contra?
SI DIOS CREO ESTE MUNDO TAN INMENSO. A EVA Y ADAN QUE SON DOS SERES, PORQUE NO PUDO CREAR UN TERCERO EN EL VIENTRE DE UNA MUJER?

Dios no creo nada...
la naturaleza es mucho mas poderosa que ese dios del que tanto hablas, y dudo mucho que la mujer saliera de la costilla de un hombre

A
aimei_5382965
27/8/07 a las 18:54

Yo te respondo...
te va a decir que eso es la FE, creer en lo increible e indemostrable.

¿que es la ciencia sino una secta que intenta destruir las bases del cristianismo? malos malonesssss no hay que investigar que cuanto mas inculta es la poblacion mas nos llenamos los bolsillos.

A
an0N_785224899z
28/8/07 a las 11:07
En respuesta a aimei_5382965

Pues..
yo no lo veo tan absurdo... hay muchisima gente que cree que existe algo(dios) pero que no se cree lo que la biblia dice o que interpreta lo que en ella se dice de otra manera a como lo hacen los cristianos.

Por ejemplo los testigos de jehova no creen en la virginidad de maria.

Creo qu te confundes
son los evangelistas lo qu no creen wn la virginidad de la virgen ,o estoy confundida yo,bueno.

A
an0N_785224899z
28/8/07 a las 11:13
En respuesta a aimei_5382965

Dios no creo nada...
la naturaleza es mucho mas poderosa que ese dios del que tanto hablas, y dudo mucho que la mujer saliera de la costilla de un hombre

Jejejejej es facil de explicar
imagina qu tienes qu explicar a un pueblo de completos analfabetos que un ser divino creo la maravillosa TIERRA de tal manera qu ella sola se repone de innumerables adversidades y evoluciona solita ,pues esa fue su creacion.Tu como lo harias¿¿ pues yo utilizaria diferentes cuentos sencillos de facil comprensión,y eso fue lo qu hizo jesucristo de hay qu haya una gran diferencia entre el antiguo y el nuevo testamento.Como las diferentes y variadas historias qu en el contaba,supuestamente,para qu el pueblo llano llegara a conocer y entender que fuimos creados ,pero a partir de una dificil evolucion.con lo cual todas las torias son verdaderas pero solo hay un unico creador,Dios.

A
aimei_5382965
28/8/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_785224899z

Creo qu te confundes
son los evangelistas lo qu no creen wn la virginidad de la virgen ,o estoy confundida yo,bueno.

No me confundo...
no se si los evangelistas creen en la virginidad de mario o no, pero estoy segura que los testigos de jehova no creen que fuese virgen ni que fuese la madre de dios

R
rasa_9140497
28/8/07 a las 20:31

Bola de ignorantes.
DISCULPEN MUCHO MI TITULO, PERO ME PARESE INCREIBLE Y OFENSIVO TODO LO QUE HAN ESCRITO, SI NO SABEN O NO CREEN EN EL CATOLISISMO O EN EL CRISTIANISMO DE VERDAD QUE ABSTENGANSE DE DAR SU OPINION, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE SI CREEMOS Y SI NOS INFORMAMOS CON GENTE QUE SI SABE. Y PARA QUE SEPAN, SALGAN DE SU IGNORANCIAY PARA CONTESTAR TU PREGUNTA HACERCA DE QUE SI FUESE VIRGEN.LA PALABRA "VIRGEN" NO SIGNIFICA QUE NO HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES TAL CUAL , LA PALABRA SIGNIFICA "LA MADRE DEL VARON" ASI ES COMO VERAN SUS MADRES TAMBIEN PUEDEN SER VIRGENES. INFORMENSE ANTES DE OPINAR.

A
aimei_5382965
28/8/07 a las 21:42
En respuesta a rasa_9140497

Bola de ignorantes.
DISCULPEN MUCHO MI TITULO, PERO ME PARESE INCREIBLE Y OFENSIVO TODO LO QUE HAN ESCRITO, SI NO SABEN O NO CREEN EN EL CATOLISISMO O EN EL CRISTIANISMO DE VERDAD QUE ABSTENGANSE DE DAR SU OPINION, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE SI CREEMOS Y SI NOS INFORMAMOS CON GENTE QUE SI SABE. Y PARA QUE SEPAN, SALGAN DE SU IGNORANCIAY PARA CONTESTAR TU PREGUNTA HACERCA DE QUE SI FUESE VIRGEN.LA PALABRA "VIRGEN" NO SIGNIFICA QUE NO HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES TAL CUAL , LA PALABRA SIGNIFICA "LA MADRE DEL VARON" ASI ES COMO VERAN SUS MADRES TAMBIEN PUEDEN SER VIRGENES. INFORMENSE ANTES DE OPINAR.

Para ignorante ya estas tu
Te puedo asegurar que soy una verdadera experta en el catolicismo, mis 18 años en un colegio de monjas lo acreditan. He recibido una educacion catolica, he leido la biblia y la he interpretado infinidad de veces, he conocido misioneras, monjas, curas y demas personajes.

El significado de la palabra virgen para la iglesia(y sus seguidores) ha evolucionado con los años, hasta hace no mucho tiempo se aseguraba que la virgen era virgen(no habia mantenido relaciones sexuales con ningun hombre) y que en eso consistia la fe, en creer en lo imposible. Lo mismo decian con la creacion del hombre y la mujer pero han tenido que dar su brazo a torcer porque es cientificamente imposible(ambos casos, tanto la costilla como la virginidad).

Hay que asumir que no todos creen en lo mismo que tu y que tu religion tiene fecha de caducidad, y no le queda mucho. Si no te gusta que opinen sobre tus creencias no entres a "a favor o en contra".

Por cierto reina de las lumbreras, acerca se escribe sin H.



L
lynn_9684190
11/9/07 a las 6:06

Hola disculpa
pero no es la madre de DIOS SINO DE JESUS NO ES ESO LO QUE QUISIETE DECIR?

D
dulce_9495962
14/9/07 a las 20:01

Opino como tú
Pienso q tienes razon, es imposible q eso pasara.

La virginidad de María en la Biblia simboliza la oposicíon de la iglesia a q las parejas tengan ralacines prematrimoniales.

En mi opinion Jesus fue un ser talmente humano, un revolucionario de la historia q impususo su religión.

D
dulce_9495962
14/9/07 a las 20:06
En respuesta a aimei_5382965

Para ignorante ya estas tu
Te puedo asegurar que soy una verdadera experta en el catolicismo, mis 18 años en un colegio de monjas lo acreditan. He recibido una educacion catolica, he leido la biblia y la he interpretado infinidad de veces, he conocido misioneras, monjas, curas y demas personajes.

El significado de la palabra virgen para la iglesia(y sus seguidores) ha evolucionado con los años, hasta hace no mucho tiempo se aseguraba que la virgen era virgen(no habia mantenido relaciones sexuales con ningun hombre) y que en eso consistia la fe, en creer en lo imposible. Lo mismo decian con la creacion del hombre y la mujer pero han tenido que dar su brazo a torcer porque es cientificamente imposible(ambos casos, tanto la costilla como la virginidad).

Hay que asumir que no todos creen en lo mismo que tu y que tu religion tiene fecha de caducidad, y no le queda mucho. Si no te gusta que opinen sobre tus creencias no entres a "a favor o en contra".

Por cierto reina de las lumbreras, acerca se escribe sin H.



Aki nadie tiene que insultar a nadie
Todos tenemos decho a dar nuestra opinión, no tienes q llamar ignorantesa a personas q no opinan como tu solo porque estemos participando en una conversación sobre nuestras creencias.

J
jincui_8547986
17/9/07 a las 18:23
En respuesta a aimei_5382965

Para ignorante ya estas tu
Te puedo asegurar que soy una verdadera experta en el catolicismo, mis 18 años en un colegio de monjas lo acreditan. He recibido una educacion catolica, he leido la biblia y la he interpretado infinidad de veces, he conocido misioneras, monjas, curas y demas personajes.

El significado de la palabra virgen para la iglesia(y sus seguidores) ha evolucionado con los años, hasta hace no mucho tiempo se aseguraba que la virgen era virgen(no habia mantenido relaciones sexuales con ningun hombre) y que en eso consistia la fe, en creer en lo imposible. Lo mismo decian con la creacion del hombre y la mujer pero han tenido que dar su brazo a torcer porque es cientificamente imposible(ambos casos, tanto la costilla como la virginidad).

Hay que asumir que no todos creen en lo mismo que tu y que tu religion tiene fecha de caducidad, y no le queda mucho. Si no te gusta que opinen sobre tus creencias no entres a "a favor o en contra".

Por cierto reina de las lumbreras, acerca se escribe sin H.



La humildad caracteriza al cristiano
Acabo de leer tu respuesta y sinceramente, el orgullo está en todas tus palabras.. He sentido vergüenza ajena y tristeza de ver que tantos años en un colegio católico den como fruto en ti contestaciones tan ofensivas como esa.. Nadie es mejor que nadie, pero POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS.

G
garoa_7850067
20/9/07 a las 16:56
En respuesta a rasa_9140497

Bola de ignorantes.
DISCULPEN MUCHO MI TITULO, PERO ME PARESE INCREIBLE Y OFENSIVO TODO LO QUE HAN ESCRITO, SI NO SABEN O NO CREEN EN EL CATOLISISMO O EN EL CRISTIANISMO DE VERDAD QUE ABSTENGANSE DE DAR SU OPINION, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE SI CREEMOS Y SI NOS INFORMAMOS CON GENTE QUE SI SABE. Y PARA QUE SEPAN, SALGAN DE SU IGNORANCIAY PARA CONTESTAR TU PREGUNTA HACERCA DE QUE SI FUESE VIRGEN.LA PALABRA "VIRGEN" NO SIGNIFICA QUE NO HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES TAL CUAL , LA PALABRA SIGNIFICA "LA MADRE DEL VARON" ASI ES COMO VERAN SUS MADRES TAMBIEN PUEDEN SER VIRGENES. INFORMENSE ANTES DE OPINAR.

No te esfuerzes
la gente que va de progre, no cree en dios, lo qque hacen es meterse con las personas que si creen en él. Tambien critican a la iglesia cunado no hace nada mlao, hoy acude quien quiera a las iglesias y son sitios de consuelo al menos.

Yo estoy de acuerdo contigo

M
mahdia_7883316
26/2/08 a las 10:14

Incluso..
la pelicula de maria magdalena, presente como jesus tiene hermanos..ademas quien se traga el cuento del angel que visita a la virgen, patrañas..

A
aimei_5382965
27/2/08 a las 17:51
En respuesta a jincui_8547986

La humildad caracteriza al cristiano
Acabo de leer tu respuesta y sinceramente, el orgullo está en todas tus palabras.. He sentido vergüenza ajena y tristeza de ver que tantos años en un colegio católico den como fruto en ti contestaciones tan ofensivas como esa.. Nadie es mejor que nadie, pero POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS.

Vergüenza ajena siento yo...
... cuando veo personas que no son capaces de tomar sus propias decisiones y distinguir lo que esta mal de lo que esta bien sin que un listillo de turno le guie por "el camino de dios".

... cuando alguien se cree con el derecho (o deber) de poner en duda la inteligencia de los demas simplemente porque no crean las mismas historietas que tu.

... cuando alquien se cree con derecho (o deber) de dar lecciones morales a los demas llevando sobre la espalda miles de asesinatos y torturas (no parais de repetir que la iglesia sois todos asi que todos colaborasteis con la inquisición y el colonialismo). Desde luego que POR VUESTROS HECHOS SE OS CONOCE



P
pura_6132670
28/2/08 a las 2:54

Yo creo en....
la psicosis, paranoias y alcoholismo..., pero de una virgen fecundada...., pues no, la verdad... pero es que la biblia tiene muchos simbolismos... o tambien es que hay gente que pierde la virginidad y ve cualquier cosa. No se, yo estaba muy nerviosa pero bueno..., jajajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir