Foro / Sociedad

A f o c de:escoger el sexo del bebe

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:41
X
xueyan_5942269
11/6/07 a las 20:23

Aqui hay un auge por la seleccion del sexo del bebe yo estoy en contra porque se pierde toda la sorpresa y se me hace medio machista porque muchos hombres lo que buscan primero es el hombre ( mira que yo tengo 2 niños y mi espsos siempre quiso una niña y nada) pero yo no estoy a favor

Uds. que opinan

Saludos

Ver también

A
aimei_5382965
12/6/07 a las :58

Uhmm
A mi en realidad me es indiferente lo de poder elegir el sexo del bebe o no pero si que es verdad que en muchos paises(China por ejemplo) estaria muy bien que podrian hacer eso para evitar el abandono y asesinato de niñas ya que estas son el sexo maldito.

Por cierto bailameelagua me encanta tu apunte sobre una confusion muy habitual que es la de igualar machismo y feminismo, hay muchisima gente que creen que son antonimos. No habia oido nunca el termino que tu utilizas, yo lo suelo llamar hembrismo.

A
aimei_5382965
12/6/07 a las 11:36


Pues no he leido nunca el 20 minutos, lo he visto alguna vez en el metro, pero por lo que cuentas evitare leer los posto para no cabrearme jejej

Desde luego los chinos... ahora tendran todos hijas como locos porque las podran "vender caras" a pesar de que no puedan trabajar en el campo por su "debilidad".

N
nayare_5720073
18/6/09 a las 23:53

Estoy a favor
pues asi los padres saben que ropa comprar a su hijo desde antes de engendrarle , y si evita que haya hombres educados como niñas poruqe sus madres querian niñas viceversa.

mujeres con educacion masculina poruqe sus padres querian niño, eso evita muchos conflictos familiares a futuro

A
an0N_969578099z
19/6/09 a las 16:41

Seguramente ...
Se hará con el tiempo, aunque parece ser que ya es posible. Yo prefiero que sea el azar el que determine el sexo de la criatura, salvo por razones muy poderosas.
En paises como la India y China, donde las costumbres ancestrales dan preferencia al varón, como responsable de la familia y de los padres, yo creo que sería peligroso para un equilibrio necesario, que se pudiera escoger el sexo del bebé. A las mujeres hay que dotarlas para casarlas y eso cuesta dinero y pasan a "pertenecer" a la familia del marido, por lo cual no se puede contar con ellas en su familia natural.
El gobierno de la India, prohibió que se hicieran ecografías, porque si eran nenas las abortaban. Y en China es sabido que prefieren a los varones en detrimento de las niñas y a muchas las abandonan. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook