Foro / Sociedad

Tauromaquia ??

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:51
F
feli_8780069
5/6/07 a las 23:06

A favor o en contra de esta torutra animal ??
Porque el toreo y la tortura no son arte ni cultura !!!
NO POR EL MALTRATO ANIMAL EN LOS RUEDOS, SU MUERTE ES LENTA, AGONIZAN MUCHO TIEMPO...
PORQUE LA GENTE AUN LE GUSTA ESTA PRACTICA ?
Que esto es el siglo XXI y no necesitamos ver barbaries para divertirnos...
Por favor, que verguenza me da decir ke soy española.

Ver también

J
jiayan_7282518
23/6/07 a las 17:42

Asesinos!!
k pena verdad? tsss después dicen k cómo stá el mundo, k si roban, k si matan.. y al fin y al cabo too viene de lo mismo

T
taila_8762196
5/7/07 a las 17:12

En contra..............
No solo de toreo, los toreros y toda la chusma que rodea a este tipo de actos, tambien en contra de todas la fiestas de pueblas en las que estan implicados los toros, como esas en las que le atan unas antorchas en los cuernos, a quien le gustaria llevar dos antorchas al lado de los ojos o pegadas a la cabeza ??? Tambien en contra de las absurdas peleas de gallos o perro. En contra de la crianza cruel de patos para hacer ese famoso pate tan caro Foie Gras, tan asquerosa como el propio nombre del producto indica.
En contra de todos lo abusos a que los humanos por creernos superiores sometemos a tantos y tantos animales, lo peor es que sabemos que sigue habiendo gente que los animales no sufren precisamente son "ANIMALES".

Saludos

A
an0N_576565499z
21/7/07 a las 23:07

Lo bueno de todo esto es..
que las juventudes de hoy día en un 95% están en contra de la tauromaquia. No creo que tardemos muchos más años en que esta barbarie termine. Luego se quedan de perros abandonados en la carretera. Que harían si en vez de toros a quien matasen fuesen a perros o a otros animales? Ya ahí si que se pondría el grito en el cielo verdad?. Hace poco leí a un anormal que decía que si el toreo no existiese tampoco harían falta los toros.. menuda estupidez.
YO a todos esos les metería en una plaza con el toro, sin banderillas, espada ni nada. Así sería más justo ya que defienden que el toro y el torero están en igualdad de condiciones al 50%. Y una leche... en fin este tema me exaspera.
La unión hace la fuerza.. entonces a que esperamos?

J
jiayan_7282518
31/7/07 a las 5:22

...
dan asco..despues hay quien dice que hay que respetar los gustos de cada uno..tsss egoístas..pero ni siquiera saben respetar una vida. Yo estoy en contra de la pena de muerte y too ese royo, pienso que esa no es la solución y hay muchos tipos de asesinos: los que manejan las fábricas, los presidentes, alcaldes.., la gente injusta, los ignorantes..asinque creo que la solución no es matar sino enseñar.

J
jiayan_7282518
31/7/07 a las 5:23

..
menos mal que la gente que sigue esto suele ser ya vieja..je xD seguro que las 'nuevas generaciones' cambiaremos eso

S
shamil_8476324
3/9/07 a las 20:47

A favor...
Aunq mi argumentacion sea extensa por favor, lea asta el final... posiblemente acaben pensando como yo, ya e conseguido convencer a bastante gente.
Estoy asta la punta de los mismisimos ... de q la gente able de la tauromaquia sin tener ni ... idea... q es una bestialidad... no digo q no... pero si no existiesen las corridas, esa especie llamada toro de lidia no existiria... porq los toros son criados durante años para eso... si no fuese por eso nadie los criaria... luego cuando van a la plaza de toros pueden ocurrir dos cosas.. q el toro muera o q le indulten, en el segundo caso, es cuando el toro a llegado asta el ultimo momento y la gente ve q el toro sigue en pie sin acer movimientos en falso.. todo el publico(los q crean conveniente indultarle) saca un pañuelo blanco para q el toro sea indultado... ay termina ese toro.. le llevaran a curarle todas las eridas y le ponen de semental a ... vulgarmente ablando, tantas vacas como el kiera y no volvera a ser molestado.. sera libre para acer lo q desee, y otra cosa... al torero le da muxo mas prestigio tener indultos q tener 20 orejas en cada una de las corridas... es decir llaman asesinos a unas personas q lo q mas desean es tener indultos, y no deben q es un negocio.. antetodo tomenlo como un negocio, porq da dinero al pueblo, ciudad(de manera indirecta...)al torero, a los de las banderillas, a los d los caballos, a un monton de gente... pero ademas no se si ustedes se an tomado la molestia de ir a una carniceria... pero no se porq! la carne de toro tmb se come!! los toros q mueren van directos a la carniceria, y gracias a las corridas, se regula la "produccion" del toro para consumo humano... ya q si no ubiera corridas lo mismo ponian mataderos y mataban 20 o 30 toros al dia para abastecer a todas las personas...y q es mejor?? q maten casi 10000 toros al año... o q maten unos 200 como muxo...? simplemente estoy a favor por eso... porq el toro de lidia existe gracias a la tauromaquia... si ustedes no pueden verlo no lo vean... nadie se lo pide... pero tampoco llamen asesinos a kienes no lo son...

F
fadila_6292611
25/9/07 a las 1:39
En respuesta a shamil_8476324

A favor...
Aunq mi argumentacion sea extensa por favor, lea asta el final... posiblemente acaben pensando como yo, ya e conseguido convencer a bastante gente.
Estoy asta la punta de los mismisimos ... de q la gente able de la tauromaquia sin tener ni ... idea... q es una bestialidad... no digo q no... pero si no existiesen las corridas, esa especie llamada toro de lidia no existiria... porq los toros son criados durante años para eso... si no fuese por eso nadie los criaria... luego cuando van a la plaza de toros pueden ocurrir dos cosas.. q el toro muera o q le indulten, en el segundo caso, es cuando el toro a llegado asta el ultimo momento y la gente ve q el toro sigue en pie sin acer movimientos en falso.. todo el publico(los q crean conveniente indultarle) saca un pañuelo blanco para q el toro sea indultado... ay termina ese toro.. le llevaran a curarle todas las eridas y le ponen de semental a ... vulgarmente ablando, tantas vacas como el kiera y no volvera a ser molestado.. sera libre para acer lo q desee, y otra cosa... al torero le da muxo mas prestigio tener indultos q tener 20 orejas en cada una de las corridas... es decir llaman asesinos a unas personas q lo q mas desean es tener indultos, y no deben q es un negocio.. antetodo tomenlo como un negocio, porq da dinero al pueblo, ciudad(de manera indirecta...)al torero, a los de las banderillas, a los d los caballos, a un monton de gente... pero ademas no se si ustedes se an tomado la molestia de ir a una carniceria... pero no se porq! la carne de toro tmb se come!! los toros q mueren van directos a la carniceria, y gracias a las corridas, se regula la "produccion" del toro para consumo humano... ya q si no ubiera corridas lo mismo ponian mataderos y mataban 20 o 30 toros al dia para abastecer a todas las personas...y q es mejor?? q maten casi 10000 toros al año... o q maten unos 200 como muxo...? simplemente estoy a favor por eso... porq el toro de lidia existe gracias a la tauromaquia... si ustedes no pueden verlo no lo vean... nadie se lo pide... pero tampoco llamen asesinos a kienes no lo son...

Prefiero q n existan
PREFIERO Q N EXISTAN TOROS ANTES D Q EXISTAN PA q otros bestias disfruten cn su tortura...y q mueran 1000 d manera rapida antes q 10 d esa manera

A
an0N_901438499z
17/6/08 a las 15:44

Totalmente en contra
no entiendo como puede gustar ver torturar y maltratar a un animal hasta darle muerte.......
matadores de toros???? o asesinos de toros???????

N
noeli_6956267
18/6/08 a las 16:24

En contra
Nunca me han gustado este tipo de cosas, creo que a los animales también hay que tratarles bien, y para los que se apoyan en que sino no existiría el toro de lidia... ¿¿¿¿a mi que mas me da????
yo no lo entiendo, pero ¡¡claro!! tampoco entiendo que la gente se ponga abrigos de bison!!!???

A
an0N_879940299z
1/7/08 a las 20:22

En contra totalmente
Es un tema que me pone muy nerviosa.. nunca enteré como hay gente que le gusta esto!! otra cosa que odio es que fuera de España en algunos sitios piensen que esto nos gusta a todos los españoles... y NO!!!
Espero que algun día se acabe esto, creo que a la gente joven cada vez le gusta menos.. gracias a Dios!!!
Y otra cosa que voy a decir.. es muy fuerte, pero siempre lo he pensado.. NO me importa cuando un toro mata a un torero, NO me importa en absoluto!

R
rong_9576415
22/7/08 a las 12:01

Pues yo cuando pilla el toro
al torero me lo paso divino oye, que coño1 se han creido? que su vida vale mas que la del pobre animal al que tortura? tenian que hacer un cambio de cuerpo para ver como jode1 que te claven banderillas y te jalee la gente mientras te desangras hasta que te matan, pero que pais de retrasados, esa es la imagen de españa, la imagen que tiene en europa, de retrasados, de barbaros que disfrutan con el mal ajeno, vaya gente mas payasa y anormal.
No mueren bastantes toreros, que pena oye, por mi los enterraba a todos por cabrones1.

R
rong_9576415
22/7/08 a las 16:51

Jajajaja
Pues si obviaremos, no disfruto con el mal a nadie pero el tema me enciende jajaja de hecho cuando sale en la t.v directamente pillen toreros o no hago zapping.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir