Foro / Sociedad

Estoy locaaa

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 19:20
O
oralia_8687852
17/5/07 a las 23:43

hola,no sabia donde poner mi caso,seguro q vais a pensar q estoy locaaaa ,pero el amor es asi.tengo 33 años y estoy casada ,el matrimonio no me va bien,mi marido no quiere tener relaciones conmigo y no se quiere separar por mi hija,yo trabajo en un sitio publico q va muchas gente,de toda clase,y me he fijado en un marroqui ,y el tambien de mi,le di mi numero de movil,y nos madamos mensajes todo los dias,decir q solo he estado dos veces con el ,solo nos hemos dado unos besos y tampoco he podido mas tiempo,ahora claro quiere q nos veamos massy a mi me apetece mucho,pero a la vez pienso q hago mal ,vamos se q hago mal,peo otras veces pienso q la culpa la tiene mi marido q me tiene abandonaday no se preocupa de mi,y claro una no es de piedra,sobre todo el miedo q me da es q es moro,q ellos son de otra manera y actuar diferente a nosostros.Menudo lio tengo en la cabeza ,q opinais vosotros.BESOS

Ver también

U
uxue_8562020
18/5/07 a las :15

Tienes un problema
para empezar tienes que mirar en tu corazon a ver si sigues enamorada de tu marido hablar ,con el y poner las csas clara luego pensar en tu hija y una vez analizado todo si te gusta el morito adelante ,pero no actues a lo loco hay cosas que no merecen la pena perder por tonterias suerte

A
an0N_585579699z
26/5/07 a las :08

Como lo llevas
hola que tal llevas el tema te lo digo por que ya hace unos dias que escribiste y han podido pasar muchas cosas, lo primero q te quiero decir es q te pongas en el lugar de tu marido, a ti te gustaria q te engañasen, pues si lo vuestro no funciona y no hay forma de arreglarlo, lo mejor es que cada uno vivais vuestra vida, porque tu a lo mismo que el teneis necesidades, mientras os separeis como pareja y no como padres lo vais a llevar bien, porque seguro que sois personas coerentes y hablando podeis llegar a un acuerdo, pero si seguis reprimiendo vuestros sentimientos, esto puede acabar mal, os podeis hacer todos mucho daño incluida vuestra hija. Y respecto a la relacion con la otra persona ten mucho cuidado pues yo he tenido relacion con gente marroqui y como amigos son muy guais, pero en cuestion pareja tienen otra cultura y no te tratan especialmente bien, te lo digo por amigas mias q han estado saliendo y casadas con ellos, libertad 0, y cuidado de no mosquearles que te sueltan la mano, que todos no son iguales sabes, pero a mi me dan un poco de miedo estas relaciones,perdona si te a ofendido algo de lo que he dicho y te deseo mucha suerte con todo, no te fies.chao

O
oralia_8687852
30/5/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_585579699z

Como lo llevas
hola que tal llevas el tema te lo digo por que ya hace unos dias que escribiste y han podido pasar muchas cosas, lo primero q te quiero decir es q te pongas en el lugar de tu marido, a ti te gustaria q te engañasen, pues si lo vuestro no funciona y no hay forma de arreglarlo, lo mejor es que cada uno vivais vuestra vida, porque tu a lo mismo que el teneis necesidades, mientras os separeis como pareja y no como padres lo vais a llevar bien, porque seguro que sois personas coerentes y hablando podeis llegar a un acuerdo, pero si seguis reprimiendo vuestros sentimientos, esto puede acabar mal, os podeis hacer todos mucho daño incluida vuestra hija. Y respecto a la relacion con la otra persona ten mucho cuidado pues yo he tenido relacion con gente marroqui y como amigos son muy guais, pero en cuestion pareja tienen otra cultura y no te tratan especialmente bien, te lo digo por amigas mias q han estado saliendo y casadas con ellos, libertad 0, y cuidado de no mosquearles que te sueltan la mano, que todos no son iguales sabes, pero a mi me dan un poco de miedo estas relaciones,perdona si te a ofendido algo de lo que he dicho y te deseo mucha suerte con todo, no te fies.chao

Hola
hola,lo primero decirte q si,me pongo muchas veces en el lugar de mi marido,pero la culpa la tiene el ,que no me mira y no quiere tener nada conmigo,y asi me hace mucho daño ,porq llevo asi tres años,y el no se quiere separar por no hacer daño a mi hija.y respecto a la otra persona ,hace unos dias q estube con el ,solo besos ,pero estube a punto de hacer algo mas ,pero me dije q no deberia de hacerlo ,me gustaria ,pero al ser moro me da mucho miedo,y le estoy dado largas ,y el se mosquea mucho ,porq no le hago caso.la verdad es q tengo un lio en la cabeza ,y no encuentro la manera de decirle q no quiero nada con el,a ver si me puedes tu ayudar .besos

A
arpine_6985365
31/5/07 a las 19:42

Primero separación
Creo k lo primero k deberías arreglar s tu matrimonio, y si después d hablar con tu marido, no intenta cambiar d actitud, creo k debes pensar n tu hija y separart. Los hijos son lo más important y con unos padres n esa situación tu hija no crecerá n un ambient adecuado. Una vez solucionado este tema, ya tendrás tiempo d conocer chicos nuevos k t valoren xk, x lo k has contado del chico marroquí, creo k si se enfada xk no quieres tener relaciones con él, es síntoma d k tiene un caracter un poc machista (bajo mi punto d vista). Piensa k si kisiera algo serio, sabría esperar...
Spero habert ayudado a aclarart.Ya sabes, ante todo, piensa en tu hija; después en tí.
SUERT!

J
jill_9010092
6/7/07 a las 19:20

En mi experiencia...
No te conozco y mucho menos a el chico con el que estas saliendo, unicamente lo que puedo hacer es contarte lo que aprendi de una situacion algo similar.

Tenia un novio que vivia fuera de España... la distancia nos fue separando, yo me sentia muy sola.. al mismo tiempo conoci a un chico marroqui, comenzamos a salir, conversar.. en un tiempo ya estabamos liados, concio hasta a mis padres... pero habian cosas sencillas que poco a poco me hicieron ver que aunque yo respeto su cultura en realidad somos muy diferentes y al final las cosas no eran tan normales, poco a poco me di cuenta que me seguia a todas partes, nunca confio en mi, le pregunto a vecinos y gente de la calle si me vehian con hombres, se quedaba en el portal de mi casa hasta las 4 y 5 am a ver si yo no salia con alguien... etc.. muchas cosas.. trate de dejarlo, le dije que para terminar nuestra relacion y todo fue a peor... me cojio del cuello no me dejaba respirar.. me dijo que ninguna mujer le hacia eso a el... llame a gritos a la policia.. me dijo que si lo hacia me mataria... me pego...., merodeaba por mi casa todos los dias etc... fue horrible, lo denuncie por malos tratos... y fuimos a juicio...en fin muchas cosas... con todo esto te quiero decir que los hombres marroquies tienen un concepto muy diferente de la mujer al conocemos nosotras en nuestra cultura, no digo que todos sean maltratadores, sino que se simplemente son diferentes y es muy dificil llegar a un punto medio. Ten mucho cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir