•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ginecologo: hombre o mujer? quien es mas delicado..?

Pues eso, siempre he ido a gine mujeres pues pensaba q sabrian tratar mejor, pero mis amigas dicen que al contrario, que un hombre sabe como y donde "tocar".

Vídeo: MBFWM Otoño Invierno 2014. ¡Todos los vídeos de la pasarela!

• MBFWM Otoño Invierno 2014. ¡Todos los vídeos de la pasarela!
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Decoración vintage y moderna, la propuesta de Cristina Barriga

A mi...

me han tratado los dos...
y con los dos ha sido una maravilla...

excepto... una vez q me tocó un moro y no dejé q me pusiera una mano encima...

Para mi...

un hombre es mejor, que se excite o no al momento de revisarte pues eso ya es un tema de moral..
m ha pasado que la ginecologA a la que fui me manoseo de mas, luego confeso su sexualidad y era lesb. asiq esta en cada uno...
para el hombre lo hace mejor pues para el hombre es mas complicado enterder ciertas cosas pues el no tiene los genitales como nosotras, entonces creo q se dedica mas...
es mi opinion =)

Oye!!

por: suikdawolf

Primero q nada no dije q un hombre estudie muchos años para exitarse tocando a una mujer...si puedes lee mejor, dale?...lo q yo dije es q QUIZAS se especializan mas para tratar de entender a fondo como actua nuestro sistema ya que ellos no tienen los mismos organos q nosotras...
Por otro lado dije q me ha ocurrido con una mujer q me ha tocado de mas, si lo crees bien y sino tambien!!, no tengo porq obligart a q creas en mi palabra, yo no soy asi...
Si crees q soy fantasiosa pues bienvenida sea tu opinion =)...amo todas las criticas que me hacen =), siempre....
Cuidate, linda!

Sin ánimo de ofender

Bibiana Aído no hace bien su trabajo cuando se plantea si es mejor un hombre o una mujer. A la mia le tocó un hombre, y nunca le hizo una revisión. Supongo que a partir de los informes de las pruebas que te hacen, él no lo consideró necesario, pues todo iba bien. Acaso alguien se plantea que si yo voy a una urologa, ella solo piensa en meterme mano. Para esas cosas la mejor opción seguiría siendo hacer de enfermera, que si te limpio que si te ayudo...con todo mi respeto a las enfermeras, que tampoco creo que estén por la labor. Brad Pitt aparte, claro.
Yo también he oído eso de los ginecólogOs. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que ellos precisamente, tengan un mayor respeto a la maternidad y por eso sean más cuidadosos?
Me parecería más interesante plantear, ¿Por que algunos son tan amables en la consulta privada, y te tratan como a una vaca preñada en la consulta pública? Porque también conocéis casos así ¿verdad?
Para todo lo demás, denuncia, por supuesto.

Desconocimiento en las mujeres

Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre

ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACI

Pues una mujer por supuesto

es mejor una mujer. Deberian de ser ellas las que se encargasen de eso, no xk sean mejores que los ombres si no xk es muy posible que te violen, muxos ombres ginecologos violan o meten mano disimuladamente x la excitacion (por eso andan con mas cuidado que las mujeres y no xk sean mejores en examinando) y muxos violadores se meten en la ginecologia(sisi lo k estais leyendo) xk lo tienen mas facil:pueden acer que os kiteis la ropa si os lo dice con la excusa de k ace falta para que pueda examinarte bien aunk enrealidad no aga falta, acer que os pongais abiertas de piernas y todo eso sin forzamientos y encima casi todas son jovenes a vcs incluso menores(eso tambien provoca k alla mas violadores/pedofilos/pederastas k se acen ginecologos)
por eso no vayais al ginecologo sin que sea mujer aunque el ombre lo aga con mayor delicadeza aun sabiendo k lo acen para manosear como los viejos verdes k son k no saben ... con una mujer como dios manda¡¡¡¡os pueden arruinar la vida!!!!por favor no hagan caso a los qe os dicen eso y menos si son ombres xk puede k lo digan para qe vayais a dnd ay un ombre ginecologo y acabes atrapada en sus "redes"; es meterse en la boca del lobo vosotras solas.

Ojo mujeres!

Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre

PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

Mujer mil veces

Yo prefiero mil veces mujer... a mi no me agrada para nada q un tipo q no es mi marido ni nada de eso, q para mi es un completo extraño, me vea en pelotas y mucho menos q me toque mis partes intimas, ya se q es su trabajo y todo pero me molesta!!! y me da mucho pudor, ademas de q yo soy medio paranoica con estas cosas, hay tanto medico falto de etica por ahi suelto q la vdd no me fio...
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Da igual

yo creo que tanto da un hombre que una mujer depende la delicadeza de cada uno, eso si, si encuentran alguno bueno avisarme porque todavia no lo encontre

Hola niña!

Bueno yo te recomiendo que sea hombre, porque como que son más delicados las mujeres son mas bruscas y comoq ue lastiman, sin embargo ellos son mas cuidadosos se que es más penoso pero vale la pena.

Sepan mujeres!

por: aldo0322

Y tanto...

Mejor un hombre,a mi las mujeres me han molestado,y muestran menos interes,creo que como saben de que va el tema...

Kreo k tus amigas tienen razón

ay veces k el gine puede ser un gran pervertido

Me parece una chorrada

que un ginecólogo sepa "dónde y como tocar".Se trata de una exploración,no de tener un orgasmo.
Ambos han estudiado la misma carrera y se supone que están igualmente cualificados para ejercer esa profesión.
Hay mujeres que se sienten más cómodas si las trata una ginecóloga y hay otras a las que no las importa en absoluto,pero está claro que si ambos son buenos médicos harán el trabajo por igual.

Investiguen mujeres!

por: aldo0322

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: respuestaspracticas2
0

por: lali1194
0
  Los psicologos no me quieren ayudar con mi problema pke soy gay
por: constansareyes
3
  No me parece normal...
por: jass1313
1
  Bordados a punto de cruz personalizados
por: irene20005
2

por: aguirrecristina210
0

por: arskaa
0
  ¿asco a l@s gord@s? ¿porque se habla de ellos como si fueran un objeto?
por: dreamerrr8
3
  Contra la privatizacion de la sanidad española
por: virginiasp75
3
  La comida no se debe tirar
por: ireallylovefashion
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com