•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Madres q dan en adopcion a hijos

que opinan de eso?? porque la sociedad es tan criticona y cerrada a la hora de no abortar y dar en adopcion un hijo?? al final nada se puede hacer porque te discriminan y te dejan como la peor por todo,si abortas, si lo das en adopcion ahora porque somos tan pero tan intolerantes con los actos de los demas?? porque se discrimina a todo el mundo, si tenes otro color de piel, si actuas diferente alos demas, si sos de otra religion, si te equivocas en la vida, por tooodo se discrimina y se critica, entonces?? cual es la formula en esta vida para ser un buen ciudadano a los ojos de los demas???

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Madonna visita el país natal de sus hijos adoptivos

Busco adoptar

Este es mi mail, todamiesperanza_enti@hotmail.com SOY DE URUGUAY mi telefono es 095028683 .... COMUNICATE CONMIGO... No dudes en escribir si necesitas ayuda, ofresco mucho amor ,respeto y educacion, para ese bebe que en algun rinconcito dios tiene destinado para mí

Busco adoptar

Yo en mi caso, busco adoptar, y te digo que nunca la gente esta del todo satisfecha con nada, si dan a los hijos sos mala madre, si abortas ,sos mala persona o una cualquiera,,, hay que ver q gracias a esas mamas que dan a sus bebes muchas personas pueden lograr tener una familia, y muchos niños tienen la posibilidad de salir a delante y tener lo que quizas ellas no pueden darles.... Yo creo que no es MALA MADRE quien da a su hijo, al contrario, hay que tener muy bien puestos sus ovarios para hacer algo asi.... yo les doy las gracias, xq GRACIAS a ellas no pierdo las esperanzas de tener ese bebe que a mi se me es imposible concebir.

Uno jamas le va a dar gusto a nadie

por eso es mejor hacere caso omiso de la gente y enfocarse solo en las decisiones de uno , yo creo que es muy respetable que una mujer de en adopcion un hijo que no desea criar simplemente mantener , asi como se debe respetar a la que aborta la que se queda con ese hijo

es una desicion peronal y que no le importe en absoluto lo que la "zoociedad" diga

Agradecimiento

Por medio de este mensaje quiero agradecer a todas las mujeres que al no tener nada que darles a su hijo, pero con la suficiente calidad humana decidieron regalarles el mundo, y la vida para disfrutarla.
Que Dios las bendiga, Todos los dias seguire elevando los ojos al cielo pidiendo por ustedes,
soy una mama adoptiva, y si no hubiera existido una mujer valiente, no seria madre,
Gracias.

Hija adoptada,

por: lucia3167

Està muy bien ese reconocimiento a la madre biológica ya que reconoces que sin ella no habrías tenido a tu hija, muchas madres deberían de opinar así también De todos modos estaría bien que leyeras algo sobre Bert Hellinger, y las adopciones. Creo que te agradaría muchísimo.

Un saludo y que te vaya todo genial.

Si

por: culohuevocacapis

Pero que te crees que esa madre esta feliz de darlo en adopción, más feliz hubiera estado de poder conocerlo y poder compartir con él todo lo que tú que no lo has parido y lo has comprado estas compartiendo con él.

Adopción y aborto

Estoy a favor del aborto y a favor de dar en adopción a tu hijo siempre y cuando tu misma q eres la unica q tienes esa opcion la creas correcta,por el motivo q sea,no creo q nadie tenga q juzgar a nadie,cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente siempre dentro dentro del marco de la ley q sera entonces cuando si nos tengan q juzgar los jueces, no nuestros vecinos,amigos,familiares e incluso desconocidos.
Lo importante es vivir feliz y tranquilo con uno mismo y si haces algo creyendo q es lo correcto q me importa a mi lo q piensen los demas.

Donde esta el respeto??

Superprince, esta muy bien que tengas tus ideales, pero respeta los de los demas. Que es eso de ir insultando por no pensar igual. He leido con mucho entendimiento todo lo que os habeis escrito.
Y a la otra chica (perdon no recuerdo tu apodo), No estoy deacuerdo contigo en lo de la adopcion, pero si en lo del aborto, son tan asesinos como cualquier otro.
Pero no pierdas tu tiempo con quien no tiene respeto.

No saray.¿dónde está vuestro respeto?

por: superprince1

Tenéis un grave problema: confundís dar una opinión con emitir un juicio de valor.Se puede opinar que el aborto o la adopción están mal,por ejemplo,pero decir que el aborto es como el maltrato infantil o como 0stiar a tu hijo desde que nace no es dar una opinión,sino emitir un jucio de valor creyendo que lleváis la verdad absoluta.
Decir que las mujeres que dan en adopciñon a su hijos son unas insensibles o son malas personas no es dar una opinión,es emitir un juicio de valor.
Y decir qe una mujer que aborta es una asesina o una maltratadora es demagogia barata de mentes estrechas.Una mujer que ha abortado o dió a su hijo en adopción puede ser la mejor madre del mundo con otro futuro hijo,y eso nunca jamás significará que lo vaya a maltratar o que sea una insensible.
Me niego a que emítais esos juicios y los llaméis opiniones,porque simplemente son insultos hacia las personas qu hacen lo que en vuestra opinión no es correcto.Me niego a que las mujeres tiren piedras sobre su propio tejado y se tachen unas a otras de tales barbaridades por hacer cosas simplemente difrentes.
Si una mujer se queda embarazada y decide abortar,nadie másq ue ella sabrá las circunstancias que la llevaron a ello,y por tanto,nadie más que ella podrá juzgarla.
Si una mujer decide dar en adopcióna su hijo...lo mismo.
Es la put4 manía de meterse en la vida de la gente para insultarala y apalearla,solo porque han seguido otro camino con el que no estamos de acuerdo para nada.
Señorita: no somos nadie para meternos en la vida de los demás,¿es tan difícil de entender o es que están aburridos?
Por tanto,como fué ella la que empezó faltandome a mí al respeto llamándome asesina,maltratadora y otras lindezas que no se te vuelva a ocurrir ni a tí ni a nadie pedirme que la respete,porque no me sale de los c0jones.

Ni les hagas caso superprince

por: vrilla2

siempre habra señoras escandalosas que les encanta hacer ruido y polemica, gente intolerable que cree que insultando lo van a cambiar a uno de forma de pensar y se olvidan que estan muy lejos de la realidad, esa fue una desicion personal y muy tuya , asi que , para mi modo de ver , nadei debe criticarte y mas bien debe respetarte

No puedo estar mas de acuerdo contigo

por: gatitamelisa

en serio, dices exactamente lo que yo pienso

Nos hemos equivocado leticia

por: saray178

Si hay diferencia entre un asesinato al niño que esta en el vientre y entre cualquier persona que ya haya nacido ... sabes porque , porque la primera opcion es LEGAL.

Alla tu

por: saray178

Veo que vas buscando meter tu "realidad" (falsa a mi entender), en la cabeza de los demas valiendote de tu filosofia barata.
A nadie le importa si haz abortado o no , nadie te lo pregunto!! Y si te consuelas creyendo que es diferente matar a un ser viviente a los dos meses de gestacion, que a los tres años de vida, alla tu!!
Muy bien lo dijo ya "hacklearnwam", en esta misma charla ... es preferible una vida en adopcion que un asesinato sin opcion.
Es decir, si ya cometistes el error de embarazarte sin querer al niño , es mejor darlo que matarlo, pero la base de todo es que no te embaraces si no tienes mente suficiente para ser madre. Los metodos para no quedar, los tienes al alcanze de tu mano. Y asi, ni regalaras, ni mataras a un pequeñin, que no tiene culpa de tus actos ...

A ti tampoco

por: suzzend

N A D I E te pregunto......Y de todas formas estas duro y dale con el tema . Yo estoy de acuerdo con el aborto (ademas ya es legal) y tambien con la adopcion (tambien siempre y cuando sea legal) .

PD: Tu crees que los metodos anticonceptivos son infalibles ...Pues dejame decirte QUE VIVES EN OTRA REALIDAD .....MUY MUY MUY lejana Todos tiene error hasta los irreversibles (mi marido se opero para no tener hijos y yo tenia el DIU ) y aun asi hubo embarazo EL se canalizo y mi metodo fallo asi que interrumpimos el embarazo porque no queriamos mas hijos ya teniamos los 2 que queriamos asi que no me vengas tu tambien con tu FILOSOFIA BARATA de CUIDARSE MAS O TENER MAS CUIDADO. Habria que ser tonta para pensar que solo las personas que no tiene cuidado se embarazan , SI COMO NO.

Cual es la formula en esta vida para ser buen ciudadano a los ojos de los demas

Hacer lo que tu consideres lo mas apropiado para ti , si para ti lo mejor es dar en adopcion Esta Bien , si lo mejor es el aborto Esta bien (siempre y cuando tu misma no te lastimes asi que si el aborto es lo mejor siempre cuidate que sea personal calificado con quien vayas) La mujer siempre sera discriminada por las propias MUJERES y claro por algunos hombres ( bastantitos diria yo ) NUNCA le vas a dar gusto a todos asi que no te preocupes tanto por los que no estan de acuerdo contigo VIVE tu vida lo mejor posible y se FELIZ.

Saludos

La verdad que

Se debe confiar un poco en lo que la madre crea mejor para su hijo..mira, tal vez una madre prefiera dar su hijo en adopción antes de verlo pasar hambre porque ella no tenga medios para cuidarlo...Yo creo que es una decisión única y exclusiva de cada madre para con su hijo.

Para miloja1

Perdona miloja1, por haber hecho de tu charla esta mierd_ , sin pies ni cabeza. Dejando un poco de lado las respuestas que tu buscabas.

Dar pena a ti , ja ja , si es lo que busco !

Mi hija es lo que es, una niña, sexo femenino. Y si fuera un niño , ella no hubiese nacido. Pero vale , lo entiendas o no solo te pido que tu no vuelvas a nombrarla.
Soy una mujer FELIZ, una madre FELIZ, una esposa FELIZ, tu crees que busco dar pena a alguien? JA !!
Y si, quiero manipular, si eso te deja contenta.
Soy una IDIOTA SIN CEREBRO, MANIPULADORA, QUE BUSCO DAR LASTIMA Y QUE NO MEREZCO SER MADRE DE UNA NIÑA.
Qye asco , hasta yo me destesto ahora viendo lo que soy, JAJAJA. Ahh, una PENA DE GENTE , lo habia olvidado.
Por favor, podrias averiguar si existen los cursos de tolerancia a la opinion ajena, y a lo mejor te dejen un dia despues de clase escribiendo en la pizzara : "NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO, NO DEBO INSULTAR POR NO ESTAR DE ACUERDO ..."

Lety,no te consiento que te hables asi...

por: colibri2000

Ni de coña!!
El primer parrafo te lo admito porque es una verdad como un templo,pero el resto...Nooooop!!!
Jejejejeje.....Saluditos reina,y espero que tu lentejita este mejor de la tripita,que ya me entere que utlimamente,no anda muy fina....
Lo de siempre...Muchos besos pero ya sabes,los mas grandes para S. el resto si sobra,para ti.jejeje....

Se critica si lastimas

HOLA, acerca de las discriminaciones de raza, cultura, etc estoy de acuerdo en q estan pesimas y no voy a hablar de ello ahora.
Pero acerca de "madres" que dan en adopcion a sus hijos o los abortan, si tengo mucho que decir.
El problema es que si abortas un niño que llevas en tu vientre eres una asesina, porque tu hijo tiene vida, y no veo diferencia entre la madre que aborta y los hijos de ____
que matan a sus hijos en palizas,o lo que sea.
Si desides no habortar para no ser una asesina y darlo luego que nazca en adopcion, eres igualmente insensible. Porque si bien hay parejas dispuestas a llenar de amor a los niños desamparados, el daño mayor de su vida ya se lo haz hecho tu al abandonarlo como si fuera un juguete pasado de moda.
La solucion es muy sencilla: los metodos anticonceptivos existen desde hace ya muchos años, y de una manera o otra son accesibles a todo el mundo.
Y de este modo no haces daño a nadie y evitas el sufrimiento de miles de niños huerfanos sin familia ni amor. Porque desgraciadamente son mas las "señoras" que optan por abandonar a los "niños" que llevan dentro .... que las "madres" que deciden adoptar "hijos" que fueron abandonados.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vivir con los suegros
por: mipanchis
28
  Racismo o comodidad'
por: in0tolerante
2

por: odinista
0
  Aborto religión censura
por: amaia1988
10
  ¿hablar groserias es falta de cultura? a favor o en contraaa
por: carigirls
4
  Me enamore de mi profesor
por: valverdea
2

por: mariana7519
0
  ¿aprobará dios todas las religiones que existen?
por: andreasusana1310
18
  La cara oculta de halloween
por: amoragape
2

por: nyqu90
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com