|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para los hombres (pero las mujeres tambien pueden opinar)" Enviado por sadie4 el 27 abril a 12:13
Esto va más dirigido a los hombres porque pienso que las mujeres pensamos de manera diferente en este tema.
A ver, ¿a favor o en contra de unos pechos operados? Quizá a la cista, unos pechos grandes llaman más la atención, pero, a la hora del sexo, ¿preferís tocar silicona o pecho natural aunque sea pequeño?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo natural es siempre mejor" Enviado por antonio531 el 17 mayo a 12:26
Nunca me han gustado los pechos operados. Indudable que naturales son mas bonitos, sean mas grandes o mas pequeños.
Mi mujer se queria operar como hizo su hermana, yo le pedí que no lo hiciera. No puedo entender por qué queria operarse y poner en riesgo su salud, además a mi me gustan tal como están asi que no le veo la lógica.
Cuando dicen que quieren operarse para sentirse mejor con ellas mismas creo que las mujeres lo que quieren es sentirse deseadas y piensan erróneamente que los hombres sólo se fijarán en ellas con unos pechos grandes.
Otra cosa diferente es operarse por necesidad (reducción de pecho por problemas de espalda etc.)
|
| | "Por favor" Enviado por putasfeminatas el 10 abril a 16:38
Sobre lo que han dicho aqui respecto a que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere...., FALSO, si te obligan a llevar cinturon de seguridad no es por la seguridad de los demas, sino por las lesiones que te puede provocar una lesion por lo llevarlo y que finalmente acarrea gastos para todos (seguridad social), podemos extrapolar las consecuencias a las de los efectos secundarios de una cirugia. Personalmente prefiero los naturales, pero no por una mi preferencia por la pureza, sino mas bien por lo que significa que una mujer que a pesar de tener algun "defecto", es capaz de aceptarse tal y como es y disfrutar de su cuerpo, a la hora de valorar a esta mujer (todos lo hacemos, y sirve tambien para valorar a un hombre), para mi este hecho ya es decisivo. He entrecomillado lo de "defecto" porque esto es algo que responde solo a topicos sobre la belleza en nuestra sociedad que cambian de un dia a otro, hay gente que aprecia una belleza desmesurada en la cicatriz de una cesarea mientras para otros es un defecto. Por otro lado, entrar en un quirofano para obtener un mero beneficio estetico es sencillamente obsceno, para mi seria como talar un arbol para hacerme un palillo porque me molesta algo que tengo entre los dientes. En cualquier caso, hay que tener en cuenta los casos en los que corre peligro la salud mental de la persona porque esa peculiaridad no la deja dormir, aunque seria mejor incidir en el tema psicologico, mas que en el fisico. Saludos.
|
| | "Naturales" Enviado por silvota1 el 3 abril a 17:36
a mi los hombres siempre me dicen que prefieren naturales !!!
|
| | "Supongo que va" Enviado por lunanegra38 el 29 marzo a 18:16
con la persona,pero yo tengo una 90 y nunca me ha preocupado el tamaño,si los tuviera mas pequeños,me daria igual,son lo que son y son mios,si yo estoy conforme con ellos,la opinión de los demás no importa.
|
| | "Mmmm para mi no es tan importante" Enviado por jacofito el 29 marzo a 01:33
para mi que una mujer tenga los pechos grandes o pequeños no es tan importante ellos son proporcionales a su estructura fisica , ademas lo que si importa es que sean naturales osea nada de silicona o implntes de solucion salina u otro tipo de cosa asi que chicas ya saben sean felices con lo que tienen y disfrutenlo ( no es tan importante el tamaño de la herramienta sino que tan buen uso se le de ). besos para todas
______________valentino_______ _________(colombia)
|
| | "Un poco de ambas cosas" Enviado por opulina el 8 mayo a 23:34
bueno yo personalmente odio los pechos grandes, ver a estas mujeres q se ponen esos pechos tan grandes y exagenrados nose me pregunto no se veran? vale yo entiendo q las chicas q tienen una 80,85 quieran algo mas pero yo creo q una 95 ya esta bien y para mi es mucho es la q yo gasto y a mi sinceramente me guataria una 85,90. de todas formas someterse a una operación con lo q signifiaca someterse no a esa sino a cualquiera x pequeña q sea me parece muy delicado aunq porsupuesto cada una puede hacer con su cuerpo lo q quiera pero en estos casos estoy en contra, si estoy a favor de casos en los q x un cancer te quedes sin un pecho o sin los dos y entonces si lo creo necesario realmente. tambien creo q a los hombres si q les gustan los pechos mas grandes pero tampoco exagerados y creo q les gustan mas los naturales q los operados x lo menos es lo q tengo en mi circulo de amistades masculinas.
|
| | "Sinceramente..." Enviado por brandolina el 4 mayo a 21:59
Opino que cualquiera es libre de hacer con su cuerpo lo que desee mientras no afecte a los demás. Yo soy una chica de treinta años y mis pechos son pequeños, supuestas amigas se burlan de ello y novios anteriores han querido regalarme la cirugía... pero entre mas se burlan o tratan de intimidarme por ese detalle, menos me dan ganas de someterme a una cirugia. Nunca lo he pensado hacer pero cada vez mas le tengo mas fobia. Respeto las decisiones de quienes lucen hoy en dia la cirugia de sus senos, pero estoy EN CONTRA, porque no sé si son los medios o quien sea que nos ha vendido esa necesidad a las mujeres, y es algo totalmente superficial y estético.
Porque no aplican lo mismo pero para agrandar los penes pequeños??????????????????
|
| | "Tienes razón." Enviado por sadie4 el 5 mayo a 15:04
Yo tengo una 80-85 y siempre me ha gustado lucir un poco más de pecho, más que nada porque los tops, los esctoes, etc. quedan más bonitos con un pecho más grande. Pero jamás, jamás en mi vida he sentido complejo ni he pensado que yo sea menos que una chica que tiene más pecho. En cambio, estoy a favor de la cirugía, porque si alguien no está a gusto con lo que tiene, es libre de poder cambiarlo y mejorarlo. Es más, debe. Teniendo las facilidades y oportunidades que tenemos hoy en día, tonta/o es quien no lo haga. Pero eso sí, hay que hacerlo por un@ mism@, jamás por los demás. Supongamos que a mi pareja de hoy le gustan los pechos grandes y yo me opero por él. Pero el año que viene rompemos y salgo con un chico al que le gustan lso pechos pequeños. ¿Qué hago? Me voy operando cada vez que tenga una pareja nueva? NO, ni de coña. Las cosas hay que hacerlas por una misma, y aplaudo tu actitud porque por más que los demás se burlen, burlate tú de los que tenagn, por ejemplo, menos estudios que tú, o menos desparpajo, o menos culo. Un saludo.
|
| | "Vean las fotos y luego opinen" Enviado por marive18 el 3 mayo a 07:39
http://www.siliconeholocaust.org/
ESTA EN INGLES PERO ENTREN A VER LAS FOTOS Y DESPUES OPINEN. SI SON HOMBRES LO PENSARAN ANTES DE TOCAR UN PECHO OPERADO Y SI SON MUJERES SE NEGARAN A OPERARSE.
http://www.siliconeholocaust.org/
|
| | "Comentarios." Enviado por sadie4 el 4 mayo a 12:27
Vamos a ver, he estado viendo la página con detenimiento y hay que tener en cuenta que todas estas mujeres se operaron o bien en los años 60 o bien en los 80. La medicina ha avanazado muchísimo. Chicas, estamos en el siglo XXI, esas cosas ya no pasan. A ver, riesgos todos los conocemos. Y hace un año o así, salió la noticia de que una chica había muerto en quirófano por someterse a una operación de implantes de silicona. Pero no es lo normal. Las mujeres de esta página fueron "conejillos de Indias", por así llamarlo. Se operaron cuando la técninca estaba todavía empezando. Ahora ya ni siquiera se utiliza la silicona, se utilizan otros materiales. Es como la operación de miopía de laser. Los comienzos fueron experimientales y no quedaban del todo bien. Ahora es diferente. De verdad, esta página es del pleistoceno, creo yo. Ahora la técnica, en el siglo XXI, es muy avanzada.
|
| | "La manía que tiene la gente de meterse en la vida de los demás" Enviado por superprince1 el 4 mayo a 14:15
¿Por qué poner ese tipo de fotos para intentar disuadir a una mujer que quiere operarse los pechos? ¿A tí que más te da? Envidia cochina,seguro.
|
| | "En contra (soy mujer)" Enviado por marive18 el 3 mayo a 07:36
STOY EN CONTRA D LA INVACION DE SILICONA.(SOLO LO APOYO EN CASO DE PERDIDA DE LA MAMA POR CANCER QUISTES O COSAS GRAVES) QUIZA ES PORQUE TENGO LOS PECHOS GRANDES Y NATURALES PERO ME DA RABIA VER A MEDIA POBLACION FEMENINA TETONA A PUNTA DE SILICONA, QUE NO TOMA CONCIENCIA DEL MAL QUE SE PUEDEN HACER SOLO POR SATISFACER A UN HOMBRE. RECOMIENDO QUE ENTRES AKI Y NO TE DAN GANAS DE PONERTE NI APOYARLE: http://www.siliconeholocaust.org/
|
| | "A favor, y en contra" Enviado por miloja1 el 27 abril a 19:07
a favor de sentirse plena con el tamaño que sea, y en contra de las que se ponen y te hacen sentir que no tenes tetas y que sos menos por ser chata. todas las mujeres somos hermosas y reconozcamoslo, si te critican mucho en realidad es porque no te quieren..es doloroso pero es asi.... y si te pinta operarte barbaro, y si sos feliz como sos, genial
|
| | "A favor" Enviado por 0oscar0 el 27 abril a 14:19
Si una mujer no se siente agunto con sus pechos sea por la razon que sea y puede permitirselo ¿por que no operarselos? el tacto es practicamente el mismo si se ha puesto en manos de un buen medico.
|
| | "Si no te importa,yo que soy mujer voy a opinar" Enviado por superprince1 el 27 abril a 12:39
A favor de que una mujer se opere los pechos si así lo desea y por el motivo que sea.
|
| | "Naturalidad" Enviado por stormshadow el 16 julio a 17:09
Quada cual puede hacer lo que le parezca con su cuerpo pero a mí me gustan los pechos naturales, unas tetas de esas que parece que t van a estallar me hechan un poco patrs.Las mujeres estan esplendidas como estan y no necesitan recurrir a muxos artificios y menos para gustar a unos boludos sin gusto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |