|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******
Pues yo:
EN CONTRA
Y explico por que:
Si una de nosotras tiene un amigo. Y ese amigo es una GRAN PERSONA, lo QUEREMOS mucho, el NOS QUIERE mucho, nos DIVERTIMOS juntos, tenemos CONFIANZA mutua, lo llamamos cuando estamos solas o tristes o aburridas, DISFRUTAMOS su amistad o compañia, es un hombre ESPECIAL, es una GRAN PERSONA, nos ENTIENDE, nosotras tambien le brindamos nuestro TIEMPO, nos CONOCEMOS ambos, etc, etc, etc, etc.....
Nuestro amigo NO ES ACASO NUESTRO HOMBRE IDEAL????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hombre ideal para nada solo amigo.
Xq yo tengo dos amigos super q especiales para mi con ellos he compartido muchas cosas y me han apoyado siempre ambos y ellos conocen a mi enamorado y de hecho se llevan demasiado bien con el. Ademas el q es mi enamorado nunk fue primero mi amigo solo se dio. X eso yo si creo en la amistad entre hombres y mujeres, y si ustedes no lo creen creanme q se estan perdiendo de muchas cosas maravillosas piensenlo OKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
| |
Depende
si a esa persona la kieres el te kiere yo creo k a favor
|
| |
Por que no'?
Yo noveo por que no mis mejores amigas ,y la mera conjugacion ya lo dice,son mujeres me siento mas agusto con ellas pero no soy gay
|
| |
Depende.
No creo que se pueda decir a favor o en contra, es muy difícil creo yo, porque depende de la situación personal que se tenga. Yo tengo dos íntimos amigos, uno es mujer y otro es hombre. Yo soy mujer y con mi amigo llevo más de diez años de confidencias, charlas de todo tipo, confianza mutua, discusiones, en fin, todo y jamás creo que hayamos sentido una atracción de pareja. Yo estuve separada un tiempo y él fue mi paño de lágrimas, mi apoyo, mi todo, pero no hubo nada entre nosotros más que pura amistad. Hoy vuelvo a estar con mi familia, él está casado, y tiene una hija y la relación entre nosotros sigue exactamente igual. Y tengo que decir que es realmente guapetón.Lo quiero con todo mi corazón y él me quiere a mi de la misma manera, pero de verás, para mi es MI AMIGO, que es algo dificil de decir hoy en dia.
|
| |
Mmmmmmm
VOY A DECIR ALGO QUE ES NETA!!!!
NO EXISTE LA MISTAD PURA ENTRE HOMBRE Y MUJER!
SIEMPRE O LA CHAVA KIERE CON EL CHAVO O EL CHAVO CON ELLA! SIIIEEEEMMMPREEEE
Y HAY ROSES NO LO NIEGUEN K LA MANITA K EL ABRAZITO USTEDES LO SABEN!
AUNKE CON EL TIEMPO SIEMPRE NO SE CONCRETE NADA ... AL PRINCIPIO COMO K SE TRATA NO HAY K NEGARLO!
|
| |
A favorrr!
no tiene nada k ver.hay amigos k nada mas los puedes ver como amigos,y nada mas. entonces,si tienes un mejor amigo k?tiene k acabar siendo tu pareja porque sí?no tiene nada que ver.en la pareja y en la amistad hay cariño,pero de distintas formas.no todos los xikos con los k tengas una bonita amistad tienen pork inspirarte el kariño de una pareja.
|
| |
Depende de la tencion sexual o atractividad de ambos
DEPENDE DE LA SITUACION. UNA VEZ UNA PROFESORA DE PSICOLOGIA ME DIJO QUE NO PODIA EXISTIR LA AMISTAD ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE Y YO LE DIJE QUE NO, ELLA ME LO REPROCHÓ DICIENDOME QUE SI ME ERA AGRADABLE FISICAMENTE POR LO MENOS ALGO PODIA PASAR, O ALGUN TIPODE CONTACTO POR LO MENOS, TAMBIEN SI TU ERES ATRACTIVA PARA EL.
AL TIEMPO ME DI CUENTA XQ SI ME PONGO A VER MUCHOS DE MIS AMIGOS ME HAN PRETENDIDO Y ALGUNO ME PIDIO QUE PUERA SU NOVIA, OTRO ME INTENTO BESAR, A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO A GUSTAR CON EL TIEMPO.
|
| |
Hayyy claro que se puede tener solo amigos
JAJAJA YO SOLO TENGO AMIGOS Y NUNCA E SIDO NOVIA DE UNO DE ELLOS DE HECHO TENGO UNOS AMIGOS QUE ME LLEVO DE MARAVILLA CON SUS NOVIAS Y EL NOVIO QUE TUBE NUNCA FUE MI AMIGO CLARO QUE SE PUEDE SER AMIGO DELOS CHICOS UNA COSA ES QUE EL CHICO TE GUSTE Y TE LO HAGAS AMIGO PARA LIGARTELO Y OTRA ES QUE SEAN BUENOS CUATACHOS.
|
| |
Dependiendo
Porque me ha tocado tener supuestos amigos con quienes me llevo super bien y de repente salen con que quieren algo mas conmigo y una vez que se han sincerado no dejan de molestar con lo mismo aun y cuando yo les he dejado en claro que no me interesan en ese sentido, con todo y lo bien que nos llevabamos.
Creo que los hombres no pueden amistar con mujeres que no les gusten para algo mas que amigas o al menos eso me ha tocado a mi.
Pero en realidad a mi me parece que esta bien amistar y si se da el romance bien y si nopues al menos ya viviste algo bueno con alguien.
|
| |
Pues yo
A favor He tenido amigos chicos y tengo amigos chicos, tengo novio y el se lleva de maravilla con ellos. Alguno de mis amigos chicos se quedan a dormir en casa y mi novio trabaja de noche y jamas a sospechado nada, porque no le damos motivos. No entiendo cual puede ser el problema de tener una amistad con el sexo contrario.
Pero si entiendo una cosa.............yo a mi novio no se si se lo permitiria(jejejeje)
|
| |
En contra
TUVE UNA RELACION HERMOSA CON MI MEJOR AMIGO; QUE DURO 7 AÑOS... Y ES MAS APESAR DE TODO, QUE HOY YA NO ESTAMOS JUNTOS POR LAS MALAS PASADAS QUE TE JUEGA LA VIDA, ME DUELE ACEPTARLO PERO LO SIGO AMANDO Y EL ME HA CONFESADO LO MISMO!! ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO SABE QUE HACER SI PROBAR O NO YO LES DIGO QUE SE ANIMEN...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |