en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******

Pues yo:

EN CONTRA

Y explico por que:

Si una de nosotras tiene un amigo.
Y ese amigo es una GRAN PERSONA, lo QUEREMOS mucho, el NOS QUIERE mucho, nos DIVERTIMOS juntos, tenemos CONFIANZA mutua, lo llamamos cuando estamos solas o tristes o aburridas, DISFRUTAMOS su amistad o compañia, es un hombre ESPECIAL, es una GRAN PERSONA, nos ENTIENDE, nosotras tambien le brindamos nuestro TIEMPO, nos CONOCEMOS ambos, etc, etc, etc, etc.....

Nuestro amigo NO ES ACASO NUESTRO HOMBRE IDEAL????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre ideal para nada solo amigo.

Xq yo tengo dos amigos super q especiales para mi con ellos he compartido muchas cosas y me han apoyado siempre ambos y ellos conocen a mi enamorado y de hecho se llevan demasiado bien con el. Ademas el q es mi enamorado nunk fue primero mi amigo solo se dio.
X eso yo si creo en la amistad entre hombres y mujeres, y si ustedes no lo creen creanme q se estan perdiendo de muchas cosas maravillosas
piensenlo OKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Depende

si a esa persona la kieres el te kiere yo creo k a favor

Por que no'?

Yo noveo por que no mis mejores amigas ,y la mera conjugacion ya lo dice,son mujeres me siento mas agusto con ellas pero no soy gay

Depende.

No creo que se pueda decir a favor o en contra, es muy difícil creo yo, porque depende de la situación personal que se tenga. Yo tengo dos íntimos amigos, uno es mujer y otro es hombre. Yo soy mujer y con mi amigo llevo más de diez años de confidencias, charlas de todo tipo, confianza mutua, discusiones, en fin, todo y jamás creo que hayamos sentido una atracción de pareja. Yo estuve separada un tiempo y él fue mi paño de lágrimas, mi apoyo, mi todo, pero no hubo nada entre nosotros más que pura amistad. Hoy vuelvo a estar con mi familia, él está casado, y tiene una hija y la relación entre nosotros sigue exactamente igual. Y tengo que decir que es realmente guapetón.Lo quiero con todo mi corazón y él me quiere a mi de la misma manera, pero de verás, para mi es MI AMIGO, que es algo dificil de decir hoy en dia.

Mmmmmmm

VOY A DECIR ALGO QUE ES NETA!!!!

NO EXISTE LA MISTAD PURA ENTRE HOMBRE Y MUJER!

SIEMPRE O LA CHAVA KIERE CON EL CHAVO O EL CHAVO CON ELLA! SIIIEEEEMMMPREEEE

Y HAY ROSES NO LO NIEGUEN
K LA MANITA K EL ABRAZITO USTEDES LO SABEN!

AUNKE CON EL TIEMPO SIEMPRE NO SE CONCRETE NADA ... AL PRINCIPIO COMO K SE TRATA NO HAY K NEGARLO!

A favorrr!

no tiene nada k ver.hay amigos k nada mas los puedes ver como amigos,y nada mas.
entonces,si tienes un mejor amigo k?tiene k acabar siendo tu pareja porque sí?no tiene nada que ver.en la pareja y en la amistad hay cariño,pero de distintas formas.no todos los xikos con los k tengas una bonita amistad tienen pork inspirarte el kariño de una pareja.

Depende de la tencion sexual o atractividad de ambos

DEPENDE DE LA SITUACION. UNA VEZ UNA PROFESORA DE PSICOLOGIA ME DIJO QUE NO PODIA EXISTIR LA AMISTAD ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE Y YO LE DIJE QUE NO, ELLA ME LO REPROCHÓ DICIENDOME QUE SI ME ERA AGRADABLE FISICAMENTE POR LO MENOS ALGO PODIA PASAR, O ALGUN TIPODE CONTACTO POR LO MENOS, TAMBIEN SI TU ERES ATRACTIVA PARA EL.

AL TIEMPO ME DI CUENTA XQ SI ME PONGO A VER MUCHOS DE MIS AMIGOS ME HAN PRETENDIDO Y ALGUNO ME PIDIO QUE PUERA SU NOVIA, OTRO ME INTENTO BESAR, A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO A GUSTAR CON EL TIEMPO.

Hayyy claro que se puede tener solo amigos

JAJAJA YO SOLO TENGO AMIGOS Y NUNCA E SIDO NOVIA DE UNO DE ELLOS DE HECHO TENGO UNOS AMIGOS QUE ME LLEVO DE MARAVILLA CON SUS NOVIAS Y EL NOVIO QUE TUBE NUNCA FUE MI AMIGO CLARO QUE SE PUEDE SER AMIGO DELOS CHICOS UNA COSA ES QUE EL CHICO TE GUSTE Y TE LO HAGAS AMIGO PARA LIGARTELO Y OTRA ES QUE SEAN BUENOS CUATACHOS.

Dependiendo

Porque me ha tocado tener supuestos amigos con quienes me llevo super bien y de repente salen con que quieren algo mas conmigo y una vez que se han sincerado no dejan de molestar con lo mismo aun y cuando yo les he dejado en claro que no me interesan en ese sentido, con todo y lo bien que nos llevabamos.

Creo que los hombres no pueden amistar con mujeres que no les gusten para algo mas que amigas o al menos eso me ha tocado a mi.

Pero en realidad a mi me parece que esta bien amistar y si se da el romance bien y si nopues al menos ya viviste algo bueno con alguien.

Pues yo

A favor
He tenido amigos chicos y tengo amigos chicos,
tengo novio y el se lleva de maravilla con ellos.
Alguno de mis amigos chicos se quedan a dormir en casa y mi novio trabaja de noche y jamas a sospechado nada, porque no le damos motivos.
No entiendo cual puede ser el problema de tener una amistad con el sexo contrario.

Pero si entiendo una cosa.............yo a mi novio no se si se lo permitiria(jejejeje)

En contra

TUVE UNA RELACION HERMOSA CON MI MEJOR AMIGO; QUE DURO 7 AÑOS... Y ES MAS APESAR DE TODO, QUE HOY YA NO ESTAMOS JUNTOS POR LAS MALAS PASADAS QUE TE JUEGA LA VIDA, ME DUELE ACEPTARLO PERO LO SIGO AMANDO Y EL ME HA CONFESADO LO MISMO!! ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO SABE QUE HACER SI PROBAR O NO YO LES DIGO QUE SE ANIMEN...

◀  Arriba de la página

Celibato o matrimonio para los curas?Anorexia y bulimia isabel y fenando, los ryes católicos, ¿eran fundamentalistas?En contra de la legalizacion de la marihuanaInmigrantes, a favor o en contra?¿son los gitanos racistas?Esto es lo que a mí me da pena de la sociedad!:¿los colegios educan o acomplejan a los individuos?¿turquia debe formar parte de la u.e.?¿y de las mujeres machistas, que pensais?Estais contentos con firefox
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joaquin Phoenix
Colin Firth
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam