Foro / Sociedad

Este mensaje lo vi en uno de estos foros "diganle a todos porque hoy son felices"

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:35
X
xueyan_5942269
20/4/07 a las 20:05

Ya se que no checa aqui pero a veces hace falta una palabra distinta y nada que discutir no creen

A mi me hizo feliz que: Aunque mi vida no es perfecta mi felicidad hoy es QUE TODOS EN ESTA CASA SE LEVANTARON DE BUEN HUMOR

Bye

Ver también

J
josefa_7298472
22/4/07 a las 16:48

Yo te dire
te dire que puedes hacer la pregunta al rebes y decir que nos hace hoy tan feliz o tan infelices? quizas causara mas respuesta
a mi hoy nada me hace feliz, infeliz muchas cosas no me gusta la vida que me toco vivir y no esta nada mal eh pero no la quiero, yo quiero libertad y no lo tengo
chao

X
xueyan_5942269
23/4/07 a las 17:54

Si lo se hay talvez mas cosas y motivos
Por los cuales no se puede ser feliz pero si sacamos una charla de esto nunca acabariamos y traeriamos la mala vibra todo el dia encima (mas de la de costumbre) por eso un pequeño cambio ....solo por eso


Saludos

A
an0N_785202199z
10/5/07 a las 1:27

Hoy...
Precisamente hoy me haría feliz que la gente no fuera con malas intenciones camufladas.es que me he llevado una pekeña desilusion..
crees que alguien que acabas de conocer puede ser un futuro buen amigo,pero luego te das cuenta de lo que te akivokaste al creer eso..

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 17:35

Hoy me levante
de un contento y estoy a gusto


ZZZZZZzzzzzzzzz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir