Foro / Sociedad

Mexicanas...

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:38
D
dahbia_9871222
16/4/07 a las 17:46

A favor o en contra de la legalizacion de aborto???

Ver también

A
aimei_5382965
17/4/07 a las :02

Jijijij
:P

A
an0N_869883099z
18/4/07 a las 20:19

Soy mexicana
Totalmente en contra

K
kely_9046906
19/4/07 a las 18:30
En respuesta a aimei_5382965

Jijijij
:P

Que opinen todas
Es que en Mexico se esta viviendo ahorita la polemica para despenalizarlo, hay muchos grupos que estan totalmente en contra pero al parecer se va a legislar a favor del aborto.
Yo soy mexicana y no es qeu este a favor del aborto como si fuera algo divertido e insignificante pero creo que la despenalizacion llevaria a mejores condiciones de salud a la mujer, la mujer aborta sea legal o ilegal el asunto solo que de manera ilegal hay personas que ni siquiera tienen la licencia para hacerlo y les perforan la matriz a las mujeres o las infectan. Por supuesto qeu estoy a favor de la despenalizacion.

X
xiuyan_5391596
1/5/07 a las 8:22

...
Completamente a favor.

M
madhu_9089161
2/5/07 a las 22:55

Respeto opiniones
Yo estoy en contra del aborto, porque no se me hace justo privar de la vida a un ser inocente, por otro lado si estoy a favor cuando se trata de mujeres y jovencitas que han sido violadas, aqui en méxico hace unos cuantos años hubo una niña de 12 años que fue violada salio embarazada y la iglesia no permitía el aborto, en eso no estoy de acuerdo!!

G
ginka_7493869
5/5/07 a las 18:08

No lo se !!!
yo creo que antes de que una persona tenga a un niño para tenerlo mal pienso que seria mejor que ese niño no nasca y no sufra!!!

Y
yane_5728197
11/5/07 a las 19:38

A favor y en contra
estoy a favor de legalizar el aborto, porque con ello se evitarian hasta cierto punto la clandestinidad de clinicas donde practiquen el aborto y asi se evitara la muerte o esterilidad de muchas mujeres.
Pero es dificil que al legalizar el aborto se cubra toda la problematica referente al tema.
1. las mujeres menores de edad no pueden ser atendidas para abortar sin la autorizacion de los padres, ahora me pregunto, cuantas adolescentes diran a sus padres que estan embarazadas y que quieren abortar? R: pocas.....lo que lleva de nuevo a clinicas de mala calidad donde sean atendidas estas niñas de forma ilegal.
2.Preguntemonos el precio del servicio prestado en una clinica privada para abortar. R: elevado verdad. no todas las mujeres podran pagarlo y como los clinicas sociales y hospitales generales no prestaran el servicio. de nuevo a clinicas clandestinas economicas.
3.A final de cuenta, creo que estaremos en la misma posicion con el aborto legalizado o sin legalizar. a la fecha, quienes se practican el aborto y son bien atendidas son mujeres que pueden pagar el servicio aun sin ser legal, y seran las mismas mujeres quienes podran pagar el servicio ya legalizado.

Sera pequeño la diferencia en numero de mujeres que no pongan en peligro su vida al elegir abortar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook