Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se quiere legalizar el aborto en mexico que opinan

Yo estoy a favor de la ley pero solo seria para el Distrito Fed no para todo Mexico si se aprueba hojala lo hicieran pero en todo Mexico en todos los estados estoy Totalmente a FAVOR tengo muchas razones pero la verdad por el momento no importan y uds. que piensan

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Tengo una tremnenda duda respecto a esto

y no me vayan a satanizar como una vez lohicieron llamandome "retrograda" y demas, es una duda muy valida creo yo y a ver quien me la puede responder

estoy con la duda del embarazo en el matrimonio, si no es deseado por la mujer ¿puede abortar sin consultarlo con la pareja si este es varon y si es el fecundador del huevo? no se estan ahi pisando los derechos del varon en cuestion sobre su derecho a la paternidad?

plis que alguien me quite esta tremnenda duda, porque siempre que pregunto las feministas se me echen como leonas y las que no empiezan con su cantaleta de "no, el aborto no es permitido bajo ningun aspecto" y la neta es una pregunta neutral completamente, que desde que se legalizo en el df me ha estado dando vueltas en la cabeza y nadie me contesta ayuda

En una pareja...

por: carlotavete

nunca esta de mas hablar las cosas,aunque pienso que la ultima palabra va a ser la de ella.

Mejor que

SE LEGALICE LA MATANZA DE NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS QUE ES LO MISMO QUE MATAR UN SER DENTRO DEL SENO MATERNO. HABER QUE TANTO LE DUELE A LA GENTE. SON UNOS INCONSCIENTES.

Cada quien es su propia cabeza...

Todos usan la palabra irresposabilidad y estoy segura que en muchos casos es asi, pero para las mujeres reponsable que son felices sin niños y usan preservativos pero en alguna ocasion como pude suceder a CUALQUIERA, queda embarazada?? quienes somos para decidir en su vida?? nosotros no sabemos su estado economico, nosotros no nos vamos a para cada tres horas a darle de comer a su bebe, no vamos a mantener aquel bebe, no nos vamos a preocupar por si se enferma el bebe, ose ese bebe NO SERIA nuestra responsabilidad.... Asi que por que se preocupan tanto por lo que otros hacen? aparte hay mujeres que nunca debieron de ser mamas.

El aborto

no estoy de acuerdo con eso porque hay muchas personas que abortan y no se me hace justo que no hagan nada

Soy mexicana

Vivo en Veracruz y ESTOY EN CONTRA..hago mis rerservas sobre el tema del aborto porque al final todas tienen la decisión tomada por diversos motivos..pero en mi opinión esa LEY EXCLUSIVA para el DF NO RESUELVE NADA!

No se debe de ver como una opcion

QUE LES PASA ESTOY INDIGNADA CON ESTE DEBATE COMO SE PUEDE VER COMO OPCION ESTE DELITO, LA LEY NO SE DEBE DE CAMBIAR DE VEZ DE VERLO COMO UNA SALIDA SE VE COMO UNA IGNORANCIA ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE QUE IMPARTAN LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS. Y ESTOY EN CONTRA DE PARTIDOS POLITICOS QUE APOYAN ESTO .YA SE QUE HAY MUCHAS MUERTES DE MUJERES EN MEXICO ACAUSA DE LOS ABORTOS PERO SOY UNA JOVEN QUE PIENSA QUE ESA NO ES UNA SOLUCION EN SERIO NOS HASE FALTA MAS CULTURA SEXUAL Y CAMPAÑAS QUE PROMUEBAN A N T I C O N C E P T I V O S .YA BASTA.

Ya se aprobo, ya se aprobo

YA SE APROBO A FAVOR................SIIIIIIII I¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se aprobo siempre y cuando sea menos de 12 semanas y las mujeres que se lo practiquen despues de las 12 semanas iran a la carcel de 3 a 6 meses o 100 dias es algo que todavia se esta dialogando pero por lo mas importante puedo decir.

POR FIN LAS MUJERES TIENE DERECHO SOBRE SU PROPIO CUERPO Y A DECIDIR SU VIDA AUNQUE lo mas importante de recalcar es que muchisimas mujeres muchisimas se salvaran de morir por las manos de unos carniceros tendra toda la informacion y ayuda posible y tantas y tantas niñas que podran sobrevivir a muchas que anteriormente no lo lograron por la mala atencion en un aborto.

El aborto no es la solucion no es lo mejor pero si alguien desea y es su voluntad hacerlo se le debe respetar y esta persona tiene el derecho a la mejor atencion que se pueda tener al igual que una mujer embarazada sin ninguna diferencia.

Saludos

Suzzend

por: luna50812

No estan decidiendo sobre su currpo estan decidiendo sobre la vida de alguien mas y es una pena todo lo que esta pasanso en el df. Si la mujer tiene la madurez para tener relaciones sexuales y divertirse tambien tendria que tener la madurez para tener al bebe que es consecuencia de sus actos y chingarse. Y dejar de matar y quitar del camino lo que te estorbe. No puedes ir por la vida matando flores que no te gustan gente que no te cae bien. Y bebes que te cambian la vida

Me enoja su ignorancia

por: andreita776

POR QUE TANTA FELICIDAD POR APROBAR EL ABORTO, ME PREGUNTO SI ESA MISMA FELICIDAD SENTIRIAS AL SABER QUE AHORA SE PUEDE MATAR POR EJEMPLO A TU MAMA O A TU HIJO. IGNORANTE CUANDO DICES QUE POR FIN LAS MUJERES PUEDEN DECIDIR SOBRE SU CUERPO Y LO DIGO PORQUE UN BEBE NO ES PARTE DE SU CUERPO ES INDEPENDIENTE. SOLO PORQUE NO TIENE VOZ Y PORUQE ESTA DENTRO DEL VIENTRE NO NOS DA EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE SU VIDA. INFORMATE Y CONOCE CUAL ES EL DESARROLLO EN EL VIENTRE DESDE LA CONCEPCION. PERDON PERO PARA MI ERES UNA PERSONA INSENSIBLE E IGNORANTE.

La mayor injusticia de la humanidad.

por: paulaaaaaaaaaaaaaa

no se como pueden poner en tela de juicio todas las fotos y videos que circulan por internet.. obviamente son reales , lo que pasa q hay gente q no se atreve a levantar la mano y decir "son reales esa es la realidad del aborto y bueno... yo estoy a favor de eso.." pero claro nunca nadie q este a favor del aborto te va a mostrar una foto, un grafico, un video.. porq sera? para mi esta muy claro.. demasiado.. tambien me da mucha rabia cuando las mujeres q estan a favor hablan de "parte del cuerpo de una mujer" cosa q no es asi o acaso comparten inform genetica? o acaso desde el momento de la fecundacion no se forma un individuo unico e irrepetible geneticamente?? por esto y mucho mas tiene q seguir considerandose un derecho a la mujer???? con una mano en el corazon... verdad q no? pero claro es mucho mas facil abrir las piernas durante 5 min que estar 9 meses embarazada , salvarle la vida y darlo en adopcion no?

Estoy cansada de oir las mismas tonterias

Aqui veo demasiado listillo(sexologo-ginecologo), no solamente se puede quedar embarazada la persona que mantiene relaciones sexuales sin utilizar ningun metodo antoconceptivo!!! todos los metodos pueden fallar, todos tienen un margen de error(bajo o alto, es gual).

Asi que la respuesta esa que os gusta tanto "cada persona debe cargar con sus irresponsabilidades" o esta otra "si no pones medios debes aceptar lo que luego venga" NO VALEN!!!! que la mayoria de los embarazos se producen por un fallo del metodo anticonceptivo!!

por: nuri2410

Totalmente de acuerdo!

Se hicieron marchas en mexico

Y tambien en diferentes partes de la Republica algunas a favor y otras en contra la mayoria de estas marchas fueron muy tranquilas y nada de violencia BIEN POR ELLOS asi deberian ser siempre estas marchas respetando a los demas. mañana 24 se sabra que va a pasar con esta ley los Diputados se reunirarn y talvez tengamos noticias espero que sean alentadoras y pronto pongan en marcha esta nueva ley.

Aunque la iglesia y los pro-vida dan mucha lata ,tambien estan en su derecho de opinar aunque no compartas sus opiniones.

Ademas estan repartiendo FETOS DE PLASTICO y PIESITOS de fetos de 12 semanas, aunque ya pasaron por mi casa queriendo venderme la idea yo simplemente les dije "lo siento no comulgo con ellas y yo estoy a favor de la ley" a lo cual se fueron como si los hubiese insultado. Pero bueno ni modo.

Saludos

Cada quien con sus ideas

CREO QUE NADIE PUEDE SABER SI ABORTARA UN HIJO O NO, PRIMERO TIENE QUE ESTAR EMBARAZADA Y SABER QUE SE SIENTE Y TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA..VAMOS!! NO PODEMOS COMPARAR A NUESTRO BB CON UN POLLO O UN PEDAZO DE CARNE, PARA EMPEZAR NO MATAMOS NUESTROS ALIMENTOS..Y UN BB ES PARTE DE NOSOTROS....ESTOY EMBARAZADA DE 23 SEMANAS Y TENGO 20 AÑOS, ANTES DEL BB PENSE QUE ABORTARIA SI ALGUN DIA QUEDABA EMBARAZADA, PORQUE ERA MUY JOVEN Y UNA VIDA PARA MI Y SOLO PARA MI...UNA CARRERA DE MODELO Y EL CUERPO Y ROSTRO PERFECTO Y A TODOS LOS HOMBRES BABIANDO POR MI..PERO POCO A POCO FUI IDENTIFIANDOME CON ESTA CRIATURA QUE CRECE EN MI BARRIGA...ES MIA!!! ES MARAVILLO SENTIR SUS PATADITAS Y SI BIEN ES CIERTO TENDRE QUE DEJAR DE PENSAR EN MI COMO UNICA PERSONA IMPORTANTE EN EL MUNNDO..SE QUE PUEDO CONTINUAR CON MI VIDA...SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO SOLO TENGO QUE ORGANIZARME BIEN..NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDO CRECER CON ELLA....AHORA, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO..ESTOS BBS TIENEN VIDA DESDE EL MOMENTO QUE SE JUNTO UN OVULO Y UN ESPERMA, SI VIERAN UN BB DE MES Y MEDIO, YA TIENE TODO FORMADO PERO EN MINIATURA...AHORA ESTOY EN CONTRA TOTALMENTE DEL ABORTO Y HE DECIDIDO NUNCA PASAR POR ESO..PERO QUIEN DECIDA HACERLO, PUES ES SU VIDA, SU HIJO Y SU CABEZA, SI BIEN ES CIERTO ESE BB NUNCA SABRA QUE LO ABORTARON...TU SI LO SABES Y ME IMAGINO QUE LA VIDA SERIA UN INFIERNO...VENGA LA OPINION DE CADA UNA!! YO NUNCA ABORTARIA,ME DA MUCHA LASTIMA HABER SIQUIERA IMAGINADO QUE LO HUBIERA HECHO CUANDO ME ENTERE Y ESTABA LLENA DE DURAS...LA VIDA ES DE CADA UNA Y ES CADA UNA LA QUE LLEVA EN SU PANCITA A SU BB...SUERTE A TODOS-NATALIA.

Natalia

por: luna50812

Bien hecho, te felicito. Lo mas probable es que conserves tu belleza porque la traes desde adentro y no hay cosa mas atrayente para un hombre que una mujer con huevos. No se si estes con el padre de tu bebe pero seguro amor no te faltara. Lo que observado en mi profesion es que las mujeres que abortan lo harian nuevamente, eso piensan y a la mayoria kes cuesta mucho trabajo salir adelante por la culpa y se quedan con una cierta amargura de por vida. En el fondo saben que es antinatural. Que bueno que no lo hiciste y para las que lo hicieron ya nimodo ojala lo superen de corazon

Te felicito

por: kayya3

te felicito por esa decisión que tomaste, yo estoy en contra del aborto bajo cualquier circunstancia , al momento que nazca tu hijo sabrás que fue la mejor decisión de tu vida

Yoestoyafavordelaley

una persona deberia de poder decidir sobre su futuro.
Una cosa es matar a un niño vivo y otra matar a uno que todavia no ha nacido, si supondrá un problema para ti y para todos lo mejor es acabar con el y tener mas cuidado la próxima vez

Se nota q no sabes lo q es un aborto..

por: paulaaaaaaaaaaaaaa

en serio pensas que es distinto? o acaso vos tendras el cartelito de hija deseada pegado en alguna parte de tu cuerpo? verdad que nadie lo tiene? como te sentirias si te enteraras q tu madre en algun momento te quiso abortar..? hoy no podrias disfrutar la vida como seguramente lo haces... para pensar no?

Estás un poco o un mucho loca.

por: kayya3

Que indignación me dió al leer tu comentario, como dices que no es lo mismo matar a un niño que está vivo a uno que no ha nacido, entonces si está en el vientre no es un servivo y si es un problema acabar con el, se nota que estás locaaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En verdad son los argentinos como todo el mundo dice?
por: indecidia
1
  Homeopatia
por: paularuiz70
5
  Sufris la crisis?
por: paularuiz70
31

por: ali7871
0
  Sociedad machista porque así lo queremos las mujeres.
por: clemares89
1
  ¿que opinais de la inmigración en españa?
por: anamor7
42
  Hay racismo contra los españoles en españa?
por: siempreazul
46
  Ola a favor/o en contra del aborto
por: angie2086
20

por: ali7871
0

por: claude2393
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com