Foro / Sociedad

Sobre los accidentes de circulacion

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 21:20
I
iraya_9778422
10/4/07 a las 20:57

¿Pensais que la retirada de puntos a servido para algo?¿Creeis que cuanto más duros los anuncios de la D.G.T. más precaución tomamos?¿No pensais qué sería más fácil que los coches salieran con un limitador de velocidad?

Ver también

A
aimei_5382965
10/4/07 a las 22:17

Los puntos...
uyyy uyyy uyyy lo del limitador de velocidad estaria muy bien, nunca he entendido como venden coches tan potentes si lo maximo a lo que se puede ir es a 120km/h.

Dudo mucho que lo de lo puntos este sirviendo para algo, en mi opinion una vez retirado el carnet deberia ser imposible volver a recuperarlo asi seguro que les entraria mas miedo... hay mucha gente que le da igual pagar un poco de dinero y asi poder seguir siendo los reyes del asfalto.

Ya sabeis como va esto, llevo una L en la parte trasera del coche(jijiji) y respeto tooooodasssssss las señales como me enseñaron en la autoescuela (incluyendo las de velocidad, sisi esas tambien se respetan), pero parece que no les gusta mucho a los demas conductores... me adelantan por la derecha por un carril imaginario, se me pegan al culo pitandome y dandome las largas, me insultan... ¿por que se ponen tan nerviosos al volante? lo digo en masculino porque generalmente son ellos los lameculos, insultos, las largas y demas.

A
azra_9121115
11/4/07 a las 18:44

Todo es para sacar dinero
De verdad creeis que pondrían limitador de velocidad???????
No veis que a las casas de coches ni al gobierno les interesa. ¿Por qué hacen coches que corren 240 Km/h. cuando el límite está en 120 Km/h? Pues porque todo es para coger dinero de donde sea, se gastan 6000 por cada radar, pues que no salgan coches que corran tanto todos limite a 120 ya verás como se reducen los accidentes, pero claro, no cobrarían ni una multa y eso al gobierno no les interesa, así que esto es el pez que se muerde la cola, lo hacen así para que en las arcas del gobierno entre dinero. ¿O acaso pensais que a alguien le importa que nos matemos en el coche? No te conocen no les importamos lo único que importa aquí como siempre es el asqueroso dinero, que harían casas de coches como BMW,AUDI, MERCEDES, PORSCHE, ETC. grandes marcas con limitadores a 120 Km/h. no vendirían ni un coche.Si de verdad les importara las vidas humanas en lugar de tantas multas mejorarían las carreteras y pondrían limitadores de velocidad en los coches pero creo que eso nunca lo harán.

Un saludo.

A
azra_9121115
11/4/07 a las 18:46

Todo es para sacar dinero
De verdad creeis que pondrían limitador de velocidad???????
No veis que a las casas de coches ni al gobierno les interesa. ¿Por qué hacen coches que corren 240 Km/h. cuando el límite está en 120 Km/h? Pues porque todo es para coger dinero de donde sea, se gastan 6000 por cada radar, pues que no salgan coches que corran tanto todos limite a 120 ya verás como se reducen los accidentes, pero claro, no cobrarían ni una multa y eso al gobierno no les interesa, así que esto es el pez que se muerde la cola, lo hacen así para que en las arcas del gobierno entre dinero. ¿O acaso pensais que a alguien le importa que nos matemos en el coche? No te conocen no les importamos lo más minimo, lo único que importa aquí como siempre es el asqueroso dinero, que harían casas de coches como BMW,AUDI, MERCEDES, PORSCHE, ETC. grandes marcas con limitadores a 120 Km/h. no vendirían ni un coche.Si de verdad les importara las vidas humanas en lugar de tantas multas mejorarían las carreteras y pondrían limitadores de velocidad en los coches pero creo que eso nunca lo harán.

Un saludo.

A
an0N_691264699z
29/6/07 a las 20:58

Iresponsabilidad compartida
tengo camion y por los accidentes salimos delas rutas las autoridades no hacen cumplir las normas de transito y coimean, y los que conducen no respetan al proximo ni a nadie es una cadena, mientras tanto la gente sigue muriendo y nadie hace nada besos a todo el foro

A
an0N_691264699z
29/6/07 a las 21:20
En respuesta a azra_9121115

Todo es para sacar dinero
De verdad creeis que pondrían limitador de velocidad???????
No veis que a las casas de coches ni al gobierno les interesa. ¿Por qué hacen coches que corren 240 Km/h. cuando el límite está en 120 Km/h? Pues porque todo es para coger dinero de donde sea, se gastan 6000 por cada radar, pues que no salgan coches que corran tanto todos limite a 120 ya verás como se reducen los accidentes, pero claro, no cobrarían ni una multa y eso al gobierno no les interesa, así que esto es el pez que se muerde la cola, lo hacen así para que en las arcas del gobierno entre dinero. ¿O acaso pensais que a alguien le importa que nos matemos en el coche? No te conocen no les importamos lo único que importa aquí como siempre es el asqueroso dinero, que harían casas de coches como BMW,AUDI, MERCEDES, PORSCHE, ETC. grandes marcas con limitadores a 120 Km/h. no vendirían ni un coche.Si de verdad les importara las vidas humanas en lugar de tantas multas mejorarían las carreteras y pondrían limitadores de velocidad en los coches pero creo que eso nunca lo harán.

Un saludo.

Error hay que andar en las rutas para saber que pasa en el transito
cada cual debe saber que hacer al conducir y no deberia ser necesario el limitador de velocidad dado que los tacografos se alteran o no le ponen hojas de papel en lo que respecta a carga es muy dificil porque los vehiculos chicos no respetan a los grandes y se meten y a los camiones no se los frena asi nomas pero es cierto que a los gobernantes nada les importa solo hacen multas que no sirben para nada solo para hacer plata donde ira la plata de nuestros impuestos??? que no hacen buenas rutas, ni nos dan una buena policia de transito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir