Foro / Sociedad

Cambio radical

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 18:22
A
an0N_901438499z
10/4/07 a las 19:50

Habeis visto el progama "cambio radical" de antena 3
que os parece??

Ver también

A
an0N_977476499z
23/4/07 a las 13:26

Yo si
Yo si que lo he visto, todas las semanas, no lo veo entero, voy haciendo zaping y me limito a ver el cambio en si.
Yo encuentro que esta muy bien el que ayuden a personas que tienen verdaderos complejos, pero no se si el precio que pagan por una operacion es demasiado caro.Aislados de la familia y "monos de feria" donde tdos ven sus miserias e intimidades.
Ademas no entiendo porque a todos les ponen los mismos dientes, se ven demasiado artificiaes y ademas en elgunos casos demasiado grandes.

G
garoa_7850067
23/4/07 a las 23:17

Es una mierda de programa
solo se trata de dar morbo a la gente, hay personas que necesitan esa cirujía que no pueden pagar por rpoblemas graves por aluna enfermedad o lo que sea,a esas personas si que las deberían ayuda, pero esqu eso parece q no da tanto morbo, yo creo que ay q es un programa de cambio radical deberían llevar a autentios fetos xq yo he visto que algunos no estaban tan mal ni eran tan horrorosos como para ponerse operaciones por todo el cuerpo, me parece todo muy frivolo y exagerado, da la sensacion de q si en esta vida no eres wapo no te comes un rosco, nos dan una imagen falsa de la vida, xq las persnas en general no son asi de ... como para pensar solo en lo fisico de alguien xq un fisico sin un cerebro q funcione bn de q sirve? si tien los dos pues mejor pero no creo que sea vital para vivir.

C
celina_7855476
26/4/07 a las 10:25

Pues..........

Hola!

Yo lo veo bien , aver no hay nada de malo que poder ayudar a unas personas que no se sienten bien con su fisico , por supuesto que se frivoliza un poco con las operaciones y no es todo tan facil como aparenta ser , pero yo lo veo bien si se puede ayudar a una persona a que mejore porque no??

Saludos, Saray

R
roaa_7877107
26/4/07 a las 17:21

Esta bien
NO LO HE VISTO PERO SE DE Q VA, ESTA BUENO Q SI HAY GENTE Q SUFRE POR UN ASPECTO U OTRO DE SU PERSONA HAYA QUIEN ESTE DISPUESTO A AYUDARLO, NO OS PARECE?

A
anett_6493008
30/4/07 a las 15:07

Hola
yolo veo de vez en cuando,para ver el cambio radical,pero me parece,q aparte de que no creo q piensen en q toda operacion lleva sus riesgos,que fribolizan mucho ese tema,y q hay muchisima gente q tiene problemas muygraves como la obesidad morbida q si es un problema aparte d un grandisimo complejo del q su vida depende..pero eso no tiene audiencia,si os fijais va gente mucha gente a ese porgrama de cierta edad...a partir dlos 40años q estan casadas,tienen hijos yclaro q estan gordas,pq esas tias t digo yo q no han hecho ejercicio en su vida ymucho menos estan a dieta.lo primero q hay q hacer es una dieta y ejercicio pero es mas facil q t operen d 20 cosas y t dejen perfecta pero kerria ver yo a esas mujeres años dspues,van a estar peor pq no pueden cuidarse mas q nada pq las ponen tantas cosas q luego no van a tener pasta ni ganas para cuidarse...y q la mayoria de las fotos q sacan del antes estan sin maquillar, sin peinar..esas tias q van son unas dejadas,antes de operarse hay miles d cosas q puedes hacer para verte mejor,pero es mas facil llorar porque t ves mal y q t operen..ami me parece muy triste

I
iusra_6439424
8/5/07 a las 1:45

Indignacion
si vivimos en un pais donde hay que operarse para ser feliz eso significa que hemos perdido nuestra identidad como personas.Detrás de todo esto hay un engaño, en la tele operan gratis, pero no cuentan lo que cuesta hacerlo y lo que esto supone para el salario medio, nadie que gane mil euros puede pagarse esas operaciones. Me parece que la gente que acude a estos programas es patética, y que lo que deberían hacer es pedir subvención para un psiquiatra. No sé dónde vamos a llegar si permitimos que este tipo de bazofia inunde nuestro espacio televisivo

G
giedre_9775268
12/5/07 a las 18:22


Me parece patetic esos tips d pogramas... pero en el fondo tieen razon..
Vivimos en una sociedad en la que si no tienes una ... 90, no eres aceptado.... y ashi estan, mujeres victias de la sociedad que se TRANSFORMAN para ser aceptadas por una sociedad que quizás dentro de 20 años diran que el ca de belleza sea una mujer de 1.50 con 80 kilos y entonces la gente se inchará a comer para conseguir ese canon.... todo esta en la mentalidad....

Te verás muy guapa pero el trauma que tu has tenido, lo tendras toda tu vida...

No digo que alguien por complej se opere del pecho, o la nariz.... pro que se TRANSFORMEN por completo??? Po dios, es patetico y penoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest