•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A favor o en contra de: las minifaldas!!!!!!!!!

A FAVOR!!!!!!!! A mi me encantan y a uds.......????

SALUDOS

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

....

Yo siempre he sido de pantalones, 10 años con la falda del uniforme fueron más q suficientes.... creo q he desarrollado una especie de aversión a las faldas a raiz de eso XD
donde estén unos pantalones negros ajustados.... ^^

Entonces no podriamos hacer ciertas cosas

es un genero llamado Upskirt, en google da 6.900.000 resultados en google, algo asi no se puede dejar pasar, viva el parriba y padentro.

Un beso y un abrazo de Felix Fuentes de Sevilla, ESpaña ...

Jajaja

por: solcito1979

cierto muy buen post

A favor

obviamente a favor de las minifaldas. Si tienes tienes piernas bonitas!!!!!!

E?

pues a favor que pasa que si hsce calor tengo que asarme porque los tios sean unos salidorros? entonces ellos tampoco deben enseñar las piernas no? anda ya

Sobre la...

por: ircas

Escuela ,que digo yo que tu no has ido mucho.

A favor

siempre y cuando no estes con las nalgas de fuera... hay que tener clase ante todo.. y eso no tiene nada que ver con la inteligencia

Dios

como se nota q os aburris y no teneis na q hacer.

En contra

la minifalda solo hace ver a la mujer como un objeto mas y no le dan su lugar por lo que es, lo que piensa sino solo por su exterior no tiene sentido provocar a un ciento de hombres por que traes una faldita mejor conquista al mundo por tu inteligencia, y demuestra que la tienes!!!

A mí sí

por: tereka

Pues a mí me ponen muchísimo los tíos con pantalón corto, ummmmm, si tienen músculos me chiflo, imagino lo fuertes que son y el peso que pueden aguantar con sus piernas... quizá ahí está la diferencia, a mí sí que me pone éso, porque soy mujer y me gustan los hombres. También me gusta una espalda ancha y un tío alto y fuerte.
Otra cosa es que elija éso para vivir, debe estar regado de cerebro, si no prefiero estar con un flacucho desgarbado, pero listo.
Las minifaldas ni me gustan ni me dejan de gustar, no les miro las nalgas a las tías. Y usarlas sí está bien, cuando hace calor, aunque a una altura adecuada, no a punto de enseñar la raja del culo.

Diferencias

"Yo no me pogo cachonda viendo a un chico en pantalones cortos, ¿por que ocurre al reves?".
Por éso, la diferencia entre tú y yo es que a mí sí me pone...no es tan difícil de entender.

Felicidades

Has quedado muy bien llamándome desagradable.
Te llevas un puntito por tu buena educación, y otro por tu gran sentido del humor. Felicidades (sin más).

>>>

El inventor de la minifalda debería ser beatificado, adorado, ensalzado y se deberían ofrecer sacrificios humanos en su honor todos los jueves por la tarde.

A favor

Sobretodo, si se llevan con pantys

A no ser..

k tengan las piernas gordas....

A favor obvio!!!!

son mega comodas y podemos lucir nuestras bellas piernas , aparte! a los hombres les encantan!

bezitoz mwwwwwwwwaa

A favor

me encantan usar minis aunque no muy cortas porque tengo piernas muy largas creo que si se las usa sin ninguna intencion en particualr mas solo porque te gustan estan muy bien.

...

Juzgar a las personas por su forma de vestir me parece indignante.

Yo no uso minifaldas, simplemente porque a mí no me gustan, pero no por eso estoy en contra.

Todo biennn o todo mal? jajaja

por: cint12

jajaja es la primera vesss que me meto en un foro para decir si si, o no a las minifaldass. peroo chicasss cada cual se viste como quiere y como se sienta comoda una. y vos tenes razon es horrible criticar como se viste uno aunque podria decir que a veces lo hago pero solo cuando veo que no es muy discreta por ej andar mostrando toda la cola , hay cadas personajes por ahiii jajajaja pero que se yoooo cada cuallll....................... . de ultima no es un delito usar minisss porfavorrrr

Totalmente en contra de las minis

Las minifaldas en mi opinion, es una forma de decir, "hola, somos mujeres, solo valemos esto, nuestro cuerpo"

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roma687
0
  Sobre los accidentes de circulacion
por: conspiracion
5
  Una forma de que la sociedad cambie es saber lo que hariais vosotras.opinad
por: angie2086
4
  Tener fortuna o ser afortunado?
por: laux5
2
  Como puede un ratona ayudar a un perro abandonado
por: rocio05
1

por: nirynda
0
  Necesito consejo sobre ong
por: thelma143
1
  Pedos o hiruptos....
por: rara999
6
  Risto de ot
por: gratacel
7
  ¿cuales son los 4 temas más preocupantes para vosotros?
por: hepatia2
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com