Foro / Sociedad

Una forma de que la sociedad cambie es saber lo que hariais vosotras.opinad

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 22:09
B
boyana_8994154
3/4/07 a las 21:12

¿QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE TERMINE ESTA SUCESION DE MUERTES A MANOS DE LOS HOMBRES?
-Las mujeres muertas víctimas de la violencia de género aumentaron en más de un 30% el año pasdo
-mas de 68 mujeres murieron el año pasado
Celia Ignacio,Mercedes Molina, Karen Vargas,Rita Cassia Santos,Noelia Pérez Rivero,Ana Orantes,Ketty Tomala,Gina Montserrat Pérez,Conchita Huertas...
Todas tienen nombre y apellido,y todas se merecen que las recordemos.
NO MAS MUERTES

Ver también

B
boyana_8994154
4/4/07 a las 20:52

Muxas gracias por tu opinion....
Pero para eso tambien tendria que cambiar la justicia.
muxas mujeres denuncian,pero al verse solas,sin ayuda de nadie,ante las amenazas de ese ser despreciable,pues no tiene otro nombre,quitan la denuncia.Hay otras que no las quitan, pero viven con el temor de que llegue el dia que este acabe con su vida.
Yo recuerdo cuando era niña,estaba paseando con mi tia,y derrepente vi algo que me impacto,era una mujer intentando liberarse de un hombre que le estaba pegando,mi tia tambien lo vio,entonces su reaccion fue dar la vuelta y meternos por otra calle,entonces yo le pregunte a mi tia,¿que porque ese hombre estaba pegando a esa mujer?entonces mi tia me respondio, que no le diera importancia,porque eso no era cosa nuestra.
Ahora me pongo a pensar,en si todas las personas piensan como mi tia,como se va a terminar este gran problema.
Es por ello que aunque a mi nunca me han maltratado,siento que debo hacer algo,pero se que una persona sola no puede hacer nada.

A
aimei_5382965
6/4/07 a las 14:40

Cabrones...
Deberian ponerles vigilancia las 24 horas del dia para evitar que las puedan hacer daño, pero no a ellas, no no! a ellos!!! Una especie de cobrador del frac pero para maltratadores para que todo dios sepa que la persona a la que siguen es un maltratador.

Tienes razon cuando dices que la sociedad da la espalda y mira para otro lado... Yo misma lo he sufrido, sin llegar a ser nada "grave"(imagino que sera como todo empieza) y mis propias "amigas" me dieron la espalda incluso llegando a decir en el juicio que eso eran cosas de pareja :S

Ojala algun dia todos nos tomemos mas en serio este tema.

B
boyana_8994154
6/4/07 a las 22:09
En respuesta a aimei_5382965

Cabrones...
Deberian ponerles vigilancia las 24 horas del dia para evitar que las puedan hacer daño, pero no a ellas, no no! a ellos!!! Una especie de cobrador del frac pero para maltratadores para que todo dios sepa que la persona a la que siguen es un maltratador.

Tienes razon cuando dices que la sociedad da la espalda y mira para otro lado... Yo misma lo he sufrido, sin llegar a ser nada "grave"(imagino que sera como todo empieza) y mis propias "amigas" me dieron la espalda incluso llegando a decir en el juicio que eso eran cosas de pareja :S

Ojala algun dia todos nos tomemos mas en serio este tema.

Ola amagoiar empezara a redudirse cuando el pensamiento de la sociedad cambie
Despues de denunciar a estas personas, deveria de existir algo,una lista,cualquier cosa para que vivieran con la verguenza de lo que han hecho durante el resto de su ... vida,y que no volvieran a causar mas daño.
si matan, estos no deverian volver mas a la calle,al igual que la victima no va a volver a vivir.
Tambien lo que cambiaria seria la educacion que los mayores nos han dado,es decir en la sociedad que vivimos todavia nos consideran inferiores por ser mujeres,pero no solo nos consideran asi algunos hombres,sino que lo mas grave es que tambien por parte de mujeres,cuantas veces habre oido decir tu no puedes salir tan tarde pero tu hermano si,y yo preguntar pero porque,porque el es un hombre.
Si no cambia la forma de pensar de la sociedad jamas se acabara esta sucesion de maltratos y muertes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir