Foro / Sociedad

Comer un delicioso "foie grass". a favor o en contra?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:52
T
tiana_7841818
24/3/07 a las 15:29




http://www.stopgavage.com/es/manifiesto.php





Que opinan de ese manjar?

Ver también

J
jmiaa_8570920
26/3/07 a las 20:50

Ese manjar...
es una de las salvajadas que comete el hombre en nombre de la comida "gourmet".

ESTOY EN TOTAL DESACUERDO!!!!!!!

X
xueyan_5942269
27/3/07 a las 1:39

A favor
A mi me gusta mucho

J
jany_7885311
29/3/07 a las 23:24

ojos que no ven ...

Lo cierto es que el buen paté es exquisito pero estoy segura de que si muchos vieran de que manera se hace esto se volveria a replantear.

De todas formas ya no sé pq se siguen torturando miles de animales y parece ser que no importa .

Estoy en contra del consimismo masivo y de que manipulen todos los alimentos que de natural ya no hay nada

T
tiana_7841818
19/4/07 a las 4:09
En respuesta a xueyan_5942269

A favor
A mi me gusta mucho

???
A todos nos gusta por q es deliciso, pero la pregunta es: a favor o no de comerlo apesar del sacrificio animal para darte a ti un gustito??????


No es hora de ir concientizando a las personas sobre el maltrato animal?

Y
yobana_6423672
15/4/11 a las 14:13


Hasta que te leo algo que comparto 100%

El paté es a base de dolor y sufrimiento

Y
yobana_6423672
16/4/11 a las 18:17

Yo soy vegetariana.
Mi esposo y mi hijo también lo son.

Todo, Felina, todo es preparado a base de sufrimiento de un ser vivo.... El paté no es la excepción.
Los animales sufren mucho estrés por las condiciones de hacinamiento en las que viven y luego un estrés, miedo y terror espantoso en los mataderos.
Lo único que podemos hacer para no ser cómplices del sangriento negocio de la carne es no comerla.

Más allá de esto, con dolor o sin dolor, yo creo que esos seres tienen derecho a vivir y a que no avasallemos su dignidad utilizándolos a nuestro antojo cuando es innecesario totalmente.

He discrepado con vos en todo, te he insultado y te he podido disculpas por hacerlo y aunque no comparto con vos nada de lo que decís anteriormente rescato que tengas esa sensibilidad hacia otros seres vivos..... Seguí investigando si te interesa y vas a ver que el paté es una parte mínima dentro de todo la barbarie que viven los animales.

Te dejo este enlace:
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#

No dejes de verlo, por favor.

Y
yobana_6423672
16/4/11 a las 18:22

No tengo ocho animales, tengo 11....
Hace un tiempo atrás tenía 10 pero mi querido gato, Vickingo, se nos fue en setiembre del 2010, con casi 10 años de edad por un problema renal que arrastraba hacía mucho y quedaron nueve pero hace poco mi esposo encontró tres gatitos, tirados en un contenedor de basura, que alimentamos a mema porque de tan pequeños no podían comer solitos. Una se nos fue, no logro sobrevivir pero los otros dos están muy bien.
Así que ahora son 11. Tenemos, ya, un mini refugio y no sé cuándo pare esto porque la maldad de la gente que abandona cada vez es más y más.
A quienes son capaces de eso les deseo lo peor eso se hace.

Y
yobana_6423672
22/4/11 a las 21:37

Felina....
Mi hijo crece perfecto porque nada, ningún nutriente, falta en su dieta.
De hecho, ya lo he contado en otros foros, es el más grande de su clase superado únicamente por niños que han repetido y tienen más edad que él.

Es totalmente posible una dieta sana y equilibrada sin carne.

Felina, no te confundas, sufrir sufren todos o vos crees que los mataderos son un rosedal? Claro que no, es terrible, todos son terribles.
Hay mucha información de acceso a todos, búscala y vas a ver que lo que te digo es así.

D
dunya_8308357
1/6/11 a las 8:55

Ja, ja
Yo a favor, mi marido ni lo prueba porque le dan pena los patos pero cèst la vie, que luego no le da pena ir a una matanza de un inocente cerdito. A favor ñam, ñam.!

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las 18:48

No había visto más este post!!
Te cuento que soy uruguaya, acá se come paté, claro que sí, pero la comida por excelencia, para la mayoría entre los cuales no me incluyo, es el bendito asado.

El tema no es cómo son tratados en los mataderos sino que no se les respeta su vida.
Yo si tengo que elegir entre morir rodeada de algodones o vivir elijo vivir y lo mismo pido para ellos: LIBERACIÓN ANIMAL, NO A LA EXPLOTACIÓN CRUEL Y SANGRIENTA E INNECESARIA.

Es posible vivir sin comer carne; vegetarianos de todo el mundo son la prueba viviente de ello.

Saludos!

Y
yobana_6423672
22/7/11 a las 18:52

Si mucha gente experimentara en carne propia lo que viven ellos....
TODOS, no sólo los patos, también los cerdos, vacas, pollos.... Todos los que son explotados sería otro cantar, sin dudas.

Ojos que no ven, corazón que no siente pero cuando se abren a esa realidad cruel, terrible y espantosa ya no se pueden cerrar salvo que seas muy despiadado y no te interese lo más mínimo el dolor de seres inocentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir