Foro / Sociedad

Yo tampoco quiero ser madre

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 17:20
I
isabel_9061104
20/7/16 a las 15:25

Pues resulta que acabo de leer la charla de mas abajo de la chica que no quiere ser madre y el caso esque yo tampoco quiero y escribo esto para quejarme porque estoy harta de esta sociedad que te incita a tener hijos vete tu a saber para que.
Soy mujer adulta, inteligente para tomar mis decisiones y heterosexual ( alguna gente me llama lesbiana por no querer tener hijos, como si tuviese relacion una cosa con la otra)

El caso es que yo respeto mucho que la gente haga con su vida lo que quiera y que tengan hijos o no ... pero no entiendo porque los que si tienen o quieren tenerlos no nos respetan a nosotros.

Porque la sociedad se empeña en que tengamos hijos y cuantos mas mejor ? Por que se enfadan con los que no queremos? Porque a pesar de vivir en un mundo superpoblado y con muchos problemas acausa de eso la gente sigue queriendo que todos tengamos miles de hijos? porque los medicos me niegan la ligadura de trompas " por si me arrepiento" ? Porque a una chica de 16 años embarazada y que desea tener al bebe la apoyan diciendo que ya es madura y responsable para cuidar a un hijo y en cambio a otras de mas de 20 que no quieren tener hijos les dicen que aun son jovenes e ingenuas para decidir algo como eso ? Porque es una especie de tabu decir que no te gustan los niños ? Porque aun en el siglo 21 pasa esto? Porque ?

Podria seguir poniendo porques? Pero no acabaria ... esque no entiendo este tema y me pone muy mal, lo siento, espero que alguien pueda darme alguna respuesta

Ver también

I
isabel_9061104
3/8/16 a las 17:12

Muchas gracias
Parece que tu si me entiendes

I
isabel_9061104
3/8/16 a las 17:20

No me siento mal
Me molesta porque me molesta que no respeten mi opinion, ya sea sobre este aspecto u otro...

Y dejame decirte que el deseo maternal no existe en ningun animal, por muchos cuentos que nos hayan dicho sobre esto .... lo unico que existe es el deseo sexual ... y ya una vez que nace el bebe o los cachorros, ya sale el instinto maternal para cuidarlos y protegerlos ... pero yo definitavamente creo que el deseo de ser madre no existe en la naturaleza, los animales se reproducen porque tienen ganas de sexo no porque tengan ganas de ser madres o padres ...
Y en cuanto a los humanos, muchos quieren tener hijos porque es lo que la sociedad les ha enseñado que tienen que hacer, nada mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir