Foro / Sociedad

Deje de hablar a mi amigo de muchos años

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 9:35
G
genis_8575557
5/1/16 a las 4:01

hola soy nueva acá y mi caso es de que no habló al único amigo que tuve durante 8años me saludo para navidad y año nuevo pero por medio de mi pareja pero nunca llamó a mi número de celular que lo hace parecer un cobarde porque nunca pudo tener coraje de hacerlo.En esa amistad tan larga pase buenos momentos como malos y tan incómodos mi ex amigo le despertaba el sentimiento del amor hacia mi y decia cosas de estar siempre juntos y si no llegábamos a estar en pareja cada uno nos casaríamos yo siempre me reía obviamente de mi parte era un no rotundo me arrepiento de esa larga amistad porque dije cosas muy íntimas de mi que creó que nunca fueron valoradas ya que hablaba de mi amis espaldas y seguro lo debe seguir haciendo porque es su naturaleza y me apena pero a la vez es mejor dejar atrás todo y conocer gente nueva.Yo estoy con mi pareja muy contenta y tengo dos carreras así que tanto ahora no me hago muchas preguntas sobre eso lo que si quiero saber sus experiencias con amigos o ex amigo muy pegotes y como les fue.

Ver también

V
verka_8613234
15/1/16 a las 9:35

Hola
si quieres contactame por privado que es más facil para estos temas personales. y me explicas mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir