Foro / Sociedad

Nudismo/naturismo familiar

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 11:27
J
jorgrey
10/12/15 a las :25

Hola.!! Les cuento yo tengo 1 hijo y una hija y mi esposa. Desde que somos novios prácticamos el nudismo sano. Pero mis hijos están creciendo y quiero saber si esta bien que sigan viendome a mi y a mi esposa desnudos, les causara morbo? O algo similar? Ayuda!!!

Ver también

J
jorgrey
9/7/16 a las 1:33

Mas opiniones porfavor
Mas opiniones porfavor

J
jorgrey
11/7/16 a las 21:49

Muy cierto
Tienes razón, es normal si lo acostumbramos

S
sayra_5400885
16/8/16 a las 1:53

...............
Nunca me he exhibido desnuda delante de mi hijo pero tampoco me he escondido,si alguna vez ha entrado cuando me estaba vistiendo...no ha pasado nada,considero que vemos la desnudez con naturalidad,pero para eso no hace falta ir desnudos por casa.

U
urs_18695079
14/10/19 a las 23:36
En respuesta a jorgrey

Hola.!! Les cuento yo tengo 1 hijo y una hija y mi esposa. Desde que somos novios prácticamos el nudismo sano. Pero mis hijos están creciendo y quiero saber si esta bien que sigan viendome a mi y a mi esposa desnudos, les causara morbo? O algo similar? Ayuda!!!

lamentablemente hay personas que escuchan la palabra desnudez y ya salta el tabu de algo morboso enfermizo y no ....la desnudez es tan sana natural , por dios en nuestra casa ante nuestros hijos debemos estar sin tabues sin pudores con respecto a la desnudez... mi esposa y yo nos dejamos y compartimos la desnudez con los chic@s y no pasa nada mis hijos sobre todo el mayor de 15 años es tan sano , nada morboso ha visto a su madre toda la vida desnuda y viceversa , rompamos ese tabu , como parte de una educacion sana donde la sexualidad sea llevada con responsabilidad enseñemos anuestros hijos e hijas que la desnudez no es mala!

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:27

Gripe, les puede entrar la gripe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram