Foro / Sociedad

¿donde esta la libertad de expresion y accion en este foro?

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 9:28
A
aimei_5382965
9/2/07 a las 20:49

Tras intentar entrar al foro un monton de veces me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion de que me han eliminado la cuenta!!!!! Busco mis mensajes y no hay ninguno, y todo por que? por informar del dia sin movil, por defender mis derechos como usuaria de telefonia movil e incitar a los demas a hacer lo mismo.

¿a quien he ofendido? ¿insultado? ¿he hecho algo ilegal? NO!!!! Solo he informado de una convocatoria de huelga.

Fascistas de los ... !! (ahora si que he insultado, bueno he llamado a cada uno lo que es...)

Ver también

N
nayare_5720073
2/7/09 a las 23:59

Es la triste realidad
los foros "publicos" verdaderamente no lo son , solo de uno queda defender su forma de pensar sin amedrentarse de ello

H
hashir_7032264
4/7/09 a las 9:28

Y esto no?
Dices que han borrado tu nick por opinar de una manera.......(anda que no habremos opinado de cosas mas graves que un movil)Lo que me extraña, es que si eso es verdad......no te hayan borrado este mensaje que tienes desde febrero. Simplemente para borrar "huellas".......

Cualquier excusa es buena para llamar fascista a alguien no?A veces se os llena la boca al decirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook