Foro / Sociedad

Mi autoestima esta por los suelos, debido a mi color de piel, me acompleja muchisimo

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 10:15
V
venera_6324012
31/8/15 a las 1:29

Hola/ Bueno, yo soy una chica de 19 años de piel morena clara, un poco quemadita, como todos, e aquí el problema es que, a mi pareja le encantan las mujeres de piel blanca y digo que le encantan porque, no para de idolatrarlas, ya me tiene harta, soy celosa, pero eso me repugna pues me siento muy poca cosa por ser morena, y el solo dice, pues es que de mi preferencia son mujeres blancas -_- y que eso nunca va a cambiar, y le digo que entonces que hace conmigo! y dice, yo no tengo ningún problema en que seas morena, pero a mi me acompleja que se la pase idolatrando a las mujeres blancas, incluso me he molestado y he dicho que las rubias son demasiado ... y el sale con que hay morenas también, osea luego luego a defender! y dice que yo odio a las personas de tez blanca o rubias, y no es así, porque tengo familia de tez blanca, pero encerio me acompleja mucho solo pensar en eso, trato de no hacerlo pero diario que veo a una tipa blanca, capta la atención de el, y me duele mucho porque yo lo quiero, y el color de piel jamas se podrá cambiar, además retumba en mi cabeza eso de " es que de preferencia mi gusto son las blancas" Ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nur_18659346
2/10/19 a las 8:17
En respuesta a venera_6324012

Hola/ Bueno, yo soy una chica de 19 años de piel morena clara, un poco quemadita, como todos, e aquí el problema es que, a mi pareja le encantan las mujeres de piel blanca y digo que le encantan porque, no para de idolatrarlas, ya me tiene harta, soy celosa, pero eso me repugna pues me siento muy poca cosa por ser morena, y el solo dice, pues es que de mi preferencia son mujeres blancas -_- y que eso nunca va a cambiar, y le digo que entonces que hace conmigo! y dice, yo no tengo ningún problema en que seas morena, pero a mi me acompleja que se la pase idolatrando a las mujeres blancas, incluso me he molestado y he dicho que las rubias son demasiado ... y el sale con que hay morenas también, osea luego luego a defender! y dice que yo odio a las personas de tez blanca o rubias, y no es así, porque tengo familia de tez blanca, pero encerio me acompleja mucho solo pensar en eso, trato de no hacerlo pero diario que veo a una tipa blanca, capta la atención de el, y me duele mucho porque yo lo quiero, y el color de piel jamas se podrá cambiar, además retumba en mi cabeza eso de " es que de preferencia mi gusto son las blancas" Ayuda!!!

Hola 
Se qué pasó tiempo ya de tu problema con tu novio 
pero déjame decirte que en cuanto lo leí me identifiqué 
justo tengo 19 y mi novio me hace pasar por lo mismo 
hoy justamente me lo acaba de decir y yo pensé qué haces conmigo entonces
sin embargo me gana el llanto cosa que he decidido no hacer en frente de él 
pero si me siento mal y decidí buscar ayuda y me encontrémosles con tu post 
colo termino todo ayuda 

G
galaye_6518025
1/10/15 a las 23:14

S
mandale a la mierda con su mujer blanxa que nadie le va a querer como tu

A
adeela_744856
21/10/15 a las 1:28

¡venga!
Claramente no se da cuenta de la maravilla de chica que tiene al lado.
¡Déjale las cosas claras!

K
kala_7836391
26/10/15 a las 16:50

Color de piel
Hola! Leyendo esto me quedé muy sorprendida de la superficialidad de hoy en día. Te aconsejo que no te rompas más la cabeza por el color de tu piel, en realidad es una cosa que no puedes cambiar. Intenta aceptarte como eres, tu autoestima debería formarse por otros factores que no tengan que ver con lo físico. Ánimo muchacha!

A
an0N_862556899z
7/11/15 a las 4:48

Déjalo!
Hola, primero creo que si te lo dice no vale la pena "exacto si le gustan las blancas por que está contigo", y hazlo a tiempo si en algún momento llega a conocer una chica blanca y le pone atención tu saldrás lastimada.. Eso del color de piel en verdad no te acomplejes por eso... Conozco a muchas chicas morenitas y super guapas debes mejor alejarte de el.. y verás que pronto encontrarás un chico que ame tu color de piel... Te entiendo por que te acomplejas pero el color de piel no cambia las cosas estoy segura que eres una chica muy bonita, pero mejor deja a ese bobo de lado y mira por ti

O
odeta_5617577
13/11/15 a las 22:27

No es tu problema
hola amiguita, que a tu novio le gusten las chicas blancas está bien, pero ese es su problema, no es cosa tuya. tu no tienes que cambiarte para acomodarte a el. el té escogió y esta contigo porque vio en ti algo más grande que el hecho que no seas balnca. puede ser tu forma de ser, tu escencia, tu voz, tu manera de ser, tu belleza, etc, tanto así que dejó a un lado el hecho que no seas de su color favorito. los hombres miran siempre, los hombres siempre voltean a mirar a las chicas bonitas, blancas o no blancas. el voltea a mirar como lo hace también mi novio. ahora si tu vieras a un churro Brad Pitt por la calle, no voltearias a mirarlo? no te gusta un hombre guapo, rubio y musculoso? pues claro! pero es un puro gusto, algo irreal, algo que en la realidad no llevarias a cabo porque amas a tu novio, amas su pelo negro y su barriga fofa...el también ama en ti tu piel morena, tu forma de ser, como eres...por eso esta contigo, recuerda.

O
odeta_5617577
13/11/15 a las 22:33

Son detalles tan intrascendentes...
a mi me gustan los hombres altos, y estoy con un bajito...soy creyente, el es agnóstico....me gustan de brazos gruesos, el tiene brazos delgados.... y eso que importa? lo amo tanto que no lo cambiaría por ningún churro musculoso, pero si veo uno pasando por ahí, seguramente volteraria a mirarlo.jaja

N
nur_18659346
2/10/19 a las 8:17
Mejor respuesta
En respuesta a venera_6324012

Hola/ Bueno, yo soy una chica de 19 años de piel morena clara, un poco quemadita, como todos, e aquí el problema es que, a mi pareja le encantan las mujeres de piel blanca y digo que le encantan porque, no para de idolatrarlas, ya me tiene harta, soy celosa, pero eso me repugna pues me siento muy poca cosa por ser morena, y el solo dice, pues es que de mi preferencia son mujeres blancas -_- y que eso nunca va a cambiar, y le digo que entonces que hace conmigo! y dice, yo no tengo ningún problema en que seas morena, pero a mi me acompleja que se la pase idolatrando a las mujeres blancas, incluso me he molestado y he dicho que las rubias son demasiado ... y el sale con que hay morenas también, osea luego luego a defender! y dice que yo odio a las personas de tez blanca o rubias, y no es así, porque tengo familia de tez blanca, pero encerio me acompleja mucho solo pensar en eso, trato de no hacerlo pero diario que veo a una tipa blanca, capta la atención de el, y me duele mucho porque yo lo quiero, y el color de piel jamas se podrá cambiar, además retumba en mi cabeza eso de " es que de preferencia mi gusto son las blancas" Ayuda!!!

Hola 
Se qué pasó tiempo ya de tu problema con tu novio 
pero déjame decirte que en cuanto lo leí me identifiqué 
justo tengo 19 y mi novio me hace pasar por lo mismo 
hoy justamente me lo acaba de decir y yo pensé qué haces conmigo entonces
sin embargo me gana el llanto cosa que he decidido no hacer en frente de él 
pero si me siento mal y decidí buscar ayuda y me encontrémosles con tu post 
colo termino todo ayuda 

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 10:15

Y porque no te buscas un pages wapo con tez blanca muy amoroso y enamoradizo y mandas a tu novio a tomar viento fresco.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook