Foro / Sociedad

Amigas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 9:12
N
nedal_6944910
25/7/15 a las 8:33

Hola a todas, gradecería mucho que me dieran su opinión por favor.
Bueno, tengo una amiga de la preparatoria, me la llevo muy bien con ella, nos reimos y bla bla. Pero empiezo a creer que solo me utiliza por las tareas y todo, cuando la invito a salir me dice que no y le da flojera, cosas por el estilo (vive algo lejos de mi) pero ella sabe que yo iria asi viviera al otro lado del mundo, a veces le hablo y me ignora, ahora ignora hasta mis publicaciones, yo rechaze a mi mejor amiga por ella y asi me correspone una vez me dijo "no es mi culpa que no te dejen salir"
Que debería hacer? Hablo con ella? que le digo? o simplemente me distancio de ella?

Ver también

E
emily_6073685
28/7/15 a las 5:21

Xd
Mucho gusto, no sé como aconsejarte,pero tengo una "amiga" que es como describis. Antes pasaba el rato en su casa,pero o se entretiene con el maldito celular y se olvidaba de mi, o lo peor de todo, se besa y toquetea con el novio delante mio xD. Si no queres amargar a nadie,no digas nada y alejate un poco de ella,tratá de evitar a la gente que te hace sentir inseguridad. Si tenes una relación mas o menos confiable con la mucahcha, intentá hablarle de loq ue te hace sentir mal.
Suerte ^^

G
gisele_9922048
31/7/15 a las 19:05

Hola!!
Por lo que veo tu das mucho y ella nada, yo tuve una experiencia parecida y decidí buscar amigas que si valiesen la pena, porque una verdadera amiga, como tu bien dices iría al otro lado del mundo por ti, en las relaciones de amigas como en las sentimentales tienen que ser compensadas, si no una acaba cansándose en un momento u otro, yo de ti hablaría con ella, pregúntale si le pasa algo contigo o simplemente es que es así como amiga y si no te dice lo que esperas oír pues aléjate, quien quiere una amiga convenida, son las peores..
Saludos guapa!

N
nedal_6944910
15/8/15 a las 9:12
En respuesta a gisele_9922048

Hola!!
Por lo que veo tu das mucho y ella nada, yo tuve una experiencia parecida y decidí buscar amigas que si valiesen la pena, porque una verdadera amiga, como tu bien dices iría al otro lado del mundo por ti, en las relaciones de amigas como en las sentimentales tienen que ser compensadas, si no una acaba cansándose en un momento u otro, yo de ti hablaría con ella, pregúntale si le pasa algo contigo o simplemente es que es así como amiga y si no te dice lo que esperas oír pues aléjate, quien quiere una amiga convenida, son las peores..
Saludos guapa!


Muchas gracias por responder, ya lo hable con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir