Foro / Sociedad

Por favor ayuda estoy desesperada!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 22:33
H
hrant_5371842
2/6/15 a las 1:08

Compre una réplica de iPhone 6 por Internet, me gustó tanto que decidí venderla para comprarme el iPhone 6 Plus. Puse un anuncio en mil anuncios para venderlo e incluso le rebaje 50 euros de su precio, me costó 200 y lo vendía por 50. Me hablo una chica para comprarlo, durante dos días estuve enviándole fotos del móvil y vídeos continuamente. Era muy desconfianza y lo entendí. Finalmente quedamos en persona y fui acompañada de mi padre. Me ofrecí a enseñarle el móvil yo misma y q ayudarle en todo lo que no entendiera ,le descargue las aplicaciones, le coloque su tarjeta, etc. Estuvimos durante UNA HORA comprobando que el móvil estaba en perfectas condiciones y finalmente decidió comprarlo. POR LA MADRUGADA me envía un mensaje diciendo que el móvil no va bien, a esa hora me encontraba durmiendo y por la mañana vi mensajes suyos amenazadores.. Un Ejemplo "nos encontraremos por la calle un dia". Me puse muy nerviosa y no entendía nada así que le respondí que el móvil estaba en perfectas condiciones cuando lo compro y que además me ofrecía para cualquier tipo de ayuda y siguió con las amenazas. Finalmente bloquee a esta persona y me hablo su hermano, también amenazando con amenazas mayores , diciendo que el "móvil chino es una ... mierda" palabras textuales y que me iba a encontrar con el cara a cara, yo siendo una mujer. También bloquee harta de amenazas y finalmente he recibido un mensaje de su madre diciendo que me ha puesto una denuncia, que me arreglase para el juicio. De ceras no entiendo nada, mi pensamiento es que lo han estropeado y que querían quedarse conmigo. No hubo ningún papel sólo trató verbal. No sabe mi dirección únicamente mi número de teléfono y tampoco sabe mi nombre. Por favor estoy muy asustada y muy nerviosa, pues jamás me había encontrado con gente de este calibre. Son muchas amenazas que ya he recibido por vender un móvil en óptimas condiciones. Es la primera vez que me pasa Y me ha provocado ataque de ansiedad. Necesito ayuda por favor. Gracias.

Ver también

S
serhiy_6925061
2/6/15 a las 20:44

Denuncia
Denuncia a la policia.enseñale los sms que te han mandado, le cuentas tu situación y seguro que te pueden ayuda.

A
ashley_6338645
18/6/15 a las 22:59

Denúnciales
Vete al juzgado o a la comisaría de Policía y pon una denúncia por amenazas e injurias. Les explicas todo, que le vendiste el móvil en perfectas condiciones y que al rato empezaron a llamarte o a mandarte mensajes amenazándote. No los borres, servirán de prueba. Seguramente se acobardarán y pasarán del tema. Seguro que es lo que dices tú, que se les ha caído el móvil y lo han roto ellos, o lo han bloqueado y no saben como desbloquearlo. Ánimo y a denunciar.

Y
yoseph_5838199
21/6/15 a las 5:31

Denuncialos por amenaza
Yo no confio en esos anuncios pa vender no sabes con q gente te puedes encontrar
Guarda los mensajes o llamadas

I
ineta_5334690
28/3/19 a las 15:04

Envíales a un servicio técnico y que se busque la vida... Tipo este:

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 16:04

Denuncia a la policia y para relajarte escucha algo de Bumeran, te dejo el enlace

L
lou_2916311
28/3/19 a las 20:45

Ni gracias a quienes se molestaron en leerla y contestarla..ni una nota de cómo resolvió el problema. ..
Vaya con Lifesgood.!

Q
qiu_13669904
28/3/19 a las 22:21

Normalmente para ser admitida una demanda, el demandante debe acreditar su legitimidad en el proceso y en el pleito como parte perjudicada. La documental que presente y los testigos servirán como prueba, pero tiene que demortrar sus pretensiones.
En la contestación es fácil impugnar la documental o que las pruebas sean circunstanciales.
UN ESTILO:
Negamos e impugnamos en su totalidad cuantas alegaciones se formulan en el escrito de demanda a excepción de aquellas que sean expresamente reconocidas y admitidas por esta representación en el presente escrito de contestación y oposición. Asimismo, se impugna la documental que ha sido aportada de contrario, salvo aquella que de manera expresa sea reconocida por esta representación en la presente contestación, manifestando al respecto que la impugnación que se efectúa no es en cuanto a su autoría sino en cuanto a su valor probatorio. CON CARÁCTER PREVIO, SE ALEGA LA SIGUIENTE EXCEPCIÓN PROCESAL: -FALTA DE LEGITIMACIÓN ACTIVA DE LA PARTE ACTORA.- La parte actora FULANITO DE TAL ejerce una acción de repetición al amparo del Art. 43 LCS (UN EJEMPLO) no obstante de la documental aportada en su escrito de demanda, no queda acreditado ese derecho de repetición al no acreditarse la realidad del pago. 
JOER EN UNA PALABRA QUE SI TE TIMAN PUEDES TENERLO CRUDO Y SI TE ACUSAN DE TIMO, TIENES MUCHAS FORMAS DE EXCULPARTE

Q
qiu_13669904
28/3/19 a las 22:33

Quise poner art 43 LEC (ley de enjuiciamiento civil, pero es un ejemplo). El Art. 43 LCS es de contrato de seguro, perdon. y lo de 43 es invención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest