Foro / Sociedad

No sienten que nacieron en la época equivocada???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 2:37
S
sade_6059553
10/4/15 a las 20:53

yo siento que estoy en una época equivocada, siento que soy una hippie de los 60s nacida en Inglaterra, me encantan los artistas de esa época, y hay nacieron casi todos los buenos artistas pero lastimosamente estoy en este época tan tonta

Ver también

N
nagore_6353190
17/9/15 a las 20:07


Estas bien en tu época el problema son tus pensamientos, ellos van mas allá de tus limites corporales, es nuestro pensamiento el que se adelanta a lo que nuestro cuerpo vive en el día a día, ese es para mi el problema mas grande en toda persona porque por sus ideas siempre sera despreciado, eso no se puede cambiar, porque la Realidad existe independientemente de nosotros

I
ishfaq_4923470
21/9/15 a las 3:27

.
yo siento que naci en la epoca de cristobal colon

N
nagore_6353190
23/9/15 a las 2:37

Finalmente
Sabia que ibas a responder por casualidad has oido, leido o estudiado es Principio de Cambio y Continuidad, lo que vos dices es solo un fragmento de una explicación mas Compleja de la Realidad, usas el concepto de inadaptados creando una falsa definición del mismo, el inadaptado no se adapta a las condiciones en las que vive y lo rodean pero no niega la Realidad, si niegas la Realidad entonces ya estas distante de todo, lo que hacemos se realiza sobre la Realidad por lo tanto no creo que puedan negar la totalmente, la Realidad se da tal cual es, pero los cambios se introducen por distintas vías, pero sigue siendo Realidad mas allá de ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir