Foro / Sociedad

¿me voy fuera o me quedo aquí?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 12:49
N
naira_8321324
26/1/15 a las 19:37

El año que viene empiezo la universidad. La elección de mi supuesta carrera, donde ir... ¡Todo eso me mata! Dejando un tema lo que quiero estudiar, que me recomendáis : Me voy a Madrid y hago allí periodismo y me voy de mi quería Andalucía o me quedo aquí con mi familia y todos mis amigos y estudio en Sevilla? No se sí seré capaz de afrontar la independencia que eso supone, la falta de amistades etc .
Si tu fueras yo ¿Qué harías?

Ver también

R
radya_7281731
31/1/15 a las 22:01

Yo si tomaría el riesgo
Hola en mi caso si me encantaría, de hecho es lo que estoy planeando hacer; la diferencia es que yo soy de mexicana y me voy a cambiar de Metepec (el municipio donde vivo, tipo provincia) a la ciudad de México en la UNAM. Obviamente mi situación también es diferente en el aspecto personal, te cuento que me han hecho mucho daño y necesito darme un respiro profundo sola... pero no quiero perder la oportunidad de estudiar
Aunque no está nada mal conocer nueva gente y arriesgarse... "El que no arriesga no gana"

L
liene_8315046
14/4/15 a las 12:49

Arriesgate
¡Hola!

Yo este año pasé por algo parecido, solo que con un máster. Al final me decidí y me fui (también hay que decir que me fui de Asturias a Galicia, así que bueno, el riesgo es menor). Sinceramente, hubo épocas en las que eché muchísimo de menos a mis amigos, pero también porque en un máster la gente que conoces ya no sale tanto y tal. En la carrera es diferente, vais a ser muchísimos más y si te vas a una residencia lo más normal es que no te sientas sola para nada. Yo te recomiendo que te vayas, sobre todo si también la universidad tiene más prestigio y vas a salir más preparada. Vas a ganar una experiencia que sino con los años, te vas a arrepentir de no haberla aprovechado.
La vida está para arriesgarse, y salirse de la franja de seguridad de vez en cuando, así que adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir