Foro / Sociedad

Custodia compartida ¿a favor o en contra?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 1:47
D
diomar_7027228
27/11/14 a las 1:20

me gustaria saver que opina la gente...
¿es egoista ya que las mujeres tenemos que sacrificar nuestro trabajo para cuidar de nuestros niños y posteriormente nos reclaman lo que tanto nos a costado sacar a adelante?
¿es igualdad ya que ellos tienen los mismos derechos?
¿es una forma de que ellos puedan ahorrarse una manutencion?
¿deveria de darse en todos los casos, o estudiarse por individual?
¿que repercusion tendra que los niños se combiertan en maletas?
quiero opiñones variadas

Ver también

L
lesya_9725715
10/12/14 a las 20:19

Maletas?
Si es egoísta sacrificar el trabajo? Pues la más indicada para responder eres tu misma, te parece egoísta?
Sobre ahorrarse la manutención por parte de los hombres, supongo que habrán hombres que quieren también ser parte de la vida de sus hijos, compartiendo con ellos el tiempo que puedan, no todos pensaran en sólo ahorrarse la manutención, sobre revisar los casos y ver que le conviene al niño seguro, por ahí y alguno de los dos puede ejercer una influencia negativa sobre el hijo, tanto la madre como el padre. Y sobre que los niños se conviertan en maletas??? Creo que el tema esta planteado de una manera muy subjetiva, pero cada situación es distinta, depende mucho de los padres y el ambiente de seguridad que le brinden al hijo, teniendo ambas partes como objetivo principal el bienestar del niño.

D
diomar_7027228
11/12/14 a las 1:33
En respuesta a lesya_9725715

Maletas?
Si es egoísta sacrificar el trabajo? Pues la más indicada para responder eres tu misma, te parece egoísta?
Sobre ahorrarse la manutención por parte de los hombres, supongo que habrán hombres que quieren también ser parte de la vida de sus hijos, compartiendo con ellos el tiempo que puedan, no todos pensaran en sólo ahorrarse la manutención, sobre revisar los casos y ver que le conviene al niño seguro, por ahí y alguno de los dos puede ejercer una influencia negativa sobre el hijo, tanto la madre como el padre. Y sobre que los niños se conviertan en maletas??? Creo que el tema esta planteado de una manera muy subjetiva, pero cada situación es distinta, depende mucho de los padres y el ambiente de seguridad que le brinden al hijo, teniendo ambas partes como objetivo principal el bienestar del niño.

Si.... maletas
maletas en el sentido de un mes aki un mes ayi o medio año o semana o lo que sea.... a eso me refiero con niños maleta.... he ablado con varias madres y esa es la palabra que me an dicho muchas.... ay madres de todo tipo desde las que solo quieren perras asta victimas de que con sus hijos las manejen poreso quiero opiñones.... como lo expongo... bueno agustos de todos no puedo exponer pero vamos que para debatir lo e abierto.... .

D
diomar_7027228
11/12/14 a las 1:39
En respuesta a diomar_7027228

Si.... maletas
maletas en el sentido de un mes aki un mes ayi o medio año o semana o lo que sea.... a eso me refiero con niños maleta.... he ablado con varias madres y esa es la palabra que me an dicho muchas.... ay madres de todo tipo desde las que solo quieren perras asta victimas de que con sus hijos las manejen poreso quiero opiñones.... como lo expongo... bueno agustos de todos no puedo exponer pero vamos que para debatir lo e abierto.... .

Egoismo...
bueno me pides mi opinion..... en mi caso no... yo lo conpaguino bastante bien la verdad gracias a dios tengo un trabajo bastante comodo ...pero quiero saber que piensa mas gente ya que sobre eso tanvien e leido algo

D
diomar_7027228
11/12/14 a las 1:47
En respuesta a diomar_7027228

Egoismo...
bueno me pides mi opinion..... en mi caso no... yo lo conpaguino bastante bien la verdad gracias a dios tengo un trabajo bastante comodo ...pero quiero saber que piensa mas gente ya que sobre eso tanvien e leido algo

Aver.... en mi caso por ejem
yo tengo mi juizio el lunes 15 y estoy muy tranquila porque mi ex no tiene nadaaa en absoluto como para acer que cambie algo de como la situa esta asta ahora.... tengo tiempo mas que suficiente para estar con ellos y lo unico por lo que no la quiero es por distancia... una compartida obligaria a mis hijos cambiar de coleguio por la distancia... de amigos de rutina de todo.... entiendo que el padre pueda querer estar mas tiempo con sus hijos.... de echo aqui a mi lado tengo a mi pareja que el mismo es un padre que no solo la compartida sino completa a conseguido..... ay todo tipo de hombres y todo tipo de mujers en mi caso lo se bien... pero cada caso cada niño cada persona y situacion es distinta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram