Foro / Sociedad

Necesito opiniones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 3:20
X
xuefen_6954868
4/11/14 a las 17:49

Hola mi bb tiene 2 años, con su papa e tenido una relación de 8 años que ya no da para mas ya que es un hombre de 37 años irresponsable, el caso es que se decidio cortar por lo sano, quedar en buenos terminos por el bb, yo vivo sola con mi hijo y el con su nueva familia (razon por la que ya no estamos juntos) La cuestion es que ya no quiero que me sigan vinculando emocionalment con el, solo quiero llevar una coordial relación, salimos los 3 al super, a pasear pero es para que padre y bb convivan, mis sentimientos hacia el ya no existen, solo aprecio por que es su padre, ni rencor ni nada, aunque a lo que va del año solo le ha dado para sus gastos al niño 5 veces (estoy exagerando) no me importa, yo gracias a dios e podido salir adelante con mi hijo...
A veces pienso en no andar "exibiendome" con el pero por otro lado quiero que convivan... por que de eso no me puedo quejar, quiere al bb y el bb ni se diga.
Que puedo hacer?
Gracias.

Ver también

A
aihnoa_5312930
7/11/14 a las 3:20

Hola!
Bueno un consejito bueno sería que sigas haciéndolo como lo haces,me pareces una mujer madura y con ideas claras y me alegra que te tomes las cosas con esa seriedad,el es su padre y lo será por siempre por lo tanto es conveniente que no le prives el derecho a tu hijo de seguir viendo a tu padre es bueno que hayan decidido separarse si la relación no da para más,esta buena la idea de no mezclar las cosas,no debes actuar como una arrastrada con el,tu demuéstrale que tu puedes solita con tu hijo y que el sólo es su cariño paternal que aun que no lo hace falta,lo reconforta,te felicito por tu decisión y pensamiento,que no te los desordenen estás haciéndo las cosas bien,por mi parte no me presento tengo poquita edad y casi nadie me cree por mi manera de expresarme y eso,un besito,me despido (L) quisiera que me dejaras mensajes a mi cuenta porque siempre podré ayudarte a manejar este temita,estaría bueno (sólo si te nace) <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir