Foro / Sociedad

Aborto legal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 21:35
A
afnane_8317291
29/10/14 a las 12:01

¿El aborto debería de ser un derecho de la mujer?

Ver también

A
aihnoa_5312930
7/11/14 a las 3:33

Difícil decisión pero un tema actual.
Muchísimas mujeres no toman consciencia de lo que hacen,en el momento les gusta tener sus relaciones pero no tienen ningún cuidado,HABIENDO TANTOS ANTICONCEPTIVOS,pero no,luego estas mismas mujeres optan por abortar como una solución y salen con típicas frases como "Tengo una vida por delante" "recién comenzaba mis estudios" y que hacen,abortan.¿Es justo para el niño?Claro que no,el tiene todo el derecho a la vida y su madre tuvo el error,si ella lo tuvo el no tiene porque pagar consecuencias pero en esta sociedad el ofendido paga,y en este caso el bebe paga,que injusticia.
Por otro lado están las mujeres violadas quienes realmente no decidieron tener un bebé,quienes fueron abusadas en su contra,para mí esas mujeres tienen todo el derecho a decidir que pasa con el bebé y que pasa con su vida porque ellas si hubiesen elegido,no tendrían un bebé,ellas están llenas de consciencia y tienen el derecho a elegir,pero las que lo hacen con gusto,no tienen opinión acá.

G
gilda_5921641
27/11/14 a las 20:12
En respuesta a aihnoa_5312930

Difícil decisión pero un tema actual.
Muchísimas mujeres no toman consciencia de lo que hacen,en el momento les gusta tener sus relaciones pero no tienen ningún cuidado,HABIENDO TANTOS ANTICONCEPTIVOS,pero no,luego estas mismas mujeres optan por abortar como una solución y salen con típicas frases como "Tengo una vida por delante" "recién comenzaba mis estudios" y que hacen,abortan.¿Es justo para el niño?Claro que no,el tiene todo el derecho a la vida y su madre tuvo el error,si ella lo tuvo el no tiene porque pagar consecuencias pero en esta sociedad el ofendido paga,y en este caso el bebe paga,que injusticia.
Por otro lado están las mujeres violadas quienes realmente no decidieron tener un bebé,quienes fueron abusadas en su contra,para mí esas mujeres tienen todo el derecho a decidir que pasa con el bebé y que pasa con su vida porque ellas si hubiesen elegido,no tendrían un bebé,ellas están llenas de consciencia y tienen el derecho a elegir,pero las que lo hacen con gusto,no tienen opinión acá.

Claro que tiene que se un derecho
Bueno yo no estoy muy de acuerdo con el aborto , pero creo que tiene que ser un derecho de la mujer.

A
an0N_961100999z
27/11/14 a las 21:35
En respuesta a gilda_5921641

Claro que tiene que se un derecho
Bueno yo no estoy muy de acuerdo con el aborto , pero creo que tiene que ser un derecho de la mujer.

Abordo libre.
Opino, que nadie absolutamente nadie tiene derecho a decidir en el cuerpo de ninguna mujer.
Despues, de la responsabilidad que la naturaleza fuerza a
asumir a la mujer, solo le falta que por una mala" folla"la mujer tenga que asumir las consecuencias de una incontinencia del macho Alfa.
(De verdad como hombre, me es dificil opinar sobre el aborto en el cuerpo de una mujer, pero mas dificil me es justificar el no aborto cuando el causante del desaguisado sea algo parecido a algo parecido a mi especie).
Anda que el pobret Payesito de Alfa o Macho hubiera o hubiese sido muy posiblemente.
Y de verdad( heavenlywi) generalmente en esta sociedad nadie permite aborta niños y menos definir o justificar cuando empieza la vida en un ser concebido, es dificil o facil depende del codigo moral por el que se rija el opinante.
Un atomo tiene vida propia, celula, esperma,obulo,feto y al llegar al nato se define como un niño o ser humano.
Salud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir