Foro / Sociedad

¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 19:26
A
aiping_5391320
7/7/14 a las 20:39

Cualquiera puede darse cuenta de que el sufrimiento y la maldad están por todos lados: las guerras matan a soldados y civiles por igual; la delincuencia y la violencia destruyen la vida de miles de inocentes; los accidentes mortales y las enfermedades crónicas no distinguen ni edad ni posición social; los desastres naturales arrasan comunidades enteras, y el prejuicio y las injusticias son el pan nuestro de cada día. Quizás usted mismo ha pasado por alguna de estas experiencias.

Es lógico, pues, que nos hagamos preguntas como las siguientes:

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
¿Tiene Dios la culpa?
¿Ocurren las calamidades por simple casualidad, o son provocadas por el hombre?
¿Será el karma? ¿Estaremos pagando por cosas malas que hicimos en alguna vida anterior?
Si existe un Dios todopoderoso, ¿por qué no protege a las personas buenas?
¿Se acabarán algún día la maldad y el sufrimiento?
Me gustaría saber tu opinión....Saludos...Andrea

Ver también

J
jula_5328827
7/7/14 a las 21:39

Hola
Yo siendo atea pienso que ni el karma ni dios ni nada puede dar la mala suerte, mira si hay una guerra es por los países se han puesto de acuerdo después matan a los civiles como soldados por que son enemigos todo pasa por que tiene que pasar tienes días mejores y otros peores

A
an0N_692104999z
10/7/14 a las 19:26

Oracion milagrosa
publico esta oracion con toda la fe del mundo
ORACION MILAGROSA DEL DIVINO NIÑO
Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solucion, intenta con esta milagrosa oracion:
Confio en ti, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espiritu Santo, Jesus mi unico Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios. Reza 9 Ave Marias durante 9 dias, al noveno publica esta oracion, al cuarto dia veras como cambia tu vida por muy dificil que parezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook