Foro / Sociedad

Colegios publico o concertado?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 19:30
A
an0N_841523799z
20/5/14 a las 12:04

Me gustaria saber vuestra opinión mis hijos van a enviar un colegio concertado y hacen religión. ..en casa somos católicos pero no practicantes a mi me educaron así y asi quiero a mis hijos porque a mi me ha venido bien...me gusta que hagan religión ppr los valores adquiridos y porque al fin y al cabo es historia y para poder entender muchas canciones, libros , pinturas ...ect...en nuestro país creo que ws necesario. ...pero por otro lado están los coleguos público, los hijos de mi amiga van y no tienen ni en comparación la mitad de deberes del los mios...los apuntes estan superreducidos y no se yo si el nvel es mas bajo....me gustaria saber....porque si es asi y al final lonque van a conseguir es lo mismo, el dichoso diploma para poder manejarse por el mundo ,los cambio ya!!!

Ver también

K
keiko_9150850
20/5/14 a las 19:30

Yo siempre estube en el publico
Hola, pues yo siempre estuve en colegio publico y instituto.. No tengo queja, aprendi muuchisimo con apuntes reducidos. Ami la verdad esque los privados no me gustan (gastarse el dinero en .. tonterías) Tenia una amiga que en el privado salía a las 5 de la tarde! no le daba tiempo a nada.. y no le sirvió el colegio privado para nada! Depende el colegio claro, pero yo prefiero el publico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir