Foro / Sociedad

No al aborto

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 11:11
G
gilmer_6398693
16/5/14 a las 8:24

Creo esta entrada para ver cuantas personas estan a favor o en contra de este tema tan serio el "aborto"

Ver también

C
cilia_7845891
1/6/14 a las 1:08

Totalmeente en contra del aborto.
Los niños no tienen la culpa de nuestros "errores" o de las injusticias del mundo. Porqué matarlos? Creo que no podría ver a la cara a quienes se realizan o realizan abortos.

S
solana_5315727
24/7/14 a las 5:08

Tu pregunta no está bien planteada
nadie está a favor del aborto, se está a favor de la libertad de elección o en contra.

Yo estoy a favor de que cada mujer pueda decidir por si misma, amparada en un marco legal y médico y sin presiones.

D
diana_8170081
6/8/14 a las 3:35

No al aborto
Y dire porque La vida de un feto es producto de dos seres humanos.
Humano+ humano= humano
Es una suma facil y logica.
Ademas, no se trata solo de una celula, esta comprobado que durante el momento del aborto el feto siente dolor, porque el dolor viene del hipotalamo que a esa instancia ya esta desarrollado. Estan vivos, y la vida sobre todo la humana, se respeta.

Recien me llego un mail de este sitio amenazandome con cerrar mi cuenta porque defendi a una chica (que estaba en contra del aborto) de unas proabortistas que la atacaban e insultaban. Inclusive habia un proaborto burlandose de los embriones con su nombre de usuario. Rspondi en el mismo tono, y se me censuró, pero a ellas le permitieron decir ordinarieces varias sin ser sancionadas, lo cual me lleva a esta conclusion final:

creo que con la verdad no se debe ni temer ni ofender, salvo que el receptor tenga el corazon y la conciencia sucios. Los que tienen la conciencia sucia intentan por todos los medios justificar sus acciones, primero mediante la victimizacion. Cuando no lo logran viene la agresion y luego, la censura. Esa gente es la que le teme a la verdad. Saludos

D
diana_8170081
6/8/14 a las 3:55
En respuesta a cilia_7845891

Totalmeente en contra del aborto.
Los niños no tienen la culpa de nuestros "errores" o de las injusticias del mundo. Porqué matarlos? Creo que no podría ver a la cara a quienes se realizan o realizan abortos.

De acuerdo contigo
Conoci dos que por acostarse con el ex se quedaron embarazadas. No fue por violacion ni mucho menos, no tuvieron cuidado, encima con todo lo que hoy dia hay para prevenir un embarazo. Es hasta el dia de hoy que hubiese deseado que jamas me hubiesen confiado lo que iban a hacer.

Cuando las que van a abortar te cuentan lo que van a hacer es porque buscan desesperadamente tu aprobacion, te utilizan, todo para no sentirse tan culpables.
Ambas mujers actuaron de la misma manera. Una de ellas se embarazo el dia que fue a buscar sus cosas a la casa del ex novio y no pudo aguantar no acostarse con el, aunque la relacion estaba acabada. Y esta mujer no es pobre ni desolada, tiene trabajo, un ex-marido que le pasa plata por la hija y ahora tiene un nuevo marido.

A esta mujer le sujeri que diera en adopcion. Durante la charla me interrumpia y no me dejaba hablar, y al final me dijo que no necesitaba escuchar sermones. Entonces para que me llamó? Para escuchar lo que ella queria escuchar. El que tiene la conciencia limpia no actua asi.

Perdon, pero nunca voy a apoyar que maten a un ser vivo y humano indefenso. Y tampoco pienso defender que le metan pinzas en la vagina a las embarazadas, desgarrandoles el utero, violentando aun mas su moral, quizas hasta causandole la infertilidad y sangrado cronico, como le pasó a esta de la que te cuento. Una persona que defiende verdaderamente los derechos por la integridad de la mujer no puede apoyar estas practicas violentas y salvajes.

Intente mostrarle otras opciones, pero me dijo que ni loca se lo daba a nadie, el bebe no iba a ser de ella ni de nadie. Puro egoismo y falta de responsabilidad. Afortunadamente ya no la vi mas.

D
diana_8170081
6/8/14 a las 4:10

Mm..
Un bebe abortado no es ni esperma ni cigoto,por lo general es un feto de ser humano, a ver si entendemos este concepto.
A partir de las siete semanas esta cientificamente comprobado que puede sentir dolor y es por esa etapa de su desarrollo cuando se producen los abortos quirurjicos. Entonces no podemos hablar del feto como si se tratara simplemente de una celula que " molesta". Te invito a mirar fotos de abortos, la mayoria ya presentaba las caracteristicas fisicas propias del ser humano.

Tu desconoces si esta chica es religiosa o no. Para estar en contra del aborto basta con ser simplemente HUMANISTA y haber leido un poco sobre que se trata.

Yo no sé que tiene de " natural y evolutivo" que una mujer permita que se meta pinzas, cuchillas y hasta la boquilla de una aspiradora en el utero para sacarse a su propio vastago.
A proposito, se escribe " embarazada".

S
solana_5315727
6/8/14 a las 15:16
En respuesta a diana_8170081

No al aborto
Y dire porque La vida de un feto es producto de dos seres humanos.
Humano+ humano= humano
Es una suma facil y logica.
Ademas, no se trata solo de una celula, esta comprobado que durante el momento del aborto el feto siente dolor, porque el dolor viene del hipotalamo que a esa instancia ya esta desarrollado. Estan vivos, y la vida sobre todo la humana, se respeta.

Recien me llego un mail de este sitio amenazandome con cerrar mi cuenta porque defendi a una chica (que estaba en contra del aborto) de unas proabortistas que la atacaban e insultaban. Inclusive habia un proaborto burlandose de los embriones con su nombre de usuario. Rspondi en el mismo tono, y se me censuró, pero a ellas le permitieron decir ordinarieces varias sin ser sancionadas, lo cual me lleva a esta conclusion final:

creo que con la verdad no se debe ni temer ni ofender, salvo que el receptor tenga el corazon y la conciencia sucios. Los que tienen la conciencia sucia intentan por todos los medios justificar sus acciones, primero mediante la victimizacion. Cuando no lo logran viene la agresion y luego, la censura. Esa gente es la que le teme a la verdad. Saludos

Deberías aprender más sobre biología
el embrión/feto en esa etapa de la gestación no siente nada.

A
amen_9678506
1/10/14 a las 2:48

No al aborto !!
La mujer que aborta a su hijo se convierte en asesina, porque es lo mismo matar a un hijo que ya a nacido y esta viviendo contigo de 2, 3, 4 años... que a otro que tienes en tu vientre, es una vida igual que cualquier otra.
Yo conozco a amigas y conocidas que me contaron sus experiencias después de abortar y se te ponen los bellos de punta,
dicen que tienen pesadillas por las noches, que la conciencia les acusa, otras se culpan de hacerlo y se arrepienten cuando ya es demasiado tarde,...en fin, la mujer que aborta se convierte en homicida, a excepción de aquella que sabe a ciencia cierta que su hijo va a salir con serias complicaciones o enfermedades raras, o que la madre corre riesgo.

R
roly_5152160
10/10/14 a las 2:48

Muy encontra del aborto
sinceramente estoy muy encontra del aborto, ya que es un acto terrible,porque al hacerlo le estas negando la vida a una personita inosente, que no tiene la culpa de nada. un bebe es una gran bendicion y no merece que le hagan ese gran DaÑo.

A
amen_9678506
10/10/14 a las 3:09

Anda queeeeeeee
que wapa?
antes de contestarme a mi así y dártelas de lista también contesta a todas las demás que piensan como yo y están en contra del aborto.
has visto algun video de como se practica un aborto, con pinzas o aspiradora, les parten sus brazos, sus piernas...en fin, a un bebe que ya esta formado, y eso es asesinar, es muy facil pagar un error quitándote de el medio, al final pagan los inocentes, por culpa del error de una mujer que tubo una noche loca de sexo sin protección,
y la culturalmente superficial seras tu, que parece que no leíste bien lo que puse, no es que confunda un bebe en el vientre de su madre con uno que ya a nacido, no existe diferencia, los dos tienen vida, y si tu no lo ves asi estudia que falta te hace

A
amen_9678506
10/10/14 a las 3:24
En respuesta a diana_8170081

No al aborto
Y dire porque La vida de un feto es producto de dos seres humanos.
Humano+ humano= humano
Es una suma facil y logica.
Ademas, no se trata solo de una celula, esta comprobado que durante el momento del aborto el feto siente dolor, porque el dolor viene del hipotalamo que a esa instancia ya esta desarrollado. Estan vivos, y la vida sobre todo la humana, se respeta.

Recien me llego un mail de este sitio amenazandome con cerrar mi cuenta porque defendi a una chica (que estaba en contra del aborto) de unas proabortistas que la atacaban e insultaban. Inclusive habia un proaborto burlandose de los embriones con su nombre de usuario. Rspondi en el mismo tono, y se me censuró, pero a ellas le permitieron decir ordinarieces varias sin ser sancionadas, lo cual me lleva a esta conclusion final:

creo que con la verdad no se debe ni temer ni ofender, salvo que el receptor tenga el corazon y la conciencia sucios. Los que tienen la conciencia sucia intentan por todos los medios justificar sus acciones, primero mediante la victimizacion. Cuando no lo logran viene la agresion y luego, la censura. Esa gente es la que le teme a la verdad. Saludos

No me lo puedo creer
acabo de leer que te llegaron amenazas con cerrar tu cuenta por defender a una chica..woow,
este es un país libre para opinar lo que nos de la gana,
es comprensible que personas puedan estar en contra o a favor del aborto,
lo que es lamentable son las burlas y los insultos, muy penoso, saludos

S
sotera_9007478
11/10/14 a las 5:07

A favor
Yo en realidad estoy en el limbo, se que es malo y que por algo las personas tienen el suficiente sentido común de cuidarse para evitar accidentes. Pero en el caso de quedar embarazada el cuerpo es de la mujer y ella tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo. O si esta preparada para ser madre

S
sira_6287511
25/10/14 a las 11:11

Es una decisión muy personal y complicada
Yo no abortaria, pero respeto a la mujer que lo hace. Nadie aborta por gusto, y no se puede juzgar a las personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook