Foro / Sociedad

A favor o en contra de: donacion de organos

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:08
X
xueyan_5942269
16/4/06 a las 5:52

Yo si donaria los mios si todavia le sirven a alguien pero no se lo pediria a nadie mas que lo hiciera si no es su voluntad (hablando solo de mayores de edad)

SALUDINES A TODOS CHAO

Ver también

La respuesta más útil

P
payal_5634686
26/4/06 a las 22:36
En respuesta a bodishattva

A favor
si un organo mio puede salvar la vida a alguien para que me lo voy a quedar yo en la tumba y sin servirme para nada?.que me quiten lo que quieran que una vez muerta ni me entero jajajjaja.ojala todos pudiesemos y quisieramos donar eso seria buenisimo. un saludo.

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

bodishattva
bodishattva
16/4/06 a las 14:27

A favor
si un organo mio puede salvar la vida a alguien para que me lo voy a quedar yo en la tumba y sin servirme para nada?.que me quiten lo que quieran que una vez muerta ni me entero jajajjaja.ojala todos pudiesemos y quisieramos donar eso seria buenisimo. un saludo.

C
clio_5701672
19/4/06 a las 19:11

A favor
Claro que los donaría, de qué me sirven a mí si estaré muerta, jejeje.

P
payal_5634686
26/4/06 a las 22:36
Mejor respuesta
En respuesta a bodishattva

A favor
si un organo mio puede salvar la vida a alguien para que me lo voy a quedar yo en la tumba y sin servirme para nada?.que me quiten lo que quieran que una vez muerta ni me entero jajajjaja.ojala todos pudiesemos y quisieramos donar eso seria buenisimo. un saludo.

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

E
euri_5927560
26/4/06 a las 23:22
En respuesta a payal_5634686

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

Pero que dices
Tu has visto demasiadas peliculas ¿no?

Yo estoy a favor total muerta no los voy a necesitar y si les sirven a otras personas mejor que mejor.

M
masha_5609722
5/5/06 a las 14:50

" a favor"
Es una forma de mostrar q eres una persona generosa, además, el cuerpo ya no va a necesitar esos organos para nada...Lo q se debería hacer es hacernos momias a todos para ponernos en un museo, conservar nuestro cuerpo de alguna manera...al menos a los k no son creyentes del todo...

A
ahamster_051b2bz
6/5/06 a las 22:56

A favor
Se pueden salvar vidas, y despues de muerta, para q los necesitas?
Tb animo a todo el mundo a q done sangre. Yo lo he intentado 3 veces, pero no puedo donar, xk tengo las venas muy finas. Si puedes, tb de esta forma puedes salvar vidas, piensalo, y animate!

L
liqing_6481146
7/5/06 a las 1:57

a favor
ESPAÑA ES, SI NO EL PRIMER PAÍS, UNO DE LOS PRIMEROS EN DONACIÓN DE ÓRGANOS. ¡ALGO QUE HACEMOS BIEN!

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 21:19

A favor
yo si donaria mis organos no niego que me da un poco de miedo pero cada ves que veo documentales sobre gente que esta luchando entre la vida y la muerte esperando recibir un organo me siento impotente y con ganas de hacer algo.

Z
zixin_8342515
10/7/06 a las 13:31

A favor
Totalmente a favor, si con ello se pueden salvar vidas, porque uno cuando se encuentra en estado crítico ya no hay nada que hacer, y si por lo menos puedes ayudar a alguien a seguir adelante, es un acto de bondad.

La vida es el tesoro con más valor que tenemos.

I
inez_9664679
6/9/06 a las 16:36

Donnacion si
soy donante desde los 18 años ,a los menores por supuesto no se puede hacer donar

I
irati_6038335
9/11/06 a las 21:38

A favor
Estoy de acuerdo con la donación de órganos, ya que puedes ayudar a otra persona a salvarle la vida.

Este tema debería ser obligatorio para toda la población, ya que lo mejor es ayudar sin ver a quien...
y evitar la angustia de otras familias.

Pepona78

I
iraci_6371162
10/11/06 a las 15:34

A favor!
Totalmente a favor de la donación de órganos.
Una vez muerto, ya no te sirven para nada y si pueden salvar vidas, adelante.

A
an0N_604549799z
10/11/06 a las 16:30

También es absurdo
llamar egoísta a alguien que esté en contra de donar sus órganos. Yo estoy a favor, pero no por ello voy a tachar de algo a alguien que esté en contra o simplemente, no quiera que tras su muerte le abran en canal y le saquen todo. Es mi opìnión.
Saludos.

T
tadas_7001511
7/7/10 a las :43

En contra
por que por algo nos hacen con los organos necesarios
y depende el uso q uno le de es las duracion del cuerpo o el tiempo de vida q cada uno tiene en este planeta

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:23
En respuesta a payal_5634686

Pero se corren riesgos
Si estoy de acuerdo de donar lo organos pero que pasa si llegaras a tener un accidente y puedes salvar tu vida pero si en alguna credencial viene que estas dispuesto a donarlos y te dejan morir x eso.
No creen que tambien se corre un riesgo x ese lado, la gente lo que busca es vivir a costa de quien sea

A favor
A favor totalmente

Como te van a dejar morir? si en este pais no es legal aun la eutanasia... que no tiene nada que ver vale.... pero...

haber que medico te deja morir? es un suicidio vamos.. a ese medico lo dejan en la ruina.

K
keyla_8633199
8/10/10 a las :19

A favor
Pues claro que sí: El cuerpo humano es nuestro propio "abrigo". Cuando yo muera, ya no lo necesitaré, entonces se lo dejaré a otra persona que le puede hacer mucha falta. Si me pasara algo, me gustaría que fuese así.

T
tais_6250439
17/10/10 a las :49

Aa favor
ppss yoo si estoee a Favor xx qeee si uno ya no los nesecitaa qe mejor qe donarselos a alguien qe realmente si los necesitaa....

N
nasira_5879406
22/10/10 a las 5:33

Aa favor
ppss yoo si estoee a Favor xx qeee si uno ya no los nesecitaa qe mejor qe donarselos a alguien qe realmente si los necesitaa....

M
minhua_8683159
22/10/10 a las 12:48
En respuesta a tadas_7001511

En contra
por que por algo nos hacen con los organos necesarios
y depende el uso q uno le de es las duracion del cuerpo o el tiempo de vida q cada uno tiene en este planeta

Pues vaya...
¿Entonces si un familiar tuyo (hijo, padre, hermano...) tiene un accidente y para salvarle la vida necesita un transplante... que le dirás? Oye, a ... que es lo que dura el cuerpo!
No sé... aprovechemos este avance para salvar vidas... no?
Yo estoy totalmente a favor. Todo lo que se pueda aprovechar, que sea aprovechado! Tanto para donar como para realizar investigaciones para curar enfermedades. No entiendo que haya alguien en contra. Sea como sea, la donación de organos es algo positivo siempre.

A
amaya_6056248
22/10/10 a las 20:08

A favor
Completamente a favor de la donación de órganos. Una vez el cuerpo a muerto ¿para qué queremos que se pudra cuando puede salvar a varias personas?

http://www.mundopoliza.com/seguros/viviendas/hogar/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir