Foro / Sociedad

Mi padre me trata como un bicho raro

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:09
S
salome_7279308
12/3/14 a las 3:05

hola yo siempre soy muy callada y timida, no tengo amigos so una persona solitaria y mis padres me ven como alguien malo por eso"..me dicen que deperdisio mi vida y mi juventud que deberia estar en fiesta y tomando, y deberia ser muy popular ...odio que me traten como un bichoraro
...mis hermanos me ignoran por que segun ellos tambien soy rara...prefieo estar en casa jjugamgo con mi mascota o en la pc viendo novelas, estudio pero no trabajo y eso tambi les molesta! tngo 16 y no tengo edad pa trabajar...de verdad no se que hacer me miran con tango orrror como si tubiera sida..enitendo que naci en una familia de iresponsables fiesteros pero no deberia discriminarme tanto

Ver también

I
inge_5668338
17/3/14 a las 11:13

Bicho raro?
Estoy de acuerdo con el otro comentario, tal vez estén preocupados por que tengas problemas para relacionarte y también para ser independiente... tener ocupaciones fuera de las clases es importante a esa edad (creo que a todas las edades!!) ya sean aficiones con los amigos o un trabajo o una actividad como deporte etc
No creo que traten de discriminarte, tal vez no están expresando bien su preocupación y tu lo recibes como si te hicieran el vacío. Mi consejo es que trates de abrirte un poco y buscar algo que te motive que quieras hacer fuera de casa y hacer tu vida mas completa y menos sedentaria, seguro que te encontraás tu mejor y también con tu familia. suerte!

D
darlin_6270574
21/4/14 a las 20:55

Yo soy igual
Siempre dicen que soy rara,pero que le vamos a hacer.Tengo un grupo de amigos fuera del cole,pero en clase siempre me quedo sola.

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 22:09


a mi en cierto modo me pasa como a tí.
Teniendo en cuenta como son los demás adolescentes, ellos deberían alegrarse de tener una hija como tú, pero teniendo en cuenta que son irresponsables... va a tocar aguantarles u.U

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook