Foro / Sociedad

Hoy me ha pasado algo muy feo

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 2:12
R
rica_7233982
5/3/14 a las 21:57

Fui al centro de salud de urgencias por q tengo una crisis de asma al salir de la consulta me toco esperar a mi marido q me venia a buscar, y se me hacerco el medico q me habia atendido preguntadome q si yo habia visto unos lentes???? yo le dije q noo luego pasado 5 minutos vuelve a salir de la consulta y me dice oye q tu me has cojido los lentes por q fuistes la ultima paciente y los lentes estaban encima del escritorio, yo le respondi oye al final me boy a enfadar me empezo a chillar y me dijo q iva a llamar a la policia y no me dejo ir hasta q llego la policia cuando llegaron me metieron en un cuarto me revisaron todo me dio una crisis de anciedad aparte se me complico con el asma los policias me trataron mal me miraban ellos y todos como una ladrona me tubieron el el cuarto mas de 30 minutos esperando q llegara una mujer policia para tocarme y despues aparecio el doctor diciendo oye a ya las he encontrado,a mi hijo lo tenia q ir a buscar al cole y no pude ir la profesora llamandome por q ya tenia en el cole como mefia hora con el niño..q puedo hacer en este caso valdrá alguna denuncia yo le puse una hoja de reclamación

Ver también

F
flores_9781714
5/3/14 a las 23:26

Denuncia
Yo q tu lo denunciaba, no entiendo de leyes pero no veo eso normal para q quieres tu unas lentes q no son las tuyas valiente tontería q fuera mirado bien antes de acusarte, y ni te habra pedido perdón

F
feiyan_8581827
6/3/14 a las 2:12

No te sirve nada una hoja de reclamaciòn
Aparte de eso, denuncia, han violado tus derechos.
Comienza una investigaciòn, junto todos los datos posibles.
No te quedes, denuncia si el te denunciò por algo que tù no hiciste ¿Por què tù no?. Tù fuiste vìctima, èl NO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir