Foro / Sociedad

Atencion al cliente en vodafone?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 22:25
A
an0N_834857599z
18/12/06 a las 22:41

Hola me gustaria saber donde os atienden mejor, y donde os resuelven mejor vuestros problemas, si cuando os atienden en España, o en Argentina?

Ver también

B
birgit_8255899
18/12/06 a las 23:42

Vodafone argentina
Hola, me resulto curioso este foro por que mi marido trabajo un tiempo en vidafone argentina, el año pasado. Les cuento que los obligaban a cambiar el acento y hablar "como español", no se si aun siguen con esa historia. Obviamente trataban de que la atencion sea excelente, no se si hay diferencias con ESpaña.
Mi marido renuncio porque, al igual que Todos los call center del mundo, son una porqueria que pagan poco.
Y te ponen los pelos de punta.

Saludos

A
an0N_604549799z
20/12/06 a las 18:44

Servicio al cliente vodafone
A mi siempre me han tratado bien y me han resuelto el problema en cualquier compañía,aunque me parece curioso que siempre que llamo a atención al cliente de Vodafone siendo fin de semana, siempre responden argentinos.Pero bueno, es algo curioso simplemente, generalmente me tratan muy bien y son bastante eficientes.

N
noria_6072416
23/12/06 a las 4:19

He trabajado en att.al cliente de vf
no hay na mejor q haber estado metido en algo para tener conocimiento de ello, asi q os diré q vodafone encarga su "plataforma de att.al cliente" a traves de sorteo a una empresa de telemarketing por lo q los q te responden el tlf. son personas q tal vez ayer recibian llamadas de x ejemplo att.al cliente de nesquik, por lo q podeis imaginaros cuanto se sabe acerca de Vf, la misma compañia saca promociones por la tv antes de informar a su "contrata" lo q imposibilita la posibilidad de responder a aquel q este viendo el anuncio,por otra parte trabajas bajo una presion bastante significante y los supervisores dejan bastante q desear...
os aseguro q hay personas muy competentes xq hacen bien su trabajo o llevan muxos años en esa "campaña" pero la mayoria son de pasada y no les importa la resolucion de la llamada xq saben q ese trabajo tiene su fecha de caducidad...
sinceramente si hay dudas respecto a algo más vale ir a la tienda q hoy en dia hay una en cada esquina!
salu2!!

B
birgit_8255899
23/12/06 a las 18:17
En respuesta a noria_6072416

He trabajado en att.al cliente de vf
no hay na mejor q haber estado metido en algo para tener conocimiento de ello, asi q os diré q vodafone encarga su "plataforma de att.al cliente" a traves de sorteo a una empresa de telemarketing por lo q los q te responden el tlf. son personas q tal vez ayer recibian llamadas de x ejemplo att.al cliente de nesquik, por lo q podeis imaginaros cuanto se sabe acerca de Vf, la misma compañia saca promociones por la tv antes de informar a su "contrata" lo q imposibilita la posibilidad de responder a aquel q este viendo el anuncio,por otra parte trabajas bajo una presion bastante significante y los supervisores dejan bastante q desear...
os aseguro q hay personas muy competentes xq hacen bien su trabajo o llevan muxos años en esa "campaña" pero la mayoria son de pasada y no les importa la resolucion de la llamada xq saben q ese trabajo tiene su fecha de caducidad...
sinceramente si hay dudas respecto a algo más vale ir a la tienda q hoy en dia hay una en cada esquina!
salu2!!

Es cierto, pero....
es cierto lo que dices, pues como postee enets, mi marido trabajo para vodafone un tiempo.
En argentina se atienden llamdos desde españa, pero si bien es una emrpesa tercerizada (es decir, un call center), no se atienden llamdos d eotras empresas, solo exclusivamente vodafone. Mi marido tuvo que hace un curso de dos meses para hablar con el tono de un español, aprender algunas cosas de españa y la teldonia celular, eso es una inversion grande como para que despues lo manden a antnder "nesquik".
Igual el renuncio justamente por que se trabajaba muy mal, con mucho estress y bajo presion todo el tiempo.

B
birgit_8255899
2/2/07 a las 1:57

Te comento
te comento que mas del 60% de los llamados de clientes de vodafone se atienden en argentina. seguramente te habran atendido argentinos que les enseñan a hablar como españoles, y no te has dado cuenta!!

G
gilma_6253516
3/3/07 a las 21:37
En respuesta a birgit_8255899

Te comento
te comento que mas del 60% de los llamados de clientes de vodafone se atienden en argentina. seguramente te habran atendido argentinos que les enseñan a hablar como españoles, y no te has dado cuenta!!

Vodafone en chile
quizas para su sorpresa vodafone tambien atiende en chile, aqui esta 123, 1444, 1440, televneta front, digital plus, navega y habla, y ahora viene mas campañas a hacernos compañia, la diferencia esta en que nosotros no estamos obligados a cambiar nuestra forma hablar ni a cambiar nuestro acento, solo hay que usar palabras que los españoles tambien ocupen, como factura en vez de boleta, coste en vez de costo, don o doña, en vez de señora o señor, movil antes que celular, y cosas asi, pero nada de ... ni diquin, nada de eso...

D
diyana_8801221
11/5/09 a las 15:57

Quiero hacer una pregunta
mi vodafone modelo xn-1bt30 tiene bluetooth y compré el dispositivo para mi cpu y me reconoce los dos (celular y cpu) pero me pide la contraseña del cel y no la tengo tambien dice que puedo hacerlo sin contraseña, pero hasta ahora no he podido "emparejarlos" para subir mis fotos al cpu. ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR? alguien sabe como se hace?
el telefono es de España, se lo trajeron los hijos a una amiga y como eran dos uno me regaló a mi, agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme cordialmente pelusa

R
rahul_5992584
11/2/13 a las 3:07

Apoya tu patria claro que si no tienes te recibimos
Oye por solidaridad con tu pueblo español deberias de no apoyar callcenters fuera de españa claro que si ves que estos no te dan buen servicio apoyaria mas los de colombia aunque lastima que les toque decir tantas mentiras para poder satisfaceros en tus metidas de pata al comprar productos de vodafone

Y
yamila_7847181
27/2/13 a las 22:25

Atencion al cliente en vodafone?
Depende del horario te tocará que te atiendan en España o fuera. A mi siempre me ha ido mejor con los españoles pero ha sido básicamente porque hay tantísimo ruido de fondo y hablan tan rapido sin bocalizar que cuando son de otro país no les entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir