Foro / Sociedad

La sociedad hoy en dia...

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 11:31
E
elayne_6415899
16/2/14 a las 1:12

Miren me planteo dia a dia cuando entro a esta parte de la pagina, ya que me encanta debatir con personas que piensan totalmente a mi, me gusta aprender de las opiniones distintas y siempre manejarme con respeto. Perdon si ven muuuuchos errores de ortografia, estoy desde el celular y no encuentro el acento jaja. Mi gran pregunta que me hago cuando entro aca es que hay muchisimos problemas en la sociedad, muchisimos y en ves de querer mejorar o cuestionarnos cosas realmente importantes o hacer algo para mejorar! Me encuentro con preguntas como "prefieren gorditas o flacas en las mujeres", "que le dirias a dios" o "te parecen lindas las mujeres ecuatorianas" y otras mas que me parece a mi que habiendo debates que nos hagan pensar, mejorar, querer unirnos para hacer algo por nosotros y por la sociedad llegamos a un extremo de preguntas que la verdad no llegan a nada. Hay muchos hombres que prefieren mujeres rellenitas, otros flaquitas y asi hay de todo!. Yo no quiero hacer enojar a nadie, ni desvalorar las demas preguntas, pero si estas dentro de donde dice "sociedad", por que no hacemos algo para mejorar en ves de preguntar cosas asi?, es mi punto de vista, repito no quiero ofender a nadie. Solamente que me dio un poco de bronca ver como nos estamos cayendo dia a dia y la sociedad seguimos sin querer pensar y cuestionandose cosas sin sentido en ves de debatir cosas que nos habran la mente y nos hagan mejor personas!.

Ver también

E
elayne_6415899
16/2/14 a las 21:46

Holaa payases, tanto tiempo!!!, como va?
Que tal payases?. No me referia a la religion, yo respeto mucho cada religion, y ademas creo en Dios. Pero dejemos a un lado la religion para hablar de las personas, yo me referia a la mente humana, como cada ves nos estamos cayendo mas y mas. Hoy en dia la mayoria de las personas prefieren ver una pelicula en la tele y no agarrar un libro para leer, hay personas totalmente comodas que prefieren sentarse teniendo el plan de Cristina que levantarse e ir a buscar un trabajo, (repito no quiero ofender a nadie). A lo que voy es como cada dia la sociedad preferimos la comodidad y no el esfuerzo y mejorar dia a dia nosotros mismos como personas. No me refiero al dinero como vos dijiste payases "que vea la vida detras de la moneda" o algo asi, es por nosotros, no por el dinero, a querer aprender dia a dia cosas nuevas que nos sirvan, que nos habra la mente. Soy una persona que mee encanta la naturaleza, los animales, las plantas, que cuidemos mas a todo, a la vida, a las plantas, a los animales, a las personas, que hagamos algo por ellos, no quedarnos quietos viendo como todo se derrumba, a eso voy, que valoremos nuestra cabeza y que la usemos, valoremos todo lo bueno que nos rodea!. Payases gracias por responder, aunque pensemos totalmente distintos, agradezco y valoro tu tiempo en responder!!, saludos!

E
elayne_6415899
17/2/14 a las 8:07

Mmm...
No sé si soy yo la que no esta entiendo a donde queres llegar, o sos vos el que no entiende lo que digo jaja.
Estoy totalmente de acuardo con que la religión y la moral juntas podrian hacer un gran trabajo.
Sigo respetando tu punto de vista con lo de ley de la naturaleza, pero sigo sin compartirla y así va ser siempre. Lo ultimo ya no entendí que tiene que ver con el tema, no entiendo el por que seguis metiendo a la religión y a dios cuando acá el proposito, el problema es otro.
De todas formas nuevamente gracias por leerme y responder, creo que nunca vamos a llegar a un acuerdo, pensamos totalmente distintos. Jajajaja.
Saludos payases!

L
lou_2916311
2/5/19 a las 15:29

La sociedad hoy en dia....
Estoy de acuerdo con el contenido de éste escrito.

El hombre está destruyéndolo todo, talando árboles , contaminando el aire con los autómoviles y la industria , exterminando animales, (cómo lo que dice hoy la prensa de la pesca masiva e indiscriminada de China , en la que todo se aprovecha). Y poco a poco, el hombre va extendiendo la destrucción por el mundo entero.Y se está volviendo cada vez más indiferente.
La educación no consiste tan sólo en aprender de los libros , sino que consiste en aprender a mirar y a observar. A medida que se van haciendo mayores esa sensibilidad de ver, de escuchar, va desapareciendo, porque aparecen las preocupaciones , quieren más dinero , mejores coches , más o menos hijos, se vuelven celosos, codiciosos, ambiciosos, envidian y es así como dejan de percibir la belleza de la Tierra.
Cada dia nace más gente , hay más pobreza, miseria e inseguridad, lo que le sucede a un hombre, no le importa al otro. Y se les educa para que encajen en ésto. Una locura.¿tiene ésto sentido.? 
¿Es  éste es el significado de la educación, forzarles a que voluntariamente o involuntariamente encuentren su lugar en esta estructura absurda llamada sociedad?.

L
lou_2916311
8/5/19 a las 22:24

Si, en eso te doy la razón, porque por mucho que se empeñe el hombre en destruir todo a su paso, no se puede acabar con el planeta.
No tiene tanto poder. 

L
lou_2916311
9/5/19 a las 11:10

Si te refieres al poder que tiene el hombre de destruir la vida, pues si, puede destruir casi toda la vida, pero no el planeta. Dios no permitiría que toda su creación sea destruida. 

L
lou_2916311
9/5/19 a las 11:31

Te doy la razón porque tienes razón y así es, : el hombre no puede destruir todo y el planeta nuestro no tiene nada que ver con la vida que se ha desarrollado en ella, ya que las cosas no aparecen por si solas, ni la inteligencia brota de la tierra sin más.
Se necesita una inteligencia superior para concebir tanta perfección. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir