Foro / Sociedad

La matanza de los perros callejeros, que opinan?...

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 5:23
E
elayne_6415899
6/1/14 a las 21:18

Seguramente muchos estemos en contra de esto, ya que es algo que no se justifica con nada, todos los animales tienen todo el derecho de vivir, y si hay problemas con la contaminación como leí ellos no tienen la culpa, si no los dueños que no tienen la responsabilidad de cuidarlos... en todo caso tendrían que hacer algo SIN PERJUDICAR AL ANIMAL!!!!, me da lastima en ver como cada día estamos peor, como cada día la sociedad esta mas individualista, sin fijarse en los demás, solamente con fijarse en lo que le conviene o al menos así lo veo yo... Quizás me equivoque, luchemos por que esos animales no tengan que morir por falta de cariño y responsabilidad de los dueños!!!!!!, Unámonos, hagamos algo!

Ver también

E
elayne_6415899
8/1/14 a las 18:08

Hola!
Si, estoy al tanto de las enfermedades que puedan traer, pero siempre va ver alguna otra forma sin tener que llegar a ese extremo!!. No seria más "sutil", seria mas humano, de más corazón no tener que matar al animal cuando los únicos responsables acá serian los dueños... En todo caso una ley donde no se pueda abandonar al animal, o algo que tampoco perjudique a familias que no tienen nada que ver.

E
elayne_6415899
8/1/14 a las 22:31

Mmmm...
Tal cual, me equivoque, la palabra no seria más "humano", lo que quise decir seria "una persona con menos maldad, de más corazón". Que piense también en los derechos de un animal y no solo en lo que le conviene a uno. Se que para muchas personas un "simple" animal no significa absolutamente nada, pero para otras un "simple" animal puede causarle una gran felicidad, por las personas que amamos tanto a los animales y POR LOS ANIMALES, no se tendría que llegar a esto... Perdón, pero no quise decirte extremista a vos, si no a la situación.

E
elayne_6415899
11/1/14 a las :19

Hola payeses
Como estas?, respeto totalmente tu manera de ver las cosas, aunque obviamente no este de acuerdo... Hay algo fundamental que nos diferencian de los animales y es que nosotros tenemos la virtud de PENSAR, REFLEXIONAR, ENTENDER, NO justificarnos con todo lo que decís, por que si, esta bien, tenes razón de lo de las gallinas, los gatos y demás se manejan por instinto... Pero podemos aprender a deternos a pensar un momento lo que estamos haciendo. Yo soy creyente en dios y tu manera de ver las cosas sobre el no me molesto para nada, por que cada uno tiene su manera de pensar, y repito la respeto pero no la comparto... Exista dios o no, vos, yo y todos los demás somos PERSONAS CON CABEZA y tenemos la oportunidad de saber elegir lo que queremos, lo que pensamos que esta bien o mal y de cambiar ciertas actitudes, entonces no metamos a dios, mejor empecemos a querer mejorar día a día como persona y sociedad, no decir que por que todos sean de esta especie y actúen así todos tenemos que actuar de tal manera, aceptarlo y empezar a culpar a dios de todos los problemas que lamentablemente SON NUESTRA CULPA, por que como sociedad si tenemos tu manera de pensar (sin ofender), entonces quedémonos quietos viendo como todo se destruye, total todos somos "animales".... No quiero ofender a nadie con esto, es mi manera de pensar, quizás no la compartas, pero pido que haya respeto mutuo, Gracias por leer Saludos!

E
elayne_6415899
12/1/14 a las 5:51

Hola...
Hola payases, mi punto no es convencerte a vos ni a ninguno de los que opinan distinto a mi, doy mi punto de vista y siempre manteniendome firme con lo que pienso y aprendiendoo, descubriendo un poco de las ideas diferentes... Sin embargo creo que terminamos involucrando a la religión cuando en este tema no tiene mucho que ver, yo puedo ser católica, cristiana, atea, lo que sea y aún así defender a los animales, o querer tratar de hacer algo para que las personas seamos menos egoístas (algo totalmente complicadisimo) y que no pensemos solo en uno, sino en quien necesita ayuda también. Hay que hacerse cargo de los problemas que ocasionamos las personas y no andar culpando a la religión, a dios, o a los animales!. Si las personas no sabemos comportarnos como una buena sociedad y ni siquiera nos preocupamos por mejorar día a día, estamos en el horno... Mi punto va hacia ahí... Creí que iba a encontrar más personas que realmente les interese este tema o que les parezca que la matanza de perros callejeros esta mal, pero sin embargo me equivoque... De todas maneras gracias por haberme contestado siempre y por darme tu punto de vista. Besos.

E
elayne_6415899
12/1/14 a las 21:05

A ver...
Ya con este comentario le doy por terminada mis contestaciones y no por que este de acuerdo con lo que decís o te haya dado la razón, simplemente no le veo sentido seguir. Con tu comentario que hiciste acerca de lo que haces con los animales me genero impotencia... por eso hasta acá llego mis ganas de seguir contestando algo sin sentido. Decís que estas acá para ¿que alguien te convenza?, mmm creo que hay ciertas actitudes que mas allá de la ley que sigas hay que darse cuenta lo que uno esta haciendo, solito, sin que nadie te tenga que convencer de nada. No quiero contestar mal, o ser grosera con las contestaciones, por eso la termino acá. Saludos.

E
elayne_6415899
15/1/14 a las 5:23

Mmm...
No se trata de valor, se trata de justamente no querer ser grosera, por que no soy así, creo que se puede hablar sin tener que agredir, por eso mismo, pero no se trata de valor... Y estoy de acuerdo con que la sociedad estaría mejor si vemos algo que esta mal y no nos daríamos vuelta como si no pasara nada, pero también el mal esta en los que HACEN MAL. Ambos están haciendo las cosas mal, el que calla y el que hace mal.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest