Foro / Sociedad

¿aprobará dios todas las religiones que existen?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 21:33
A
aiping_5391320
26/12/13 a las 22:06

El significado de la palabra RELIGIÓN es básicamente "forma de adorar". Dios se encargó de que en su Palabra, la Biblia, encontremos la forma que Él desea que lo adoremos. Ahora bien, ¿todas las religiones que dicen ser Cristianas lo ponen en práctica?
Me gustaría saber tu opinión...

Ver también

S
sama_5633345
27/12/13 a las 17:13

Dios no es religion
Es por fe no por obras, puedes estar en la religión que mejor te parezca, cuando mueras y estes frente del creador crees que para él es importante preguntar andrea de que religión eres?

A
aiping_5391320
28/12/13 a las 16:34
En respuesta a sama_5633345

Dios no es religion
Es por fe no por obras, puedes estar en la religión que mejor te parezca, cuando mueras y estes frente del creador crees que para él es importante preguntar andrea de que religión eres?

Lo que dice la biblia...
Como te decía, es importante recurrir a una fuente confiable para saber la verdad de todo asunto y qué mejor que la propia Palabra de Dios para responderte.
Por un lado, la Biblia dice en Santiago 2:26: "..la fe sin obras esta muerta". Como vemos, Dios considera importante que uno demuestre su fe mediante obras, es decir, poniendo en práctica sus palabras.
Esto concuerda con lo que Jesús dijo en Mateo 7:20 cuando hablaba a sus discípulos sobre Cómo identificar a los cristianos verdaderos: " Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres". Es muy importante leer el contexto de dichas palabras ya que muestra de forma clara lo que a Dios le agrada. Como siguió diciendo Jesús: " No todo el que me dice: Señor, Señor, entrara en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos"...

Ahora bien, ¿Cuál es la voluntad de Dios?, ¿Cómo demostramos que hacemos Su voluntad?...

S
saiful_7274044
30/12/13 a las 15:55


El cristianismo es una reforma del judaísmo y este deriva en parte de mitos sumerios y en parte del mazdeísmo persa.

S
sama_5633345
30/12/13 a las 18:00
En respuesta a aiping_5391320

Lo que dice la biblia...
Como te decía, es importante recurrir a una fuente confiable para saber la verdad de todo asunto y qué mejor que la propia Palabra de Dios para responderte.
Por un lado, la Biblia dice en Santiago 2:26: "..la fe sin obras esta muerta". Como vemos, Dios considera importante que uno demuestre su fe mediante obras, es decir, poniendo en práctica sus palabras.
Esto concuerda con lo que Jesús dijo en Mateo 7:20 cuando hablaba a sus discípulos sobre Cómo identificar a los cristianos verdaderos: " Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres". Es muy importante leer el contexto de dichas palabras ya que muestra de forma clara lo que a Dios le agrada. Como siguió diciendo Jesús: " No todo el que me dice: Señor, Señor, entrara en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos"...

Ahora bien, ¿Cuál es la voluntad de Dios?, ¿Cómo demostramos que hacemos Su voluntad?...

La biblia te da la respuesta
Obedeciendo, guardando sus palabras, ser hacedores de la palabra, sabiendo que es por fe, no por obras para que nadie se vanaglorie.

Y para que puedas obedecer debes mantener comunicon con el espiritu santo, como guia maestreo, no es con tu fuerza ni con tu sabiduría, es con mi espiritu dice el señor.

Por la fe serán justificados, no por el cumplimiento de la Ley.

S
sama_5633345
30/12/13 a las 21:33

Sabes
Algo interesante adrian, Dios escoje personas como tú para mostrar su gloria al mundo y en grande mi amigo, para que seas testimonio vivo, y no ahora desde antes de tu nacimiento, con un propósito para mostrar la luz, lo inexplicable, lo sobrenatural..... no es casualidad que hayas nacido y estes dentro de unos padres que eran ateo, no te llama la atención si nunca has creido porque ponerle importancia en argumentar en contra? hay cosas que desconoces que se mueven a tu alrededor, dentro de los planes de Dios aunque le demos vuelta, pataleamos, peleamos, tengamos diferencias distracciones, cuando va. va. y en grande... cuando te llegue gozatelo que es divino.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir