Foro / Sociedad

A los cristianos, por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 23:30
A
an0N_581333799z
3/11/13 a las 12:31

Solo os pido que, por favor, me contestéis a una simple pregunta. ¿Qué pensáis del espiritismo?

Muchos son los que me dicen que el espiritismo está relacionado con la doctrina cristiana, mientras que otros dicen lo contrario. Gracias

Ver también

S
sama_5633345
27/12/13 a las 17:55

Contradice la escritura
Busca en la biblia donde dice eso? al contrario no es lo que la gente te diga que te digan versiculo libro ... donde lo dice?

Desde la antigüedad, entre muchos pueblos, ha habido hechos raros atribuidos a los espíritus y esfuerzos de parte de los hombres por comunicarse con los difuntos. Basta leer la Biblia (Lev.19,31) "No practiquen el espiritismo" (Dt. 18,11) "Nadie consulte a los espíritus o pregunte a los muertos".

El que te va responder te aseguro no viene de Dios. las cosas de Dios son sobrenatural pero para eso, debes tener una relación con él, y cubrirte con la sangre de jesus

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

S
sama_5633345
12/3/14 a las 17:49

Todo lo que te digan busca sustento en la biblia.
hechiceria: Mat. 5:12, Galatas5:20, Apocalipsis 9:21 y 18:23 Exodo 7:11, y 22:18, Nahum 3:4, Isaias 57:3 Malaquias 3:5.- Ley Mateo capitulo 5.- La Misi

Deuteronomio 18:9-14: Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones de aquellas gentes. No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. Perfecto serás con Jehová tu Dios. Porque estas gentes que has de heredar, á agoreros y hechiceros oían: mas tú, no así te ha dado Jehová tu Dios.
La Biblia es totalmente contraria a la idea de algún contacto directo entre los muertos y los vivos, además de condenar el simple intento de buscarla (como hemos visto en Deuteronomio 18).

S
sama_5633345
14/3/14 a las 18:30

No solo amoragape
Paye, no solo amoragape se cree la absoluta representante de la verdad, todos los que somos cristianos somos representante de Dios, pasa contigo es que seguiras dando vuelta una y otra vez sin encontrar respuestas basandote en teorías, teorias que cuando se estancan buscan respuestas acuden a la biblia. Seguiras tratando de encontrar respuestas con tu sabiduria y lógica humana, no es con tu fuerza ni tu sabiduria es con mi espiritu.

Tienes un concepto de Dios equivocado, por lo que has entendido, te apoyo en pensar que todo tiene una razón de ser, el tema aqui porque ? las respuestas están, solo que no las ves, tienes velos... es por eso que no las ves.

Saludos un beso

S
sama_5633345
17/3/14 a las 15:16

Paye te lo pongo así.
Yo estoy clara el porque no ves las cosas como las vemos nosotras y no dudo que leas la biblia, ya te escribí porque no lo puedes ver , tienes velos en los ojos y en los oídos!!!!!!! Como un montón de personas, digo si te explico ahora lo de los velos, te enredo más, así que no profundisaré en eso.
Yo creí en Dios y creo que su palabra y que nuestra espada para el día a día es la biblia, no tuve que ir a buscar la historia para confirmar si era así, yo creí que el es Dios, que hace posible todo lo imposible, crei antes de leer. Y profundizar mas, porque no entendía nada; ahora es que he leído de la historia y te podría escribir bla bla bla de como se guardaron los rollos y todo o que quieras saber, pero eso no te va a convencer, vuelvo y te repito ninguna de nosotras lo hará, nosotras solo soltaremos palabras de la biblia, y esas palabras sin darte cuenta penetraran hasta lo más profundo de ti.
Pero sigo, no entres en polémica ahora con lo que te acabo de escribir, presta atención al párrafo siguiente.
Para que exista un reloj con tal perfección, minutos, segundos, el momento que debe moverse el secundero, etc, y todo lo que hace el reloj debió haber existido un relojero que lo inventara o no? pues jamás fuese posible que el reloj por medio de una teoría solamente se uniera el hierro o el metal, y todo lo que se utiliza para que este funcionara, míralo así, una sola persona invento un reloj, una sola presencia creo todo el universo, las galaxias a tal perfección, y tu eres parte de esa perfección.
De que a la vista somos imperfectos es porque nos desviamos y cada uno vivio tal cual le pareció, y eso tiene un resultado, acción tiene una reacción, causa efecto, y como cada vez se observa que las cosas van mal en peor, entonces se busca a quien echarle la culpa, a Dios, como quien dice tu creaste porque lo permites, por eso no creo. En ves de buscar una relación con él, y preguntar porque pasan estas cosas? Aja nosotras lo sabemos pero tu aún sigues dando argumento que no te llenan, ni te edifican solo te llenan de coraje.

Saludos

S
sama_5633345
17/3/14 a las 18:32

Le falta algo a tu historia jaja
Te añado la parte que le falta a tu historia. Habia un pobre payes que se habia caido en un precipio muy muy pero muy profundo y estaba agarrado en un saliente y llevaba mucho rato gritando si habia alguien que lo pudiera sacar o ayudar al cabo de un rato una voz profunda le contesto soy Dios sueltate y dejate caer que yo te salvare, el Payes dudo y pregunto, hay alguien mas? Dios le volvio a responder, hijo mio yo soy el que te sostengo en esa saliente, ya no tienes fuerzas, pero el afán, el miedo, y todo lo que te rodea es mas fuerte en ti y no me escuchas, te estoy enviando a amoragape, amiga821 y gloria 123 para llamar tu atención y decirte que si te he escuchado y te amo no importa lo que pienses hayas dicho o dudes, pero payes desesperado cegado por las tormentas de este mundo sigue gritando no hay nadie mas? sigo estando solo

S
sama_5633345
17/3/14 a las 21:33

Paye
Tranquilo a mi no me hace si suenas sensible o muy duro con tu opinión, ni me sorprende esas cosas.

Te falta el comentario de el ejemplo del reloj.

Yo estoy segura que recordaras todos estos escritos.... no serán palabras pasajeras, lo sé lo sé

S
sama_5633345
18/3/14 a las 15:41

El reloj, el mensaje esta arriba pero aqui esta otra vez
Yo estoy clara el porque no ves las cosas como las vemos nosotras y no dudo que leas la biblia, ya te escribí porque no lo puedes ver , tienes velos en los ojos y en los oídos!!!!!!! Como un montón de personas, digo si te explico ahora lo de los velos, te enredo más, así que no profundisaré en eso.
Yo creí en Dios y creo que su palabra y que nuestra espada para el día a día es la biblia, no tuve que ir a buscar la historia para confirmar si era así, yo creí que el es Dios, que hace posible todo lo imposible, crei antes de leer. Y profundizar mas, porque no entendía nada; ahora es que he leído de la historia y te podría escribir bla bla bla de como se guardaron los rollos y todo o que quieras saber, pero eso no te va a convencer, vuelvo y te repito ninguna de nosotras lo hará, nosotras solo soltaremos palabras de la biblia, y esas palabras sin darte cuenta penetraran hasta lo más profundo de ti.
Pero sigo, no entres en polémica ahora con lo que te acabo de escribir, presta atención al párrafo siguiente.
Para que exista un reloj con tal perfección, minutos, segundos, el momento que debe moverse el secundero, etc, y todo lo que hace el reloj debió haber existido un relojero que lo inventara o no? pues jamás fuese posible que el reloj por medio de una teoría solamente se uniera el hierro o el metal, y todo lo que se utiliza para que este funcionara, míralo así, una sola persona invento un reloj, una sola presencia creo todo el universo, las galaxias a tal perfección, y tu eres parte de esa perfección.
De que a la vista somos imperfectos es porque nos desviamos y cada uno vivio tal cual le pareció, y eso tiene un resultado, acción tiene una reacción, causa efecto, y como cada vez se observa que las cosas van mal en peor, entonces se busca a quien echarle la culpa, a Dios, como quien dice tu creaste porque lo permites, por eso no creo. En ves de buscar una relación con él, y preguntar porque pasan estas cosas? Aja nosotras lo sabemos pero tu aún sigues dando argumento que no te llenan, ni te edifican solo te llenan de coraje.

Saludos

S
sama_5633345
18/3/14 a las 21:16

Pero eso es un ejemplo paye
Paye que barbaridad, es un ejemplo lo del reloj

Bueno piensa en el aparato la tecnología lo que sea.... el mas sofisticado que sea para ti, ultimo modelo etc, para que existiera tiene que existir un creador de ese equipo o no? esa es la comparación a la que me refiero

o simplemente las piezas y todo lo que conlleva consstruirlo, se pegaron solas como imanes y ZAZ salio tal tecnología

S
sama_5633345
19/3/14 a las 18:12

Ayala vida paye

Buenoooo aja aja aja es tu conclusión, y seguro deberas preguntar y quien creo la materia? DIOS!

De que me podrias explicar la creación del universo? mis disculpas Paye, eso es teoría dudo mucho que exista una persona que logre descifrar tal respuesta, y si existe bueno que ponga en practica esa teoría y cree un planeta! o un miniplaneta no? y cuando lo haga dire!!!!!!!! alabado sea el señor, jajajajaja como el ser humano ha puesto correr tu ADN padre y se ha vuelto tan creativo!.

Paye no te olvides de algo con relación a mi, mi creencia en Dios no solo es por lo que esta escrito en la biblia, QUERIDO AMIGO YO LO VIVO Y PERCIBO que quieras creer o no es otra cosa, yo solo digo la verdad, deberias planear una visita aca a mi pais, vienes con Belén, quien sabe que puedas encontrar!

Bueno con el tema del arca de Noe, imaginate esa misma pregunta deberias hacer con las piramides de egypto, que estan construidas a tal perfección y los cortes todo todo.... en esos tiempos versus nuestro tiempo hasta ahora se han construidos máquinas que hagan tales trabajos. y no me salgas que adiestraron un mamut o elefenta de tal manera que le decian de que forma debe cortar tal piedra a tal perfección, por favorrrrrrrrrr. entra www.tuhistory.com y busca ese documental buenisimo te lo recomiendo. y ni hablar de las líneas de nazca en Perú, que herramienta habra utilizado el hombre para crearlas? algún lego gigante?

y con el tema de matar y pecar, ese tema ya lo hemos hablado, son principios para que el ser humano evitara problemas tanto fisico, personal sentimental, se cae se su peso, no mates porque? si no te meten preso, lo del adulterio a eso te refieres porque dicen que te podrian quemar?, tiene sus complicaciones en realizar coito con otras personas ejemplo, enfermedades y graves...... aparte de otras cosas, diras ah pero uno se proteje, bueno para gusto los colores si tu ves divertido tener sexo con otra mujer que no sea tu pareja, es como que haces un batido no? revuelves aqui, ella revuelve alla, y quien sabe la de alla con quien revuelve y viceversa....... y somos felices todos, y al final solo es deseo de la carne o el cerebro en un momento, pero sigues sintiendo un vacio o tristeza por dentro y ni hablar de la mujer que anque diga que la da igual es mentira.

Con lo de matar animales para comer, deberias saber que nuestra dentadura fue creada para comer vegeles, frutas, no carnes, los que tienen colmillos son los que comen carne, solo que el hombre siempre ha hecho lo que le da la gana, resultado de comer carnes? enfermedades ? porque porque estan llenas de tóxinas que se riegan en nuestro cuerpo y demoran en ser procesadas por nuestro cuerpo y si tienen proteinas en algo ayuda en otra nos mata, pero mientras .... de algo hay que morirse no?

Saludos Paye un beso y un abrazo

S
sama_5633345
19/3/14 a las 21:05

Mi querido paye
Mi estimado paye, en verdad lamento mucho mucho que tengas tantas tristeza, ira, mal genio etc dentro de ti, si estuviese en mi, transmitirte algo de mi dulce ser con mucho gusto lo haría con tal de que ya no te sintieras así.


Tu repuesta es típica de una persona cuando le tocan el orgullo, y más aún cuando sabe que es cierto lo que acaba de leer en cuanto a la sexualidad libre, pues se siente condenado y juzgado por la sociedad, por eso sale de la boca lo que no puede dar en realidad paz y tranquilidad, porque sus sentimientos están llenos de ira y de un montón de sentimientos negativos. En verdad lamento que sufras tanto.
Dudo mucho que en medio de tu extasis puedas pensar en mi fe, lo más probable mi estimado que en medio del acto que se caiga la obra porque te va a desconectar del placer sexual por estar recordando lo que te causa incomodidad!
Yo jamás te podría convencer de nada, solo te menciono lo que es el resultado de una acción que no es un pensamiento ni creencia, ni lógica, es un hecho, si no fuese así, las personas no tuviesen enfermedades de transmisión sexual y no estuvieran muriendo del Sida lamentablemente, sabiendo todos , que ninguna persona está exenta a estas enfermedades
Y si definitivamente puedes matar y comer lo que te plazca nadie te lo impide, vuelvo y te repito, toda acción tiene reacción, causa efecto. Tus neuronas que son muy lógicas al parecer no te permiten tampoco procesar esto.
Me causa mucha gracia de verdad me haces sonreir cuando escribes no te permito, jaja digo este paye si esta loco, sin faltar el respeto, una simple palabra no te permito. Vuelvo sonrio me sigue causando gracia, me habla tanto de ti esa palabra, prepotente!!! Si vivieras cerca de mí, seguro estarías simpre molesto conmigo, las personas prepotentes chocan conmigo, yo no con ellos, porque a mí me resbala tanto esos caracteres porque en el fondo no quisieran ser así, porque sufren y agarran muchas rabietas.

Pdta: No es el rezar lo que más place, equivocado, lo que más me place en esta vida, es cuando la presencia Dios cae sobre mí, se derrama y me inunda totalmente, me llena.. eso si es un extasis.. que no dura segundos. Dura minutos y mucho mas pero a veces el cuerpo no lo resiste porque es muy fuerte y nada de lo que existe se compara con eso. De lo más profundo de mi ser, yo deseo que algún día puedas experimentar tan hermosa sensación, solo debes anelarlo.

Un fuerte beso y un abrazo Yo.

S
sama_5633345
19/3/14 a las 23:30

Estas enfadado? tranquilo
Amor te sientes herido? En realidad no es mi intención ofenderte, nadie es perfecto, ufffff es normal que las parejas se peleen, bueno tu peleas yo no, TE QUIERO IGUAL, pero es de sabio reconocer cuando se está ofendido y mucho más saber manejar la irá sin alterarse o buscar palabras según para ofender, que por cierto la persona en caso tú que responde de tal forma, seguirá airándose más al no conseguir su propósito. Vuelvo y te repito no puedes dar lo que no tienes, es más fácil escuchar de ti palabras de ira y lastimen que palabras que edifiquen a otra persona, pero aquí no lo vas a escribir que lo aceptas porque te golpea el orgullo.
Si cierto la inteligencia humana para mi es una burrada estamos todos incluidos, porque no sabemos nada, lo poco que sabemos ni siquiera lo sabemos manejar pues nos eleva el ego y con eso queremos tratar y despreciar a las demás personas que según nosotros no tiene nuestro intelecto.
Ufff y te cuento que no soy la única que tienen estos escritos o vivencias que le llamas rídiculo, en verdad no tienes idea de cuantas personas hay como yo a nivel mundial, que te pueden dar testimonio, es más al igual que yo te invitarían para que tengas tu propia experiencia, pero tranquilo no te sientas mal por eso, yo te comprendo claramente, tranquilo, tómalo con calma, porque no tiene lógica para ti, si se me agrava no sabes lo maravilloso que será para mi, más feliz que me voy a sentir!...... y mira que dentro de eso siempre estarás incluido tú, para que puedas vivirlo.

Un fuerte abrazo y un beso yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram