Foro / Sociedad

Dios?¿

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 18:31
Y
yuzhe_6023693
16/10/13 a las 15:56

Pienso que quien cree hoy en día en dios, es un ignorante, y con todos mis respetos. Pero tu dios todo poderoso, se lleva cientos de niños cada día, permite guerras, muertes, catástrofes naturales, enfermedades infecciosas incurables, (hasta que la ciencia encuentre la cura), hambre, pobreza... que más? Deja de rezar, y aprovecha ese tiempo en hacer cosas buenas en la vida ahora que puedes, que cuando te mueras ya no vas a poder. Y si por casualidad yo me equivocara, y dios te estuviera esperando, no te preocupes que el te perdonará y entenderá tus buenas acciones.

Ver también

Y
yuzhe_6023693
18/10/13 a las 18:31

Logeo te contesto
Bueno, antes de nada quería aclararte que no soy preciosa, en tal caso precioso.
En segundo lugar, no es que me queje de como está el mundo, hay personas buenas y no tan buenas, que muchas veces podemos contemplar sus acciones en función de los ideales que defiendan, dando una imagen mejor o peor, pero no es eso de lo que hablo. De lo que hablo yo es de que la gente aun reza para que dios le cure un cáncer a su hijo "según tu, dios nos da el libre albedrío" entonces ¿para que pierdes el tiempo rezando? Te voy a explicar algo, dios tiene poder, porque los humanos, le hemos conferido un poder y una creencia a un invento todo poderoso, para así poder controlar y manipular al pueblo, los griegos lo hicieron, los romanos, los egipcios, en general todas las poblaciones. ¿conoces los objetos mágicos? si,si, piedras de la suerte, piedras para la salud..., y así un ritual de tonterías. Lo que ocurre es que si tu piensas que una piedra te va a dar suerte, de alguna manera tienes un pensamiento positivo, simplemente eso, pero no significa que vayas a tener suerte, pues con dios es bastante parecido, solo que con carácter manipulador. Chicos, chicas, aprovechen a ser buena gente sobre todo, a ayudar al que lo necesita y a pensar y reflexionar antes de realizar una mala acción, porque cuanto mejor personas seamos, mejor estaremos todos, y eso es lo que cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest