Foro / Sociedad

Odio la forma de pensar y actuar de mis padres!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 23:43
I
ilja_9484584
11/10/13 a las 3:06

ADVERTENCIA:Esto es solo una forma de expresarme hacía los pensamientos de mis padres, esto también es aplicado para casos en especifico, esto no esta hecho para crear polemicas ni nada parecido.

Estoy harta, más que harta de la forma de pensar de mis padres, y de algunos adultos, estoy de acuerdo que me protejan,que me prohiban ciertas cosas, pero lo unico que me revuelve el estomago, es su forma de pensar, les contare unas cosas que les parecen estúpid*s e insignificantes pero para mi son muy importantes, yo soy una ''joven adolescente'' de 14 años, sé que para ti solo es algo insignificante pero para mi es importante, el otro día mis padres agarraron a una perrita que la ayudaron por un tiempo porque tuvo cachorros, yo era feliz, pero paso una tormenta y al casi ahogarse las salvamos,pero desgraciadamente después les dio moquillo, fue muy triste para mi, mi mamá no quería esforzarse por cuidarlos y hacer algo, lo pasa por alto, osea, no le daba importancia, ella decia que no era moquillo y que no, si era no se podía hacer nada, que no era su culpa, pero lo que a mi me molesto que solo cuando se murieron 5 de 7 cachorros, reaccionó, ahora viven esas dos nenas, obvio las regalaron, y mis papas después la fueron a dejar lejos parque segun tenia sarna y no querian que se le pegara a nuestros perros, lo que realmente quiero decir, yo creo que la mayoria de las veces debemos pensar con el corazón, no solo porque algo no nos sirva o ayude y cosas como esas, no quiere decir que no importen, creo yo, yo creo que los humanos debemos pensar más con el corazón, me enfurece ver cuando los chicos de mi clase ven un perro y lo patean, ellos importan, y aunque a nadie les interese para mi son muy importantes, me duele y me pesa el corazón que esta vida sea así de inmoral... esto solo era para desahogarme. :c

Ver también

S
sayra_5400885
17/10/13 a las 14:50

Enhorabuena solecito........
no cambies nunca.

I
ilja_9484584
31/10/13 a las 23:43

Mis padres no son conprencivos...
No lo son, no son esa clase de padres con los que puedas hablar, si ellos dicen ''derecha'' aun que esten equivocados para ellos tiene que ser ''derecha'', he hablado con ellos pero solo se justifican y dan respuestas sin si quiera realmente escucharme, son algo insencibles, me toman como torpe, pero creo que me subestiman demaciado, podré ser una niña o jovencita que sea muy despistada pero realmente es solo una fachada, sé que soy mejor de lo que creen que soy o podré ser, mi idea del mundo es hacer una campaña, donde cuiden, curen, alimenten y den en adopcion perros de las calles, perros que sobrevivan de desgracias naturales, y también apoyar a niños y sus estudios, pero mis padres no me dejan quieren que sea un perosna de trabajo prefecional, pero creo que si fuese así yo no sería feliz GRACIAS POR TU COMENTARIO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir